7

8.4K 546 19
                                    

____: Nooooooo.
Papa: bebe por favor.
____: no me dejéis, me estáis abandonando por que si soy buena hija.
Mama: bebe no te estamos abandonando, tenemos que ir hacer unos papeles para tu hermano.
Papa: venga bebe si antes de que te des cuenta estamos aquí.
Yo estaba agarrada a la pierna de mi padre que se movía más que acostumbrado por la casa terminando de recoger las cosas, hoy se iban mis padres y me tendría que ir a la casa de Sam.
____: no me dejes papa ya no me quieres.
Mire a papa con ojos tristes y este me miro con ternura.
Mama: nada de eso ____, no vale engatusar a tu padre.
____: bueno vale al menos me puedo quedar aquí en mi casa.
Sabía que Sam me había escuchado el estaba en casa para llevarme a la suya pero como estoy dando tanta guerra, al final esta ayudando a mis padres a meter las cosas al coche.
Papa: te lo vas a pasar bien, Sam es un buen muchacho.
____: no es cierto, además quiero quedarme en casa.
Mama: bebe si quieres quedarte algún día, solo algún día en casa, puedes hacerlo Sam no te dirá nada pero irás a su casa.
____: enserio?.
Entonces iría hoy a su casa y mañana vendría a la mía a quedarme como si nada.
Papa: no, no, no, sólo puedes usar 6 días.
____: ¡¡que!!!.
Mama: eso por que te conocemos mi bebe y seguro te quedas todos los días, así que Sam te controlará y solo podrás quedarte en casa 6 días.
____: QUE HORRIBLE.
Salimos afuera y Mama me miro mal.
Mama: suelta bebe.
____: no me abandonéis por favor.
Papa: bebe que no te abandonamos serán unos días.
Mama intento separarme de la pierna de papa pero no pudo, Sam se acerco e intento soltarme pero yo me agarraba con mucha fuerza.
Sam: tus padres tienen que irse ____.
____: tu calla mal bicho que es por tu culpa esta situación, si me quedará en mi casa yo misma les habría metido las maletas al coche.
Papa: tan sincera mi niña como no.
____: perdona papi.
Sam me agarro fuerte mientras mi madre empezaba hacerme cosquillas, al final no pude resistirme y me solte, Sam me tenía agarrada en brazos mientras yo tenía cara triste mis padres me dieron un beso y me sonrieron.
Mama: si pasa algo llámanos Sam y si tienes que castigarle, castigada esta.
Sam: no se preocupes la cuidare bien.
Yo pase de ellos y me centre en mi padre que me acariciaba las mejilla.
Papa: pórtate bien, come mucho y duerme, no estés jugando sin parar a la consola, pasado bien vale hay mi bebe, no, no puedo dejar a mi bebe sola.
Papa me abrazo fuerte pero Mama le cogí del brazo y empezó a tirar de el.
Papa: pero mi amor no podemos dejarla es nuestra Bebe.
Mama: esta con Sam no le pasará nada de verdad que paranoico.
____: PAPII.
Papa: Hay mi bebe ya voy.
Mama le dio un coscorrón y le señalo el coche, mi padre me mando un beso y subió al coche sin rechistar.
Papa: TE TRAERÉ REGALOS.
____: MUCHOS JUEGOS.
Dije divertida mientras intentaba mover mi mano, en cuanto no pude ver más el coche empece a moverme como gusanillo.
____: suéltame.
Sam: no, tu maleta esta en mi camioneta así que solo faltas tu.
____: que maleta yo no eh preparado ninguna maleta.
Sam: tu madre.
Sam me metió a la fuerza en la camioneta y después se subió el me puso el cerrojo y condujo asta su casa.
Sam: vas a estar bien ya lo veras.
____: no es cierto.
Dije sería Sam me obligo a bajar y me entró a su casa en brazos.
Seth: Hola ____.
Yo no conteste simplemente intentaba escapar, en cuanto Sam me dejó en el suelo me agache pasando entre sus pierna y eche a correr afuera pero me agarro otra vez.
Sam: joder que escurridiza.
Me sentó en la silla y me mando quedarme quieta.
En cuanto Sam se alejo de la silla me levante rápido pero Jacob y Quill me agarraron los brazos y me sentaron, mire a todos mal y espere paciente a que me soltaran.
Emily: hola ____, como estas?.
Gire la cabeza viendo a Emily entrar a la casa con unas bolsas en las manos enseguida los chicos se levantaron ayudarla y yo aproveche para salir corriendo.
¡Oh si bebe libertad!.
Sam: ibas algún lado.
Me choque contra Sam cayendo al suelo de culo, esto no me puede estar pasando además de donde a salido?.
____: como?.
Sam: un buen lobo no deja escapar a su presa.
Sam me cogió colocándome en su hombro y empezó a caminar de vuelta a casa.
____: solo quiero irme a mi casa.
Dije triste intentando darle pena pero no funcionó, bien entonces plan B no hablar, no comer, no hacer nada.
En cuanto Sam me sentó de nuevo en la silla cerro la puerta con llave.
Emily: valla eres muy rápida.
Cruce los brazos y no conteste ni mire.
Quill: tranquila Emily, ella es así de amargada.
Sam: QUILL.
Quill se undio en su silla y sonreí para mis adentros, jodete Ateara.
Sam: es su plan piensa que si no habla la dejaré irse a su casa.
Emily: te lo vas a pasar bien cielo ya lo veras.
Yo pase de ellos y me puse a jugar con mi pulsera, mientras ellos hablaban y reían yo me empece a sentir muy incómoda, Mama por que me has echo esto ahora estaría en casa jugando tranquila.
Jacob: ya vas hablar pequeña?.
Mire de reojo a Jacob y volví con mis pulseras.
Jacob: vamos ___ sabes que te lo puedes pasar genial con nosotros.
Sam: Jake déjala, de todas formas no puede hacer nada más ya terminara hablando.
En cuanto vi como Sam cogía a Emily y la sentaba en su regazo me sentí mal, por que me siento mal esto es estúpido, yo soy estúpida, por no poner más resistencia, escuche risas que venían de afuera y luego unos golpes en la puerta me prepare para cuando la abrieran y espere paciente en cuanto Jacob la abrió salí disparada de nuevo pero esta vez me fui por el borde del bosque así si Sam volvía a por mi no me atraparía tan fácil.
Pare en un árbol para recuperar el aire, cuando escuche pasos levante la mirada viendo a Sam mirarme mal.
Sam: deja de hacer esto.
Yo rodé los ojos y eche a correr de nuevo, joder debo hacer más deporte.
Delante de mi apareció Quill y pare, me gire pero vi a Sam, a los lados aparecieron Jacob y Paul, mierda estoy rodeada.
____: (susurrando) has visto demasiados trucos como para no utilizarlos en la vida real, tu puedes.
Me gire sabiendo que Quill era el más débil, empece a correr en su dirección y Quill se preparó como si fuera a coger una pelota abriendo sus piernas y dejando así el espacio suficiente para pasar por estas, me puse de rodillas y pase debajo de sus piernas como si nada,  AMO SER BAJITA.
Seguí corriendo escuchando como le gritaban a Quill, ya estoy más cerca ya casi.
Sam: YA VASTA ___.
Sam me volvió a coger como si nada y me desespere.
____: SUÉLTAME.
Le pegue una patada en la tripa con fuerza.
____: AAAH DUELE.
Sam me bajo enseguida al suelo asustado mientras yo me sobaba el tobillo.
Sam: ____, ____ lo siento estas bien.
____: me duele.
No pude evitar ponerme a llorar, me dolía muchísimo, como si se abría roto.
Paul: Sam que pasa.
Sam: me a pegado.
Paul: joder que tienen las chicas con pegar.
____: yo solo quiero irme a mi casa.
Dije aún llorando mientras me sobaba el tobillo, me dolía horrores y estos idiotas hablando como si nada.
Paul: tranquila pequeña te vamos a llevar al médico vale?.
____: No, no, no, no, no, si estoy bien no me duele estoy genial.
Los dos se miraron entre ellos y negaron antes de que me cogieran les aparte las manos y me levante aguantando el dolor y empece a caminar a mi casa.
Sam: ____ no seas cabezota.
Note las manos de Sam en mi cintura y sentía como si no tuviera peso.
____: estoy bien no me pasa nada.
Paul: ya entiendo tienes miedo al médico.
____: no es verdad.
Seguí intentando caminar pero Sam me hacia retroceder los pasos que daba como si fuera un bebe.
Sam: esta bien, no te llevaré al médico te llevaré con un amigo.
____: que no quiero ir con vosotros dejarme en paz.
Intente soltarme pero apoye fuerte el pie y grite, al sentir el dolor Sam me cogió en brazos y empezó andar.
Paul: iré avisar a los chicos.
Dijo divertido y desapareció de mi vista.
____: por que me haces esto, acaso me odias tanto.
Sam paro de caminar y me miro serio.
Sam: nunca te odiaría simplemente no puedo, y además te tienen que mirar ese tobillo.
____: que eres.
Dije bajito y con miedo notando como Sam se tensaba.
Sam: un humano como tu.
____: no es verdad, por que los humanos se habían caído por esa patada y a ti no te echo nada al revés me lo eh echo yo, pareces echo de piedra.
Sam: no soy de piedra soy de carne y hueso como tu.
____: me das miedo.
Sam volvió a parar de caminar y me miro perplejo y triste.
Sam: te doy miedo de verdad?.
Yo asentí y Sam suspiro siguió caminando sin mirarme y sin hablar.
____: los demás son como tu.
Sam: si.
____: me vas hacer daño?
Sam: nunca, nosotros te protegeremos.
____: por que?.
Sam: por que te has vuelto algo para mi.
____: malo?.
Sam: tal vez, para mi no lo es.
Veía el perfil de Sam más serio que de costumbre y eso me asustaba más.
____: que eres?.
Sam: un lobo.
Me tense pensando en las leyendas y vi como delante de mi aparecía una casa muy bonita.
____: el lobo negro eras tu?.
Vi a dos chicos salir de la casa y que se quedaban en el porche.
Sam: si.
Trague saliva nerviosa mi corazón iba demasiado rápido tanto que pensaba que se saldría en algún momento, pero que quieres mi madre me a dejado en casa de un lobo enorme.
Sam: Carlisle puede ayudarla por favor.
Carlisle: por supuesto pasar.
Sam entró y fue directo a una sala, nada más entrar vi las cosas como si fuera una consulta y me empece agobiar, intente bajarme de Sam para irme corriendo o incluso arrastrarme, cualquier cosa me vale con tal de salí de aquí.
Sam me dejó en la camilla y me levante rápido pero los dos me detuvieron.
Carlisle: valla así que una paciente con miedo a los médicos eh?.
No conteste solo miraba con miedo al señor Rubio que tenía delante, por alguna razón me pegue a Sam como si el me fuera a salvar.
Sam: no para nada, Carlisle es de confianza.
Yo negué con la cabeza, Sam me sujeto mientras el Rubio médico asesino que tenía pintas de bueno me agarraba el tobillo.
____: esta bien, sano fuerte y precioso, no hay nada malo gracias por su tiempo, pero tengo que irme.
Eso hizo reír a los dos, en cuanto el Rubio movió el tobillo me mordí el labio para no gritar del dolor.
Carlisle: valla te has tenido que dar un buen golpe, el hueso esta totalmente fuera de su lugar.
____: no me lo Corte.
Dije asustada y los volvieron a reír.
Sam: cálmate ____ no va a pasarte nada.
Carlisle: no voy a cortártelo, solo a colocarlo en su sitio y me temo querida que te va a doler.
____: ni se le ocurra tocar mi hueso mal puesto es de familia así que déjelo en su...... AAAAHHHH.
Empece a llorar de nuevo mientras el Rubio malvado se reía.
Carlisle: ves como no ha sido para tanto.
Yo le mire mal y el me colocó una venda.
Carlisle: es mejor que estés unos días sin forzar el pie vale? Te daré unas muletas Sam crees que puedas traerla dentro de dos semanas para ver que tal esta.
Sam: Claro, no te preocupes y muchas gracias.
____: ni muerta vuelvo aquí olvidadlo totalmente. 

Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIOS🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Game (Sam Uley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora