14

8K 460 7
                                    

Jacob: wou parecen muy contentos no?.
Mire a Jacob que se puso a mi lado y asentí.
Sam: es la primera vez que la veo sonreír y reír, la verdad es que.......
Trague saliva con miedo a decir lo que estaba pensado, este sentimiento no lo había vivido con Emily nunca, si que era feliz no lo puedo negar pero con ______ es todo tan intenso.
Jacob: te llena el corazón verdad? Lo sé, no temas Sam te acostumbras y aún te quedan muchos sentimientos pero.... Hazme caso vale? No seas idiota y la pierdas, no te imaginas lo necesario que es la risa de tu impronta a cada momento del día.
Deje de mirar a _____ que estaba corriendo por la playa junto con Galleta y Akamaru para mirar a Jacob el cual miraba a ______ con una sonrisa pero con los ojos cristalizados.
Sam: Jake, lo siento mucho se que es duro para ti hablar de........... Pero no puedo estar con ______, cuanto más lo intento, cuanto más pienso en estar con ella mi corazón duele, es tan fría, tan mala, egoísta..........
Jacob: Sam, todos en el pueblo sabemos lo que le pasó a ______ el por que se volvió así, yo la entiendo sabes, en vez de estar comparándola con Emily, de estar exigiendo que ella haga todo lo que tu quieras, entiéndela, ayudarla, que te cuesta acercarte a ella, pues te cuesta, pero inténtalo, te lo aseguró hermano, que los ancestros no lo quieran pero si algún día la pierdes, el dolor que vas a sentir sera eterno y...... Sentirás que cada segundo que pasa te consume, confía en mi, la chica solo tiene 18 años no la fuerces a nada, primero se su amigos haz la sentir segura cuando esta a tu lado y poco a poco lograrás que ella te ame y no quiera separarse de ti.
Sam: es difícil lo que me pides.
Jacob dejó de mirar a _____ y me miro sonriendo, colocó su mano en mi hombro.
Jacob: si fuera fácil no tendría gracia nada, además tu impronta es fuerte, valiente, astuta, créeme que luego será divertido y estarás muy feliz.
_____: que es una impronta?.
Los dos dimos un salto del susto al ver a _____ delante de nosotros con los brazos cruzados y mirándonos con una ceja alzada.
_____: y bien?.
Mire a Jacob asustado igual que el a mi y suspire.
Jacob: Ammmm veras cachorra es algo que entenderás más adelante, piensa que es como uno de tus juegos si te reveló parte de este ya no tiene gracia jugar, verdad?.
_____: si bueno, pero cuando será?.
Jacob: no adelantes los echos enana.
Jacob le acarició la cabeza pero ____ se apartó rápido.
Sam: necesitas algo?.
_____ se sonrojo y desvío la mirada al bosque mientras asentía.
_____: yo... Yo... Quería pedirte.... Ya sabes... Quería pedirte si me dejas ir a cenar con vosotros a tu casa.
Alce una ceja mirándola extrañado.
Sam: en serio? Valla eso nunca me lo esperaba.
Gruñí al sentir el golpe que Jacob me dio, le mire cabreado pero este me negó con la cabeza y me miraba diciendo algo, ¡maldita sea que yo no entiendo la mirada Jake!.
_____: sabes que, olvida lo que eh dicho.
_____ se giro para irse de vuelta con los perros pero le agarre el brazo haciendo que me mire confundida y.....con miedo, su cuerpo empezó a temblar de manera brusca cosa que no sólo yo me di cuenta, aún que deje de lado esto y me centre en mis palabras.
Sam: oye yo no e dicho que no puedas venir, al revés, ni siquiera necesitas pedirme permiso tu solo...... Ven cuando quieras, mi casa es tu casa.
____ se soltó de mi agarre de forma brusca y asintió.
_____: gracias Uley.
Gruñi molesto al escuchar mi apellido mientras la veía irse de nuevo con los perros.
Jacob: menos mal que lo has arreglado idiota, como se te ocurre decir eso?.
Sam: y a ti como se te ocurre hablarme con la mirada, sabes que no te entiendo.
Jacob se río y se encogió de hombros de forma tranquila.
Jacob: costumbre.
Sam: maldito Jake.
Jacob: no te quejes que la vas a tener en casa para cenar, aprovecha para llevarla a casa después.
Sam: lo que tu.......
_____: ¡Akamaru no, suelta, quieto!.
Un monton de ladridos y gruñidos se escucharon de forma salvaje, Mire a _____ rápido viendo que sujetaba a su perro que se estaba peleando con otro pero, todos corrimos rápido hasta llegar a ella, entre Jacob y yo separamos Akamaru y al maldito perro de Gael.
Gael: ¡Bosco estas bien?!.
Mire a _____ por si se había echo algo y la vi de rodillas en la arena abrazando Akamaru por el cuello para que no se moviera, mientras este gruñía fuerte y tenía todo el pelo erizado, volví mi vista a Gael el cual revisaba a su pulgoso.
Mía: Gael, Bosco esta bien?.
Gael: si, solo tiene un par de mordiscos nada graves, de quien es ese perro?.
_____: es mío, lo siento mucho Gael no sabía que Akamaru iba hacer eso.
Gael miro a _____ mientras abrazaba a su perro el cual aún parecía asustado.
Gael: no te preocupes no a sido grabe, pero por si acaso mantendremos Akamaru y Bosco separados.
____: lo siento mucho.
Sam: lo importante es que estáis todos bien.
____: ya está Akamaru, deja de gruñir, Gael y Bosco son Buenos amigos, así que tienes que portarte bien vale?.
Mire de forma tierna a ______, se veía tan dulce acariciando a su perro mientras le susurraba cositas al oído para que nadie más que el le escuchará, pero era más que obvio que todos lo estamos haciendo.
Gael: desde cuando tienes perro?.
____: desde hoy, lo e adoptado, es el hermano de galleta.
Gael: galleta tiene hermano? Wou eso no me lo habías dicho Mía.
Mía: no me lo has preguntado.
Jacob: bien pues como el susto se ha ido mejor vamos todos a sentarnos y a relajarnos.
Paul: ven con nosotros Gael.
Empece a caminar al lado de _____ que le iba diciendo Akamaru que le no le haga nada a Bosco, los cuales estaban sueltos pero cada uno al lado de su respectivo dueño, por que el idiota de Paul lo a invitado acaso no ve que le gusta mi niña? Será idiota, aún que gracias Akamaru ahora no se pueden acercar, nos sentamos en los troncos, yo junto a ____ con Akamaru en medio de los dos, sonreí Akamaru y le acaricie haciendo que me mire confundido.
Sam: buen chico.
Akamaru me miro meando su cola, pero la manada la cual me había escuchado me miro con cara asesina, ya lo se Mal Sam mal, pero vamos Akamaru solo esta alejando a ese idiota de mi niña.
____: le caes bien, solo se ha dejado acariciar por mi y Mía.
Sam: será que tiene Buenos gustos.
____: o que entre perros os entendéis.
Mire a _____ enfadado pero ella solo se mordió el labio intentando aguantar la risa, aún que mantenía una pequeña sonrisa que le hacia ver más hermosa aún.
Gael: a si que Akamaru no? Como el compañero de Kiba?.
_____ miro a Gael a sintiendo con una sonrisa.
_____: te gusta Naruto?.
Gael: la duda ofende bonita.
Gruñi al escuchar ese apodo estúpido, por que no mejor se mete en sus malditos asuntos?.
_____: perdona Gael no creía que Akamaru haría eso.
Gael: no te preocupes de verdad, Bosco esta bien solo a sido un susto.
Leah:¡bien por que no comemos?! No se vosotros pero yo tengo hambre.
Entre Leah y Mía repartieron los bocatas que habían echo, me estoy intentando acostumbrar a que Emily ya no está y ella no me cocina sus deliciosos platos, pero la verdad es que cuesta bastante, Emily no te imaginas cuanto te necesito.
Gael: nosotros no queremos gracias, es mejor que nos vallamos.
Gael se levantó seguido de Bosco el cual miraba con miedo Akamaru que le enseñaba los dientes y era reñido por _____ y acariciado disimuladamente por mi, bien echo pulgoso haz que Gael no se acerque de nuevo.
_____: Gael yo.....
Gael: deja de disculparte bonita que no pasa nada, Bosco esta bien, ya veras seguro que conseguimos que sean amigos, adiós a todos disfrutar de la comida.
En cuanto Gael se fue yo me relaje demasiado pero pude sentir como el cuerpo de _____ se tensaba de más, cogí el bocata que me daba Leah y empece a comer bastante triste, Emily quiero tus comidas deliciosas, tus abrazos, tus besos, tus Buenos días, quiero volver a despertar a tu lado.
_____: puedo haceros una pregunta?.
Mire a ______ que nos miraba a todos curiosa, todos a sentimos y ella suspiro.
_____: donde está Emily?.
Y boom se desató la bestia. 


Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Game (Sam Uley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora