17

7.9K 439 18
                                    

Otra vez ese molesto y conocido dolor en el pecho, otra vez esa sensación de ni poder respirar, otra vez ese vacío en mi estomago y ahora que hago? No tengo a mis padres, no puedo contar con ellos, están lejos, lejos, igual que Jonatan, ellos también me van abandonar? Ellos también se van a ir, no quiero que se vallan, no quiero estar cerca de Jacob, no quiero estar con ninguno de ellos, no quiero sentirme así, no quiero hablar con nadie, no quiero seguir sintiendo este dolor, por que, por que se acercaron, por que tengo que volver a sentirme así por culpa de ellos, no entiendo, no entiendo nada, quiero que todo desaparezca, quiero que todo vuelva a ser oscuro parea no ver lo que ocurre, quiero la oscuridad de nuevo, quiero que os valláis, no quiero estar cerca de vosotros, no quiero, no quiero.
Un llanto me hizo alzar la mirada, hay delante de mi estaba Akamaru el cual tenia las orejas agachadas y lloraba mirándome, por que llora?, por que esta aquí con migo, no quiero hacerle daño a el también, Akamaru se acerco despacio a mi y se tumbo colocando su cabeza pegada a la mia.
_____: por que?.
Akamaru lamió mi mejilla y se tumbo a mi lado, dándome calor, podía sentir su pelo suave y su corazón, no dejaba de mirarme como diciendo, estoy contigo y desde ahora no te dejare sola.
_____: Akamaru, ¡Akamaru me duele, siento que me quema cada vez mas!.
Lo abrace con fuerza dejando que de nuevo mis lagrimas salgan, dejando que de nuevo mi dolor me consuma, siento que me vuelvo a caer en ese vació, del cual no quiero salir, se esta tan bien, estoy sola, no recuerdo las cosas, no siento dolor, no quiero sentir nada.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Abrí los ojos despacio, Akamaru estaba al lado mia mirándome fijamente, acaricie a Akamaru  y me di cuenta que estaba en un sofá, tapada, mire al rededor y reconocí el salón de Sam Uley, solté el aire enfadada, no puedo estar con ellos, acaso no lo entienden?.
Jacob: hola _____ ya veo que te has despertado, como estas?.
Me levante aun teniendo una mano en Akamaru sin poder mirar a Jacob, no puedo mirarlo, el, el me hace sentir que estoy de nuevo con mi hermano, por que me hace sentir así.
_____: que hago aquí?.
Leyre: Sam y Jake te trajeron, te habías desmayado.
Yo asentí sin saber que decir, no quería estar con ellos, me tense al sentir unos dedos que alzaban mi cabeza y hay vi a Leyre la mujer de Embry, la cual me miraba con amor.
Leyre: estas bien cielo?.
Abrí los ojos sorprendida al escuchar el apodo que me puso Malena, por que estas personas me hacen volver al pasado?, acaso no saben que no quiero recordarlos?.
_____: no me llames así.
Escuche un gruñido fuerte que hizo que mis pelos se pusieran de punta y mi cuerpo empezara a temblar del miedo.
Embry: cuidado como le hablas por que si no.....
Leyre: Embry (dijo mirando al mencionado con cara enfadada un momento pero enseguida volvió su vista a mi) perdóname _____, ahora dime como te encuentras?.
_____: bien.....
No quería seguir mirando a ninguno, no quería tenerlos cerca, me hace daño tenerlos junto a mi.
Leyre: Carlisle nos ha dicho que es mejor tenerte en casa observada, nos a dicho que estabas bien que no tenias nada y que no sabe el por que de tu desmayo, ademas también nos a dicho que le tobillo lo tienes genial que no debes preocuparte.
_____: no tengo nada, es normal no es la primera vez que me pasa, así que no os preocupéis por chiquilladas.
Sam: chiquilladas? a eso le llamas chiquilladas? estas loca, de verdad, acaso no te das cuenta que no puedes estar sola.
____: es justamente cuando estoy sola que no me ocurre estas cosas.
La casa quedo en total silencio, Leyre me cogió de la mano y me sonrió.
Leyre: también le hemos avisado a tu madre, nos a dicho que ya llevabas dos años sin que te pasara esto, nos ha dicho que prefería que estarías con nosotros, que estarías tranquila, mira cie......._____ no se que es lo que ocurre , pero si que al parecer estas cosas eran normales antes en ti, pero ahora no tienes que pasarlo sola, nos tienes a nosotros para cualquier cosa, ahora somos tu famil.....
____: no, no lo sois, ni lo seréis, no tenemos nada en común, no nos une nada, sola mente estoy aquí por pena de Paul y luego por simple capricho que cogió sam con migo, pero yo no quiero tener nada que ver con vosotros, no os conozco, no se quienes sois.
Me quite la manta de encima y me senté bien el sofá, cogí mis zapatos que estaban al lado de este y me los coloque rápida.
____: lo único que se es que me dais miedo, todos, no puedo evitarlo, se que para vosotros es algo normal pero para mi no, para mi sois personas extrañas las cuales podéis matarme en cualquier momento si queréis.
Me levante del sofá notando por un momento como todo me daba vueltas pero quise pasar de eso, quiero irme a mi casa y encerrarme en mi taller o en mis consolas, volví a sentir como alguien me agarraba la mano y me hacia sentarme, Leyre me miro seria.
Leyre: te entiendo, yo soy humana como tu _____, y no te voy a mentir que pase mucho miedo cuando Embry me dijo que era un lobo, por los ancestros si incluso le amenace con un paraguas.
Abrí mis ojos impresionada y apreté su mano.
_____: tu.....tu....por que no huyes? acaso o ves que pueden hacerte daño y a tu hijo?.
Dije señalando su vientre el cual estaba muy abultado haciendo que dejara de mirarme seria y empezara a reír.
Leyre: mi hijo, tu y yo no estaremos mas seguras que junto a ellos, da igual lo que la gente te diga, no hoy sitio mas seguro que estar a su lado, ademas no puedes mentirme, tu mayor miedo no es hacia ellos directamente, quiero decir si que les tienes miedo y es algo normal son personas de dos metros que se pueden trasformar en lobos de tres metros, pero tu miedo no es hacia ellos si no a lo que te hacen sentí.
Abrí los ojos sorprendida y me levante alejándome de esa chica, Akamaru se puso a mi lado mirándome preocupado, sentía mi cuerpo temblar, sentía que esa chica podía ver hasta mi peores pensamientos.
____: no es verdad.
Jacob: claro que lo es.
Ahora mire a Jacob el cual se acerco a mi despacio pero sonriendo.
Jacob: Leyre no sabe tu historia pero yo si, igual que el resto, sabes por lo que has pasado, tal vez los demás no entiendan tu dolor pero yo mejor que nadie lo hago.
____: NO, estáis equivocados, no es verdad nada de lo que estáis diciendo, puede que esto sirva con el resto, pero no con migo.
Jacob: déjanos ayudarte _____, puedes confiar en nosotros.
____: NUNCA, no necesito ayuda de nadie y menos voy a confiar en vosotros, solo quedan dos semanas para que mis padres vuelvan y ya no tendré que volver a veros, no volver a saber de vosotros, no so niego que siempre os estaré agradecida por presentarme a Akamaru pero solo eso nos une y ya.
Sam: ya estoy harto, te hemos tenido mucha paciencia niñata, pero asta aquí acaba la mia, quien te crees que eres?, no haces mas que dejar un mal sabor de boca a todos nosotros cada vez que estamos juntos, no valoras lo que hacemos por ti y eso empieza a cansar.
Jacob: Sam, sera mejor que te calles.
____: No, dejarle, dejarle que hable, siempre te quejas de mi, siempre me dices que estas harto de mi pero no me dejas en paz, no me olvidas, ¡te contradices tu solo Uley!.
Sam: ¡deja de llamarme por mi apellido!.
____: deja de seguirme, déjame en paz, olvídate de mi existencia.
Jacob: CALLAROS YA LOS DOS, MALDITA SEA POR QUE SOIS TAN IDIOTAS, ¡_____ solo eres una niña que no se da cuenta que hay gente buena a su al redor que quiere ayudarte y tu lo alegas, déjate ayudar por una maldita vez aun que sea! ¡ y tu, solo eres un idiota que no valoras a tu impronta y no ves lo mucho que sufre, por todo lo que esta pasando, acaso estas tan ciego!?.
Sam: ¡ No eres el mas indicado para hablar Jacob, o quieres que te recuerde a Emma? tu lo ayudaste? tu estuviste a su lado? no verdad? incluso la engañaste, le hiciste mas daño, entonces por que tanto me criticas si tu lo hiciste peor con tu impronta!.
La sala se quedo en silencio, un silencio doloroso, un silencio que mostraba que este tema no era uno de sus favoritos, mire a Jacob el cual estaba tenso y lloraba mientras se agarraba el collar de una concha colorida, el......el de verdad me entiende, su mirada, su mirada reflejaba dolor, parecía estar recordando cada momento con esa chica.
Sam: Jake lo siento mucho yo no quería decir eso, estoy alterado y sin querer e dicho lo primero que me ha venido a la cabeza.
Jacob asintió con la cabeza y salio de la casa, con pasos torpes, pesados, parece que es un tema muy delicado para el, yo, yo le entiendo, yo entiendo ese sufrimiento, entiendo por lo que esta pasando ahora mismo, sin pensarlo seguí a Jacob haciéndole un gesto Akamaru para que espera hay.
Leyre: _____ no creo que debas ir.
Me quede quita en la puerta viendo como Jacob se adentraba al bosque, me mordí el labio sabiendo que podía pasar cualquier cosa pero.......pero por una vez quería ir con alguien que no sea mi hermano, empece a caminar segura de mi misma siguiendo los pasos de Jake, en cuanto me adentre en el bosque solo tuve que andar un poco en linea recta y lo vi, sentado bajo un árbol con su cabeza entre sus piernas llorando, me acerque a el y me senté a su lado, en silencio, y por una vez en la vida junto alguien que entiende mi dolor.
____: lo siento.
Jacob negó con la cabeza y la alzo mirándome, nunca me imagine ver a Jacob Black, un chico, alegre y maduro llorar delante de mi.
Jacob: Sam tiene razón sabes? yo....yo no estuve junto a Emma cuando mas me necesitaba, cuando ella murió yo no estaba, estaba hiendo a por mi padre, por que el quería verla, pero cuando llegue junto a el, ella.....ella se había ido junto a los ancestros.
_____: se nota que la amas mucho.
Jacob: _____ eh aprendido que si sigues hablando de ellos como si nunca se abrían ido, nunca podrás pasar de pagina.
_____: no quiero admitir que se a ido, no puedo.
Abrace mis piernas sintiendo el dolor mas fuerte que antes.
Jacob: lo se, a mi también me esta costando mucho, pero tuve alguien que me obligo a malas a darme cuanta que tenia a mi familia a mi lado, que podía contar con ellos, que podía llorar, reír, o darles un abrazo en cualquier momento, Seth fue la luz que me empujo con fuerza, me dijo si te consume la oscuridad que nos consuma a todos, no podía dejar que ellos sufrieran por mi culpa, así que acepte su su mano y el hizo que la oscuridad se apartara dejando una luz blanca que cada vez que estoy con cualquiera de mi hermanos se vuelve mas blanca, mas brillante, ellos son mis pilares para que continué con vida, para que continué feliz, tu llevas tanto en la oscuridad que te da miedo ver luz y eso es malo _____, no queremos que te pase nada.
_____: pues yo creo que Sam esta mas que encantado de que me ocurra cosas malas.
Jacob negó con la cabeza y acaricio mi pelo con cuidado.
Jacob: Sam es el primero que quiere sacarte de la oscuridad, es el que mas sufre por ti aun que no lo demuestre, te aseguro que si llegara a pasarte algo Sam no se lo perdonaría nunca.
____: Jake, yo..... no quiero que nadie me saque de hay, tu tal vez estés mas tranquilo en la luz, pero yo cada vez que la veo siento dolor, en la oscuridad no la siento, no siento nada, solo soy yo.
Jacob: te consume, y si que sientes dolor, lo que pasa es que piensas que no lo haces por eso estas a gusto hay, por eso no quieres salir, pero cada día que pasa sera peor, cuéntamelo.
Mire a Jacob desconfiada, nunca lo había echo, ni siquiera se lo he contado a mis padres.
Jacob: quieres que te cuente lo que ocurrió con Emma?.
Yo asentí y Jacob me sonrió, tal vez, tal vez no sea tan malo ver a Jacob Black como mi hermano. 
Jacob: veras, cuando vi por primera vez a Emma........
Veía fijamente a Jacob como poco a poco me contaba su historia, como sonría y reía en algunas cosa y como se enfadaba, gruñía y apretaba sus puños hasta que estos se volvían blancos del cabreo, de haber sido tan idiota como para no haber disfrutado cada segundo que le quedaba con Emma.
_____: me habría gustado conocerla, con la forma que hablas de ella parece un ángel.
Jacob: oh y lo es, seguro que os habríais llevado bien, a ella le gustaba mucho descubrir cosa y verte con tus consolas seguro que le habría llamado la atención, ______ por qué ayer te has ido corriendo antes.
Trague saliva mirando al frente, el a confiado en mi contándole su historia pero yo...... Como puedo contarle que e matado alguien.



Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIOS

Game (Sam Uley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora