Seth: esto no puede ser, por que? Por que los ancestros nos darían otra impronta, ellos no nos harían sufrir así.
FIN DEL FLASHBACK
Suspiré con fuerza al recordar lo que pasó en ese momento, no quería hacerlo pero inconscientemente recordaba ese momento y el momento que mire a los ojos a _____, me dolía el corazón de solo pensar que Emily sufriría por esto, pero que otra cosa puedo hacer?.
Emily: Sam?.
Mire delante de mi donde Emily estaba con su radiante sonrisa.
Emily: que pasa?.
Sam: no es nada Emily, solo quería hablar contigo.
Ambos nos sentamos en la mesa, yo en mi silla de siempre y ella a mi lado.
Sam: no quiero dejarte, nunca lo haría, pero es lo correcto.
Emily: Sam lo se, se que es duro pero no podemos hacer nada, los ancestros lo han decido así.
Yo asentí y nos miramos, Emily me sonrió y agarro mi mano con esa dulzura que solo ella sabe trasmitir.
Emily: Sam puedo pedirte un favor como amigos.
Sam: puedes pedirme el mundo Emily, yo siempre te lo daré.
Emily me sonrió y negó con la cabeza.
Emily: solo te pido que me dejes estar unos días en......... Tu casa, hasta que hable con mis padres y guarde todo lo mío.
La mire con miedo y tristeza, no quiero que se valla por nada del mundo quiero eso, pero ambos sabemos que es lo mejor.
Emily: y también...... Se que es mucho pedirte esto y que estas en todo tu derecho en decirme que no, pero podríamos seguir siendo amigos?.
Mire con tristeza a Emily la cual dejaba caer algunas lágrimas de la tristeza que sabía de sobra que sentía su corazón ya que el mío también lo sentía.
Sam: Emily eso siempre será así.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Sabía que el timbre no paraba de sonar desde hace rato, pero estaba tan metida en mi juego que no quería levantarme, además de que me imaginaba quien sería, seguro que el idiota de Uley, aun que ahora que lo pienso, lleva tiempo sin molestarme, tal vez al fin le toque la fibra sensible y me ha dejado en paz.
De repente el sonido del timbre ceso haciéndome suspirar del gusto, pero poco duro ya que volvió a sonar pero esta vez de seguido y con golpes en la puerta (antes de continuar sin leer lo siguiente, decirme quien es la persona que esta llamando a la puerta, estoy segura que l@s lectores de la mejor amiga de Leah lo sabéis o sospecháis, ¡CONFIÓ EN MIS LECTORES 🤣!) Al final me levante ya rendida, de todas formas cuanto puede costar abrir y cerrar una puerta en la cara? Obvio que nada, en cuanto abrí la puerta la quise cerrar pero el tiro me salió por la culata.
Paul: ____ no seas así, solo estoy yo.
Suspire y abrí la puerta viendo a un Paul que parecía tener poca paciencia.
____: que quieres Paul?.
Paul gruño, cruzó sus brazos y cogió aire como dándose valor para no matarme por la horas que lo he dejado tocando la puerta, cosa que ahora que lo pienso es bastante gracioso.
Paul: hoy vienés a comer a casa de Sam con nosotros, Mía quiere presentarte alguien junto a Galleta y la manada también quiere conocerle.
___: para que? A donde? A quien? Y que hay para comer?.
Dije sobando mi tripa al notar como esta gruñía y pedía a gritos por alimento, cosa que yo no le he dado por estar jugando, ups sera mejor que mi madre no se entere de esto.
Paul: serás......... Mira que Sam te dijo que debías venir a comer a su casa.
____: a.... Si es verdad, se me olvido.
Paul negó con la cabeza divertido y más relajado.
Paul: anda venga cámbiate que nos vamos.
____: oye tienes algún problema con mi pijama?.
Dije cruzando mis brazos mirando mal a Paul el cual se echo a reír.
Paul: no tengo nada en contra de tu pijama con mandos de la play, pero tengo hambre igual que tu y además quiero ir ya con mi familia, así que mueve el culo y ve a cambiarte o te llevaré con ese pijama, tu misma.
Me en cogi de hombros y fui a cambiarme más que nada para que no se ensucie mi pijama, pero si por mi fuera iría con el, por que vamos, incluso a clase e ido con el pijama como no voy a ir a comer.
En cuanto me cambie por un pantalón largo, una sudadera y una chaqueta gorda baje al Salón donde Paul estaba sentado lanzando insultos a mi consola por no poder pasar de nivel.
____: hey Paul, no eras tu el que tenía prisa?.
Paul me miro dejando la play rápido, en plan yo no estoy jugando, cosa que cuando paso delante de mi hasta llegar a la puerta mientras silbaba me lo confirmó.
Paul: a que esperas Gamer mueve tu feo culo al coche.
____:¡hey con esa lengua besas a Mía!.
Paul me miro sonriendo de lado y asintió con la cabeza.
Paul: oh y le hago muchas cosas más que seguramente no entenderás y que sepas que lo disfruta mucho.
Por desgracia para mi entendí demasiado bien lo que quería decir, baje la mirada al suelo totalmente avergonzada y Paul empezó a reír con fuerza.
Paul: ¡AL FIN UNA IMPRONTA QUE NO ES INOCENTE!.
____: CÁLLATE, COCHINO MARRANO PUERCO, QUIERO VER QUE ME DIGAS ESAS COSA CON MÍA DELANTE.
Paul: no gracias pretendo tener más hijos.
Negué con la cabeza, cogí las llaves de mi casa y seguí a Paul hasta su coche.
____: galleta estará?.
Paul: oh claro que si, si galleta llega a enterarse que vamos sin el se muda de casa.
Paul empezó a reír de su propio chiste y yo negué con la cabeza alejándome un poco de el, este tío esta peor que las cabras de hermano oso.
Para intentar ni hacer caso a las locura de Paul, simplemente empecé a jugar en mi teléfono a Naruto.
Paul: Gamer vamos.
Mire a Paul bostezando y este me señalo la casa de Sam, la cual estaba delante nuestra, guarde mi teléfono en el bolsillo trasero de mi pantalón y abrí la puerta, nada más hacerlo se escucho un ladrido fuerte y aún galleta que había crecido desde la última vez que lo vi, se hacerlo corriendo hacia nosotros.
Paul: mi cachorro.
Digo Paul achándose y abriendo los brazos para recibir más que orgulloso a galleta, pero este paso de Paul como si fuera una de sus pelotas rotas que ya no se puede jugar con ellas, y se acercó a mi, me agache y empecé a saludar a galleta el cual ya estaba tirando boca abajo en el suelo para que le acariciaba el vientre, un montón de risas y un fuerte llanto hizo que levantara mi vista de galleta viendo a toda la manada riendo mirando a Paul el cual estaba de rodillas, con su frente pegada al suelo llorando y diciendo mi cachorro ya no me ama, ahora me va abandonar por una chica gamer, lo que me hizo mirarle de forma muy rara, creo que este se a escapado de un psiquiátrico, como Mía puede estar con loco como el? Espero que Noah no salga igual.
Leah: ¡hey ____, olvídate del imbécil de Paul y ven a comer!.
Deje de acariciar a Galleta y empecé a caminar hacia la casa con galleta junto a mi, pero al pasar por al lado de Paul este cogió a galleta y empezó a reclamar, pobre de galleta pero ni loca le intento salvar, al fin de cuentas es su padre no? Seguro que se las puede apaña.
Paul: como me puedes traicionar de esa manera?¡te lo e dado todo!.
____: pobre, no me gustaría estar en su lugar.
Dije al llegar junto a los demás haciéndoles reír.
Jacob: eso no dirás después cuando veas como le consiente.
____: naaa, que hay para comer?.
Dije entrando a la casa mientras de nuevo la manada se reía, que estos se van a reír por todo.
Brandy: definitivamente es una de los nuestros.
En pocos segundos todos estábamos sentados en la mesa, para mi desgracia estaba al lado de Sam por que según ellos cada uno tiene su lugar y las improntas van junto a sus lobos, ¡Menuda chorrada es esa, yo quería estar al lado de Mía para hablar de videojuegos!, no es por que Sam me de miedo no claro que no, pero al ver el semejante festín que había en la mesa decidí callarme y empezar a comer.
Seth: menudo apetito, ni que llevarás días sin comer.
_____: mmmm (dije asintiendo con la cabeza) los llevó, es lo que pasa cuando los Juegos te atrapan.
Jared: y por ese motivo eres la chica gamer.
Me encogido de hombros y seguí comiendo con total felicidad.
____: por cierto a quien vamos a ver?.
Mía: oh es sorpresa.
Dijo mientras se reía mirándome divertida a lo que yo negué con la cabeza.
____: pero es persona como yo?......... Quiero decir no es lobo, un hada, un elfo, vampiros o algo si no?.
Por un momento la Salta quedó en silencio, pero solo duro eso un momento por que de golpe todos volvieron a reír como si mis palabras fueras los chistes más geniales del mundo.
Jared: tranquila ______ no existe tales cosas, además tampoco es humano.
____: Jared que narices dices, te estas contradiciendo tu solo.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Game (Sam Uley y Tu)
Fanfiction(Terminada) Sam Uley no es un chico que le valla la tecnología y mucho menos estar horas y horas mirando una tele o una consola, pero claro nadie había pensado en como sería su verdadera impronta.