Una semana menos, y solo dos semanas para que mis padres volvieran, los echo de menos, los extraño, y por mucho que me duela también echo de menos a Sam, ese idiota sin neuronas, pero sabía que el también me echa de menos, en el Fondo, en lo muy Fondo de su corazón, lo había pillado alguna vez en su forma de lobo mirándome, observando mis pasos, que se resumían en estar jugando, en sacar Akamaru, en ir a clase y pasar mi tiempo con Gael, Gael, llevo días sin saber nada de el, ni siquiera viene a clase, no me contesta los mensajes y si lo hace solo me dice que esta bien que esta resfriado, pero me lo dice en un tono tan serio que no sabría que decir, desde las palabras de Quill le dijo, el se empezó a comportar un poco frió conmigo.
______: por que todo es tan difícil.
Deje la consola y me levante de mi sitio caminando por el Salón, no podía centrarme como antes, no podía meterme en mi mundo como lo hacía antes de forma tan sencilla, pero que hago?, -ha veces seguir tus instintos no es algo malo-, suspire de nuevo la recordar las palabras de mi hermano, el como me animaba para acercarme a la gente y ponerme hablar con ellos.
_____: seguir mis instintos.
Salí de mi casa directa al bosque, que estoy haciendo pues no tengo ni idea, solo que debo caminar, por una vez Akamaru no me siguió, parecía entender mejor que yo lo que hacia, seguí caminado, cada paso, cada sonido que hacia mis pasos al aplastar alguna rama o hoja seca, hasta que escuche otros pasos que no eran los míos, me quedé quieta al ver delante de mi al lobo negro de Sam, me miraba con pena, con necesidad de acercarse.
_____: necesito hablar contigo.
Sam salió de fase delante de mi al segundo que termine mi oración, que estoy haciendo? Que le digo? Malditos impulsos.
_____: soy tu impronta?.
Las palabras parecían estar en mi cabeza como si ya las hubiera preparado, como si ya supiera lo que voy a decir.
Sam: si.
_____: si lo soy, por que me haces daño, acaso solo querías enamorarme? Pues enhorabuena lo has echo, has conseguido que te quiera constantemente a mi lado.
Sam se quedó callado mirándome, parecían dolerle mis palabras, pero por mucho que me moleste ya no puedo hacerle daño, ya no puedo burlarme de el como hacia antes.
_____: por que me haces daño Sam.
Sam: no lo se.
_____: yo estoy haciendo todo mi esfuerzo para estar contigo, para llevarme bien con los chicos, pero solo me apartáis, solo me haces cada vez más daño.
Sam: lo se.
Me enfade y mire mal a Sam sin entender por que hablaba así.
_____: ¡deja de hablar así, contéstame como se debe Sam!.
Sam: ¡que quieres que te diga?! Ya se que te estoy haciendo daño, ya se que estoy haciendo las cosas mal, se todo lo que estoy haciendo.
_____: Y POR QUE LO HACES.
Sam: NO LO SE VALE?, no lo se.
Me pase mis manos por la cara sin saber que hacer, debo perdonarlo como si nada? Me digo a la cara que me muriera, no se que debo hacer.
_____: quieres estar conmigo si o no?.
Sam: yo..... No se lo que quiero, no se que.....
_____: si o no Sam, solo contesta con un si o con un no, pero deja ya de marearme, deja ya de dar tantas vueltas, deja de hacerme daño, si me dices que no, lo entenderé y me iré Sam, me iré lejos, al fin de cuentas si dices que no moriré y si muero prefiero ser enterrada junto a mi hermano.
Sam me miro nervioso, se acercó a mi despacio y me miro, se agachó apartando un mechón de mi pelo y lo colocó detrás de mi oreja, que es esto una película? Acaso no va a contestar mi pregunta?, abrí los ojos sorprendía al sentir los labios de Sam sobre los míos, en menos de un segundo ya estaba en brazos de Sam con mis piernas alrededor de su cintura, estaba dando mi primer beso y estaba siendo tan intenso que hacia que mi corazón se acelerará, Sam metió sus manos de bajo de mi camisa, la cual me quedaba ancha, al sentir sus manos en mi cintura dando suaves caricias y alguna vez arañazos.
____: Sam.
Sam gruño y volvimos a besarnos, sentí como Sam caminaba, pero me daba igual, ahora mismo solo estar con el, sentir más su calor, tal vez sea masoquista, hipócrita, pero maldita sea como deseo que siga besándome y nunca deje de hacerlo.
Sentí el sonido de un clack, lo identifique rápidamente, el cierre de mi ventana por la que había salido para ir al bosque, Sam seguía gruñendo y arañando mi cuerpo haciendo que me estremeciera y que mi gemidos fueran directos a su boca al estar aún besandonos.
Enseguida sentí la suavidad de mis mantas, Sam se colocó encima de mi y me Quito la camiseta, empezó a besar cada parte de mi cuerpo, poco a poco bajando, lamiendo y mordiendo a su placer sin que yo lo retuviera.
_____: Sam, Aaahh.
Sentí las manos de Sam en mi cadera, bajando poco a poco mi pantalón de pijama junto a mi ropa interior, y de nuevo los besos, caricias, gemidos de mi parte y gruñidos por la suya.
Sam: _______.
Sam se colocó de nuevo encima de mi con sus labios rozando los míos y sus manos sujetando fuerte las sabanas.
_____: no pares.
Sam volvió a besarme y paso su brazo por dejado de mi cintura haciendo que mi cuerpo se elevara un poco, mis piernas se enrollaron en su cintura, Sam volvió a dejarme en la cama y se Quito los pantanos y su ropa interior con prisa, gruñendo, me beso de nuevo desesperado, acarició mi piel, suave como si fuera a romperme, haciendo que mis pelos se eriza por su tacto.
_____: ahhh Sam.
Enseguida sentí su miembro en mi entrada y empezó a entrar despacio, suspire con dolor, era mi primera vez, le estoy dando todo a Sam y estoy segura que el me dejara de lado, pero aún así, quiero darle todo de mi.
_____: Sam duele.
Sam: tranquila, iré despacio te lo prometo.
Los besos de Sam hacían que intentara centrarme más en ellos, pero me era imposible, cada vez sentía más adentro a Sam, cada vez sentía su respiración más fuerte, sus gruñidos que parecían pedirme por más.
Sam: ya está, ya esta dentro.
Yo sentí y abrace a Sam haciendo que el se tumbada encima de mi, dándome tiempo acostumbrarme, sin ni siquiera preguntar Sam movió un poco sus caderas, y así empezó un baile que al principio dolía pero que a cada paso, a cada gruñido, se sentía más placentero.
_____: ¡Sam mas!.
El sonido de la cama moviéndose y pegando contra la pared, los muelles por el peso y el moviendo brusco no eran más que sonidos suaves y leves comparados con nuestros gemidos, con sus gruñidos susurrando mi nombre.
Sam: maldita sea.
Sam aumentó más la velocidad, cerré los ojos al sentirlo más, coloque mis brazos en su cuello, coloque mis piernas abiertas dándole más libertad a Sam para ir más rápido, si es que podía.
_____: ah, ah, Sam, Sam no pares.
Abrí los ojos viendo como Sam me miraba fijamente, como si le encantara verme así, sumisa ante el.
Sam: si quiero estar contigo.
_____: que? Ahh.
El idiota este se me pone hablar en semejante momento, que le pasa por la cabeza.
Sam: que si quiero estar contigo, quiero formar un familia, quiero que te..... Aggg, que te unas a nosotros.
_____: Ahh Sam no es..... No es el momento.
Sam: si, lo es, maldita sea Te amo nunca volveré a dejarte, _______.
Sabía lo que había dicho, lo había escuchado, pero joder no podía centrarme ahora, al poco rato sentí una corriente por mi columna bajando haciendo que gritara el nombre de Sam, Sam se acercó a mi cuello y lo mordió fuerte haciéndome sentir que estaba en el paraíso.
_____:¡SAM!.
Sam no tardo mucho en decir mi nombre con un gruñido ronco cuando se corrió, podía sentir mi cuerpo temblar bajo el cuerpo de Sam que se mantenía encima de mi, con su cabeza en mi cuello, intentando calmar su respiración.
_____: tus palabras.
Trague saliva sin poder evitar que me cueste hablar.
Sam: son verdad, son reales, no te dejaré ir de nuevo.
_____: Sam.
Sam se levantó un poco poniendo su peso en sus brazos y me miro decidido y seguro de si mismo.
Sam: no miento, e pasado la peor semana del mundo, creía que aún no eras nadie para mi, pero no sólo por que eres mi impronta, has conseguido meterte en mi corazón de tal forma que se hace tan difícil sacarte ahora.
_____: Sam dame echos, demuestra que no son solo palabras y entonces creeré en ti.
Sam: te juro que no permitiré que nada te haga daño de nuevo.
Sam volvió a besarme mientras salía de mi y se tumbaba a mi lado abrazándome, me gire acurrucándome en su costado y suspire tranquila al poder sentir de nuevo su calor, cerré los ojos sintiéndome agotada, cansada y sin preocupación alguna me quedé dormida rodeada por los brazos de Sam.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Abrí los ojos y me incorpore rápido sintiendo una pequeña molestia, mire a mi al rededor, Sam no estaba, se a ido? Valla pues así va a cumplir muy bien sus palabras.
Me levante de la cama y me coloque mi pijama, por los ancestros estoy molida, baje despacio las escaleras escuchando por cada paso que daba mis tripas suplicando por comida, cerré los ojos terminando de bajar las últimas dos escaleras y entre a la cocina mientras me acariciaba mi vientre, que hambre por los ancestros, abrí los ojos para empezar a preparar algo de comer y entonces los vi.
______: ¡AAAHHH, QUE COÑO HACÉIS!.
Me apoye en la pared con la mano en el corazón sintiendo como este se había acelerado por semejante susto que me habían dado, Sam y Jacob, los cuales estaban sentados en la mesa de la cocina riéndose.
Jacob: tranquila que no somos ladrones.
______: ajá claro, reíros malditos que por vuestra culpa casi me voy al otro barrio, joder acaso no sabéis hacer ruido.
Sam: oye que eres tú la que a bajado con los ojos cerrados, no nos eches la culpa.
_____: ajá, claro, para mi seguís siendo los culpables.Me senté en la mesa y cogí una manzana empezando a comer tranquila mientras tanto los chicos me observaban.
______: tengo monos en la cara?.
Jacob: oh no, lo que tienes es un olor a Sam que te cagas, dime ______ te a dado muy duro?.
Escupí el trozo de la manzana empezando a toser fuerte mientras escuchaba la risa de Jacob, el cual también parecía atraganta ese con ella.
_____: qu... Que narices dices Jake, maldito simio analfabeto!.
Jacob: oh vamos no te enfades.
Sam: basta a los dos, Calmaros si? Venga ______ tranquila, siempre que alguien tiene la marca de su lobo los demás se burlan de ella.
_____: marca del lobo?.
Mire a los dos más que confundida haciendo suspirar a Jake.
Jacob: mira que las cachorras tardáis en aprender eh?.
_____: por cierto que haces en mi casa Black?.
Jacob: oh venía a decirte que ya puedes ver a Sam, pero al parecer os habéis adelantado eehhh, picarona.
Jacob empezó a levantar sus cejas de arriba a bajo rápido mientras yo le miraba mal.
______: tu sigue así Jacob black, que Mía me enseñado como puedo hacer que te mees encima del miedo, tal vez con cierto muñeco que tiene tu padre?.
Jacob me miro sorprendió y gruño.
Jacob: ¡Mía traidora! por cierto ____ llevo días sin verte con Gael, a pasado algo?.
Sin poder evitarlo mire triste a Jake, note la mirada de Sam, estaba enfadado, celoso, pero a mi me da igual.
_____: apenas contesta mi mensajes, no se que le pasa conmigo, pero espero poder solucionarlo todo con el.Espero que os guste y siento las faltas.
ADIOS🤗🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Game (Sam Uley y Tu)
Fanfiction(Terminada) Sam Uley no es un chico que le valla la tecnología y mucho menos estar horas y horas mirando una tele o una consola, pero claro nadie había pensado en como sería su verdadera impronta.