48

6.2K 388 28
                                    

Sam: ____, quieres ser más rápida porfavor.
___: de verdad Sam que mete prisas, ya voy.
Me mordi el labio al fer como el gigante de fuego se acercaba a mi, llevaba toda la noche para matarlo, era ahora o nunca.
Sam: se acabó vamos a llegar tarde.
___: ¡NOOOO, SAMMM QUE COÑO HAY EN TU CABEZA?!.
Sam cruzó los brazos y me miro con una cara que daba miedo, pero mi vista iba a la televisión ahora de color negro más que apagada por que Sam la había desconectado.
___: por que, llevo toda la noche aquí sentada.
Sam: oh no me digas, apenas me entero sabes?.
Sam señalo el Salón y yo me rei avergonzada, había demasiada comida chatarra tirada por todos lados, pero no era mi culpa, no podía dormir por que al parecer alguno de mis bebés quería demostrar que será bueno al fútbol, y para no molestar a Sam me había bajado al Salón, lo que me llevó a jugar y lo que me llevó a comer, lo que nos deja en este hermoso final donde está todo echo basura.
___: perdona Sam lo recoge ahora y en cuanto acabe me cambi...... Agggggg.
Sam se acercó rápido a mi agarrandome y ayudando a que me siente.
___: ahora recuerdo por que estaba en esta posición.
Mire a Sam con una sonrisa pero este solo estaba preocupado y nervioso.
___: Sam calmate, solo es uno de tus hijos que te esta diciendo que tendrás que ser entrenador de fútbol.
Los dos reímos y Sam colocó su mano en mi vientre mientras sonreía con ternura, con ternura mis huevos, será hijo de fruta yo aquí aguantado las patadas y el tan Campanar disfrutando será cabrón.
___: Sam, cariño.
Sam: perdona, venga ve a vestirte no te preocupes por el desastre.
Mire las escaleras y suspire.
___: na, iré con el pijama.
Sam: que?.
Me levante del sofá con esfuerzo e decir, y fui caminando tranquila haya la puerta pero Sam me freno de golpe y negro con la cabeza mientras me miraba mal.
Sam: vas a ir a saber el sexo de nuestros hijos con mi ropa la cual usas de pijama y te quedas enorme?.
___: ventajas de ser bajita, además dentro de poco no podré ponerme lo así que dejame en paz y si, no será la primera vez que Annie me ve en pijama.
Sam suspiro rendido y me ayudó a subir a la camioneta.
Sam: estas segura que estas bien?.
Yo asenti y me apoye en el hombro de Sam mientras este posaba una de sus manos en mi vientre.
Sam: oye bebé número....... Ni idea (mire confundida y divertida a Sam mientras este también reía) quiero que sepas que no puedes ser tan mala con mami, por que si le haces pupa a mi que pasará con nosotros?.
___: Sam.
Este me miro confundido por unos segundos pero enseguida su mirada fue a la camioneta, lleve mi mano a su cara e hice que se inclinará hacia mi así poder darle un beso en condiciones.
___: te amo.
Sam abrió los ojos sorprendido en menos de un segundo esta sonriendo y riendo cual idiota retrasado, cosa que por supuesto me hizo reír a mi.
Sam: joder si, si, si, mierda, que puta felicidad.
___: no digas palabrotas delante de las niñas.
Sam se río más fuerte y mego con la cabeza, cogí aire al ver el hospital de la reserva y sonrei mientras acariciaba mi vientre, ahí voy mis bebés ya es hora de poneros nombres.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Annie: quienes están listos?.
___: tu seguro Annie.
Me rei mientras me hacia tumbar rápido.
Annie: ya está todo preparado, veamos que son estas preciosidades.
Sam: lista para perder?.
Annie: Sam cielo, llevó muchos años en esto, se que van a ser.
___: de que habláis?.
Annie: oh emos echo una apuesta sobre el sexo de los bebés.
Sam: entre todos, incluso el abuelo Quill.
___: estáis locos, Annie y yo que confiaba en ti.
Annie: lo siento cariño no te escucho.
Me rei divertída y espere paciente a que Annie me echar el gel, el cual lo echo sin cuidado alguno y pasó olímpicamente de mis quejas igual que Sam.
Sam: vamos todo niñas, todo niñas.
Annie: bien empezamos con el bebé A.
___: que alegría dejaras de llamarlos así.
Annie se río y sigio moviendo el aparato de un lado a otro concentrada y nerviosa.
Annie: Sam no grites, pero es una niña.
Sam: ¡SI, SI, SI, GRACIAS ANCESTROS!.
___: HEY, que aún faltan dos más.
Sam: tranquila amor, al menos estoy feliz de saber que hay una niña en la familia.
Annie: bien, gracias por hacerme caso y no gritar, vamos con el bebé B.
___: o mejor conocida como el o la futura futbolista.
Sam: que obviamente será una niña.
___: oh vamos no vas a tener tanta suerte sab....
Annie: es niña.
Sam: ¡SI, que decías?!.
___: callate, y el bebé C?.
Annie: darme un segundo que es difícil pillarle.
Sam: lista para perder Annie.
Annie: ni hablar, por ahora vamos ganando los dos, con el bebé C se sabrá quien a gana...... ¡HE GANADO,HE GANADO, ES UN NIÑO, JODETE ULEY!.
Sam miro al techo mientras se reia feliz.
Sam: gracias por estas bendiciones ancestros, aun que estaría más feliz si Annie habría perdido.
Annie: tengo más años de práctica Uley no puedes competir conmigo.
___: pasando de vuestra apuesta, están los tres bien?.
Annie: no debes preocuparte, los cuatro estáis más que bien, lo importante ahora es, tenéis los nombres pensados?.
Mire a Sam sonriendo y los dos a sentimos a la vez.
Sam: ya tenemos los nombres.
++++++++++++++++++++++++++++++++
___: a Paul le dará algo.
Sam: que va, tenemos dos niñas, ya estamos más que felices.
___: no se si alegrarme o ponerme nerviosa por mis niñas.
Sam: estarán consentidas a más no poder.
___: oh mi hermoso niño, yo te consentire a ti, tranquilo tendrás a mamá todo el rato.
Sam: hey, que papa también quiere darle amor, no seas acaparadora.
Me rei mientras miraba por la ventana viendo como la manada nos miraba nerviosos desde la playa, Sam bajo del coche y me ayudó a bajar a mi, caminamos hacia ellos y como siempre Stela vino corriendo a saludarme junto Akamaru, al cual habíamos dejado el día anterior con Stela para que no estuviera todo el día solo.
___: hola mis niños como estáis?.
Stela: dime, que son?.
Me rei divertida y le dijo un beso en la frente a Stela y otro Akamaru, el cual se puso a mi lado y camine con los dos pegados a mi hasta uno de los troncos, todos me miraban con ojos grandes y nerviosos.
___: por que solo me mirais a mi y no a Sam?.
Quill: por que sois las improntas la que decís que son los cachorros, ahora desembucha.
Paul: dinos ya que son.
Me rei al ver los tan nerviosos y sonrei con malicia.
___: cuanto lo siento chicos no habrá cachorras.
Abri los ojos sorprendida al ver como todos los chicos y Leah estaban tirados en el suelo llorando, abrazados entre ellos mientras se quejaban a los ancestros por no darles cachorras.
Sam: que mala eres.
Yo asenti y rei fuerte al ver como Paul tiraba a Sam al suelo y todos se ponían a su alrededor a quejarse de su mierda de puntería.
___: están más locos de lo que pensaba.
Leyre: entonces serán cinco cachorros.
Mía: más niños a la manada.
____: para nada chicas, serán tres niños y dos niñas.
Paul: ALTO TODOS, Que has dicho ____?.
Leah: repite lo ultimo.
Jacob: creo que te emos entendido mal.
Quill: puedes repetir tu última frase?.
___: claro chicos, que ahora serán tres cachorros y dos cachorras, y por cierto a una de mis niñas le gustara mucho el fútbol así que alguno de vosotros tendrá que enseñarle.
Stela: les doy tres segundos.
Mía: uno.
Leyre: dos.
Stela: tres.
Paul: SOY TAN FELIZ.
Embry: NOS HABÍAS ASUSTADO.
Leah: ESTAMOS TAN FELICES.
Seth: TENEMOS CACHORRAS CHICOS, AL FIN TENEMOS NIÑAS EN LA MANADA.
Sam: para que luego digais nada de mi puntería.













Feliz año nuevo a todos, espero que paséis una buena noche y disfrutéis mucho, para los que me seguís de más tiempo quería también deciros que muchas gracias, por que hoy hacemos tres años que empecé a escribir, tres años que llevamos pasando junt...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz año nuevo a todos, espero que paséis una buena noche y disfrutéis mucho, para los que me seguís de más tiempo quería también deciros que muchas gracias, por que hoy hacemos tres años que empecé a escribir, tres años que llevamos pasando juntos como la pequeña familia que somos ( y cada vez más grande) me alegro de poder aún que sea por unos minutos sacaros una sonrisa, unas lágrimas, y un montón de sentimientos con mis capítulos y con cada historia, espero seguir durante muchos años más con vosotros para aceros disfrutar durante unas horas.

Ahora dejando de ser tan plasta os deseo feliz año y dentro de unas horas tendréis más capítulos 🥰🥰.

Por cierto decir que nombres pensáis que tienen los trillizos, ¡ya los tengo elegidos espero os guste tanto como a mi!, pequeña pista os dejo las iniciales de cada uno haber quien logra adivinar ( K, A, L), SUERTE 🤣

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Game (Sam Uley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora