21

7.1K 445 42
                                    

Suspire cansado al sentir aún a _____ temblar entre mis brazos, estábamos en mi cama tumbados, o bueno yo tumbado ______ casi encima de mi aún con miedo.
Sam: _____ no te va  a pasar nada.
______ levanto la cabeza dejando ver sus lágrimas cayendo poco a poco, le quité las lágrimas y ella suspiro.
____: podías haberme dicho, hey _____ no sólo hay lobos si, no, que también hay vampiros los cuales puedes ser su cena así que no camines de noche sola vale?.
Me reí por las palabras de ______ pero esta me pego y me volvió abrazar.
Sam: no voy a dejar que te pase nada.
_____: Sam no te alejes de mi.
La abrace más fuerte pegando la aún más contra mi, deje un beso en su frente y suspire.
Sam: nunca.
A las horas _____ se quedó dormida, mire por las ventana viendo como los chicos salían del bosque, solté a _____ y la tape más, me levante y baje justo cuando los chicos entraban.
Leah: como esta?.
Sam: bien se a quedado dormida, el vampiro? .
Paul: muerto, lo atrapamos cerca de la casa de los Cullen.
Jacob: se puede saber que coño hacia _____ caminado sola a esas horas?.
Jacob me miro enfadado intentando no gritar para que _____ no se despertara.
Sam: la verdad cuando llegue a casa pensaba que estaba en su habitación.
Jacob: en su habitación, maldita sea Sam pero acaso no te das cuenta que tu impronta a Estado apuntó de morir.
Sam: ya lo se Jake, no soy idiota.
Leah: basta, no alcéis la voz, acaso nadie la ah visto por el camino?.
Paul: nosotros no, aún que todos estábamos más pendientes de Mía que nos contaba lo que a crecido el cachorro.
Jacob: increíble y te has ido a la Guardia sin ni siquiera decirle adiós?.
Sam: Jake, se ha ido de la casa de los Cullen enfadada no tenía ganas de escuchar sus reclamos.
Leah: bueno tranquilizaros todos, lo importante es que ______ esta bien, no tiene nada no?.
Sam: no.
Jacob: bien, pues se queda como un susto, será mejor que te quedes con ella, seguramente este demasiado asustada como para que la dejes sola.
Yo asentí y los tres salieron de mi casa cerrando la puerta, subí de nuevo a mi habitación viendo que _____ no se había movido de su posición y se aferraba a las mantas, me tumbe a su lado y pase un brazo por su cuerpo atraiéndola a mi, sonreí al ver que me abrazaba y deje de nuevo un beso en su frente.
Sam: menuda guerra que das pequeña.
Cerré los ojos intentando olvidar la voz de _____ llamándome desesperada y llorando, me a vuelto a llamar Sam en vez de Uley, creo que, creo que voy avanzado con ella, aun que prefería que me llamara Sam en otra situación.
_____: Sam.
Abrí los ojos mirando a ______ que me miraba divertida.
Sam: que pasa?.
_____: yo...... Nada solo que, abajo hay un montón de chicos gigantes reclamando comida.
Sam: recla...... que?.
Me frote los ojos intentando espabilarme mientras escuchaba la risa de ______.
_____: vamos Uley que te pasa? Despierta de una vez, tenemos hambre.
Gruñí molesto y me gire en la cama colocándome boca abajo, sentí como la cama se movía y un pequeño cuerpo se subía a mi espalada y abrazaba.
_____: Samiiii tengo hambreeee.
Sam: pues prepara tu el desayuno.
_____: nooo Sam, si me has prometido tortitas, además hoy te toca a ti.
Sam: _____ ayer te distes un golpe fuerte cuando el vampiro te tiro al suelo no?.
_____: ¡De que hablas idiota? Vampiro? Tu si que estas majara Uley!.
Un golpe en mi cabeza fue suficiente para tirar a _____ a la cama y subirme encima de ella mientras reía.
_____: ups te pegue.
La mire confundida mientras ella pasaba sus brazos por mi cuello y me daba un beso en los labios.
_____: Buenos días, ahora me haces el desayuno, quiero desayunar antes de que los niños despierten.
Sam: niños? Vale esto es una broma de Mía no?.
____: Sam que te pasa? Nuestros hijos acaso lo has olvidado?.
Sam: pero que dices _____, ni siquiera te e dado un beso aún.
Unas risas hicieron que dejara de mirar a _____ y mirara a la puerta la cual estaba cerrada.
&&&&: tenemos hambre.
&&&&: MAMÁ, PAPA, QUEREMOS DESAYUNAR.
____: Aggg Sam por tu culpa voy a tener que desayunar a prisas, mira que eres malo.
Mire a _____ sorprendió pero deje de hacerlo cuando la puerta se abrió de golpe.
&&&&: ¡PAPA QUIERO DESAYUNAR!.
Me levante rápido de la cama y me apoye en la pared intentando recuperar el aire, el sueño, ______, hijos, que esta pasando, maldita sea esto nunca me había pasado con Emily, algo esta mal, algo esta muy mal en mi.
_____: Sam, Estas bien?.
Me gire mirando a _____ que estaba en la puerta de la habitación, tenía el pelo mojado y venía con otro pijama, corto que hacia que mi mente volará, se veía piel pero también ocultaba de más, por que la oculta yo quiero verla.
_____: oye quieres que llame alguien?.
Sam: estoy bien, solo....... Un sueño.
_____ se río y entró a mi habitación sentándose en mi cama con una sonrisa.
____: espero que no te importe pero me e dado una ducha.
Sam: no tranquila, pero veo que el término me seco el pelo no lo sabes no?.
volví a coger aire, aun que ahora no sabia si era mas por el sueño o por las ganas de quitarle la ropa y hacer el sueño realidad, me acerque a _____ sentándose a su lado.
_____: pues no, a mi siempre me a gustado que mi pelo se seque al aire.
Sam: como estas tu?.
Le acaricien la mejilla haciéndola suspirar y que me abrazara.
____: estoy bien, solo un susto, pero oye piensa en positivo, te iba a reñir por colgarme la llamada pero ahora seré buena y por salvarme te are una trenza de chocolate para desayunar.
Sam: me parece fantas..... Como has dicho?.
____: trenza de chocolate, no sabes lo que es? Ya veras te va gustar mucho.
Sam: no, no, eso no, lo de la llamada, yo no te eh colgado ninguna llamada _____.
____: claro que lo hiciste, cuando el vampiro estaba delante de mi te llame para pedirte ayuda pero me colgaste.
____ se giro cogiendo su móvil de la mesilla, si no fuera por que esta situación es sería estaría aún más feliz, esta mujer ya está invadiendo mi casa.
____: mira ves?.
____ me enseño su móvil y hay ví Sam Uley pervertido, y el símbolo de la llamada colgada.
Sam: te juro que yo no te colgado ninguna llamada (me gire también para buscar mi teléfono) además que es eso de pervertido?.
____: pues lo que eres, si no dime, quien es el que siempre sube detrás de mi las escaleras para mirarme el culo?.
Me reí fuerte y cogí mi móvil que estaban en mis pantalones de ayer, desbloquee el teléfono y le enseñe a _____ las llamadas, no tenía ninguna llamada de ella.
_____: no se Sam tal vez alguien me colgó.
_____ miro a la puerta donde estaba echado Akamaru mirándonos aburrido.
Sam: pero aún así la llamada debía quedarse y ninguno de los chicos se sabe mi contraseña.
_____: tal vez no fueran los chicos, alguien sabe tu contraseña?.
Me quedé callado al pensar en Emily, pero es imposible, ella, ella es un amor no me creo que haga ningún mal.
_____: deberías cambiar la contraseña por si las moscas, bien aún así voy hacer una trenza de chocolate, vamos Akamaru me ayudas?.
_____ se levantó de la cama y no pude evitar mirar su culo el cual se marcaba de maravilla con esa pijama, lo que hizo que mordiera mi labio para aguantarme las ganas de ir a por ella.
____: ¡SAM ULEY DEJA DE MIRARME EL CULO PERVERTIDO!.
Sam: no es culpa mia, ese pijama te queda genial.
Empece a reír fuerte viendo como _____ se iba rápido muy sonrojada, me levante y cogí unos vaqueros y un par de boxes y fui a la ducha, no me puedo creer que Emily haga algo así, tal vez haya sido un error no?, Emily es demasiado buena como para hacer algo así, como para hacer algún mal.
Una vez listo baje las escaleras, pero me quedé quieto al ver a _____ bailando en la cocina junto a Akamaru. 

_____: ahora Akamaru canta tu. 

_____ poso la paleta de remover enfrente de Akamaru el cual empezó a ladrar y enseguida los dos volvieron a bailar, mire la radio, llevaba mucho tiempo sin ponerla, Emily solía hacer las cosas en silencio.
_____: pero que bonito es verte, sin miedo a dar el primer paso, no es que no quiera enamorarme, es que no quiero tu rechazo, no, no.
_____ volvió a señalar con su pala Akamaru y dio una vuelta riéndose, Empece a escuchar risas y mire a la puerta donde estaban Jacob, Jared y Brady mirando a _____, estos me miraron a mi y yo les mande acallar, quería seguir viendo el super baile de _____ y Akamaru, aunque con ese pijama, corto, cada movimiento que hace se marca aún más su cuerpo, mierda soy yo o hace calor aquí?.
_____: espero tener la suerte de darte un beso en fin de año, y aún que ya se acabe septiembre, saber que seguirá el verano se sigo a tu lado, ¡no se cantar, pero me, da igual, me encanta la canción! ¡Venga Akamaru canta con migo!.
Sin poder evitarlo empece a reír igual que los chicos haciendo que ______ parara y nos mirara totalmente roja, apagó la radio. 

____: cu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: cu.... Cuanto rato lleváis?. 

Sam: o no se, por que no dejamos que cante Akamaru?.
Jacob: pero que bonito es verte.
Nos reímos de Jacob el cual estaba intentando imitar a ______, que también se reía.
_____: vamos Jake muestranos esos pasos de baile tan guay.
Jacob miro divertido a _____ y empezó a bailar cual mono arrancando su cabeza.
Sam: bueno, bueno, ya calmaros todos.
Me acerque a ______ con una sonrisa y la abrace por detrás mientras ella seguía riendo de Jacob.
Sam: como va esa tranza?.
_____: genial, os va encantar, por suerte echo dos extra grande, estoy que muero de hambre pero se me hace que vosotros coméis más que eso.
Todos a sentimos y me gire ayudando a preparar los desayunos a ______.
_____: oye Sam, prueba y dime que te parece, aún le queda unos minutos pero creo que esta perfecto.
Abrí la boca dejando que ______ me diera de comer un trozo de su trenza.
Sam: esta muy bueno.
____: pues menudo entusiasmo, para mi que no te ha gustado.
_____ se giro dejando su cuenco de frutas en su sitio para desayunar.
Sam: claro que no, me a gustado mucho.
_____: te crece la nariz como Pinocho.
Cuando _____ paso por delante de mi la sujete entre mis brazos y empece hacerle cosquillas.
Sam: no seas terca, que me gustado mucho de verdad.
_____: ¡vale vale te creo pero sueltame!.
La solté riendo y ella me dio un golpe en el pecho divertida, terminamos de preparar el desayuno y nos sentamos viendo las trenzas de chocolate en medio de la mesa, huele que alimenta, realmente esta riquísimo solo que.... Para mi gusto demasiado chocolate.
Jared: ya nos dejas comer?.
_____ se río de los chicos igual que yo, los tres estaban que se le caía la baba por empezar a desayunar, _____ les había amenazó que si empezaban a desayunar sin nosotros les dejaría calvos y sin comida.
_____: si chicos, ¡pero dejarme un trozo de trenza orangutanes analfabetos!.
Me reí al ver como _____ peleaba con los chicos por la comida, tal vez adoraba la vida que estaba formando con Emily pero los días que estoy teniendo con ______ me hace sentir único, feliz, una calor en mi pecho que es indescriptible, y todo gracias a esta pequeña traviesa.
_____: por cierto chicos, sabíais que Sam es todo un pervertido.
Sam: ¡______!.



Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que os guste y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Game (Sam Uley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora