Sam: ____ se puede saber que haces?.
Mire a Sam mientras me llevaba la cuchara de chocolate a la boca y lo miraba confundida.
____: cocinar, no lo ves?.
Sam se acercó a mi y me saco de la cocina para llevarme la sofá.
Sam: que narices no deberías hacer esfuerzos, estas de siete meses debes reposar.
____: oh por los ancestros Sam, tranquilo si? Solo estaba cocinando.
Sam: pues dímelo a mi, pero tu sentada en todo momento.
___: por los ancestros que canso.
Sam se colocó delante de mi de cuclillas y dejó un beso en mi vientre se levantó y fue a la cocina mientras yo rodaba los ojos y daba un golpe con mi puño al apoya brazos del sofá.
Sam: que no hagas esfuerzos.
___: ¡A LA MIERDA, SERÁS PETARDO!.
Sam vino hasta mi con un cuenco de fresas y yo le mire con una ceja alzada.
___: y la trenza de chocolate que echo?.
Sam: no puedes comer eso, es malo.
___: oh pero para ti es bueno a que si?.
Sam empezó a reírse mientras a sentía y se iba de nuevo a la cocina esta vez trayendo con el la trenza de chocolate que tanto deseo, mire a Sam indecisa con lo que iba a decir pero era algo que yo deseaba.
___: Sam, Estado pensado en algo y....me gustaría cambiar a los padrinos.
Sam: y eso?.
Sam se sentó a mi lado mirándome confundido, se supone que ya lo teníamos hablado pero yo no estaba muy feliz con la decisión.
____: me gustaria que Gael y Tayler sean los padrinos de......
Sam: ¡no!.
Sam se levantó de golpe y se pasó la mano por el pelo frustrado.
Sam: esta loca? Quieres poner a ellos sabiendo que Jake es el padrino de Luis, acaso piensas?.
___: hey no me hable así, además ellos son mis amigos y no gusta que los niños solo tengan padrinos en los que tu confías.
Sam: ¡que yo confío?, que yo confío? Acaso estas loca o que?, son nuestros amigos, nuestra Familia no puedes decir.....!.
___: ¡no Sam!, son tu familia, tus amigos, tu siempre has estado con ellos.
Sam: ahora me dirás que tu llevas toda la vida con ellos dos no?.
Sam cruzó los brazos y yo le mire enfadada.
___: que yo sepa también son mis hijos y por tanto los padrinos los elegimos los dos, juntos, no sólo con lo que tu valores.
Sam: ¡no me jodas ____, hasta hace unos días estabas bien con la decisión!.
___: pero bueno que te cuesta, eh? Por que no lo puedes aceptar?.
Sam: por que no quiero que mis hijos estén con esos idiotas que solo saben meterse en líos.
___: ¡tu la has cagado igual que ellos!.
Me levante enfadada mirando con rabia a Sam, no es justo que diga esto de mis amigos, yo confío en Gael, incluso antes que en Sam confíe en el.
Sam: ¡no me compares con ellos, los dos se han metido en una relación, han echo daño a los chicos!.
___: ¡ y tu me lo has echo a mi, te lo recuerdo Sam?!.
Sam: no, no hace falta, siempre lo haces.
___: que siempre que? Cuando echo eso dime!.
Sam me miro temblando y en su mirada podía notar decepcion.
Sam: siempre lo haces, con solo verte se lo que echo.
___: ahora resulta que estarías mejor sin verme?, es eso lo que quieres?.
Sam: pues mira más tranquilo estaría, eres una desconsiderada, te lo estoy dando todo, una casa, comida, protección.....
___: yo no te he pedido nada.
Sam: PERO AÚN ASÍ LO HAGO, Y NO TE LO ECHO EN CARA, ACASO HACES ALGO POR NOSOTROS? POR LA CASA?, LO ÚNICO QUE HACES ES QUEJARTE TODO EL PUTO DÍA COMO SI AÚN FUERAS UNA PUTA CRIA MALCRIADA.
___: Fuiste tú el que quiso que me quedará, yo no quería nada de esto.
Sam: ¡oh claro que no y dime a donde irías? Debajo de un árbol? No tienes a nadie por que nadie te ssoporta ni siquiera tienes a tu familia, ASÍ QUE NO PUEDES DECIR NADA!.
Me quedé callada la escuchar esas palabras, me aparte las lágrimas rápido y suspire, mierda duele, duele mucho por que para mi nosotros ya éramos una familia, el es mi familia, pero veo que a el le da igual, no soy nada.
___: te equivocas, por que yo tengo a mi familia, tengo a mis hijos que son más importantes que nadie y sabes que Sam? Si tanto te molesto, si tantas ganas tienes de perderme de vista no hay problema, me voy, ni siquiera se por que soy tu maldita impronta por que tu y yo no podremos estar juntos nunca.
Sam dejó de temblar y me miro preocupado, arrepentido, pero lo dicho dicho esta y no hay vuelta atras.
___: no te preocupes por los padrinos de ¡mis hijos!, por que tendrán a los que yo quiera y tu no vas a tomar ninguna decisión, no quiero que estés cerca de ellos, nunca.
Sam: ____ porfavor, no...lo siento no quería decirte eso, yo no quiero que te vallas, no quiero alejarme de vosotros.
___: no Sam, esta vez te has pasado de la raya y no hay vuelta atrás.
Negué con la cabeza al ver que quería acercarse a mi, subí las escaleras y entre al cuarto cerrando la puerta, me senté en la cama y si me mordió el labio para no llorar, no me puedo creer lo que me ha dicho, me pase la manga del Hersey por la nariz y me aparte la lagrimas, no sabía que hacer, el tenía razón, no tengo a nadie, no tengo trabajo, no tengo a donde.... Ir..... No hay nadie en mi casa, podría ir ahí, me levante de la cama y empece a sacar la ropa que tenia, suspire de nuevo y la guarde en su sitio, no es mia, es de Sam, el la a comprado, me puse los zapatos como pude, deje el teléfono en la cama (también era de Sam) y salí del cuarto, Sam estaba apoyado en la pared del frente mirando al suelo, enseguida me miro confundido y asustado.
Sam: a donde vas?.
___: a cualquier sitio que este lejos de ti.
Sam: ____ es peligroso y si os pasa algo?.
___: Sam, no quiero que te preocupes por nosotros, no quiero que pienses en nosotros, por que no te quiero cerca, no quiero saber de ti y tampoco quiero que estés cerca de mis hijos, no quiero que le hagas daño.
Sam me miro con dolor al escuchar mis palabras, empezó a negar con la cabeza y agarro mi mano.
Sam: escuchame, te lo ruego, no te vallas, arreglemos esto, quiero estar contigo, quiero ver crecer a nuestros hijos, juntos, enseñarles, reñirles, darles consejos, ver como crecen, quiero estar contigo, lo que he dicho antes, me he pasado y lo se.
___: no, no lo sabes (me pase la mano de nuevo por mis mejillas para quitarme las lágrimas) por que yo sentía que ya éramos una familia, tu eres mi familia, pero para ti es todo lo contrario.
Sam: no, no, no, _____ te amo, claro que eres mi familia, eres mi mundo, por los ancestros daría mi vida por ti sin pensarlo, eres mi felicidad, amo verte todos los días al levantar, cuando estas cocinando te pones a cantar y bailar disfrutando, verte en el sofá echada hablándole a nuestros hijos, contándoles los planes que tenemos, y cuando hablas de ellos, maldita sea es mi paraíso, tu sonrisa es tan sincera, tus ojos brillando y tu voz tan dulce y orgullosa contando cada pequeña cosita que han echo, crecido o cualquier cosa, amo cada pequeña parte de ti, incluso tu carácter es algo precioso, ya no puedo imaginar una vida sin ti, por que tu eres mi vida, eres mi mundo, y no sabría que hacer si te pierdo.Espero que os guste y siento la faltas.
ADIÓS 🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Game (Sam Uley y Tu)
Fanfiction(Terminada) Sam Uley no es un chico que le valla la tecnología y mucho menos estar horas y horas mirando una tele o una consola, pero claro nadie había pensado en como sería su verdadera impronta.