Capitulo 46

1.2K 111 13
                                    

Después de que Igneel derrotara con un solo ataque a aquel monstruo cíclope el cual no solo dejó un rastro de destrucción en línea recta sino que también logró cortar en dos una montaña que se encontraba a lo lejos, por lo que al ver de lo que el pelirrojo era capaz un solo pensamiento paso por la cabeza de los magos de Fairy Tail.

Pensamiento Equipo Erza: no hay duda de que son padre e hijo.

Tras salir del asombro, Gray se dispuso a realizar su trabajo el cual era descongelar la llama eterna, pero todos se habían sorprendido al ver que la llama tenía un tamaño bastante pequeño, casi al punto de extinguirse.

Natsu: (llegando) felicitaciones Gray, completaste la misión sin necesidad de que yo interviniera.

Lucy/Wendy: Natsu.

Flare: primer mago santo.

Natsu: (viendo a Flare) no me esperaba que nos encontraríamos tan pronto, Flare

Erza: ¿ya la conocías?.

Natsu: ¿así es?.

Flashback

Al día siguiente de que los miembros de Fairy Tail regresaran a Magnolia después de su victoria en los juegos mágicos, Natsu había decidido viajar a Era para arreglar unos asuntos.

Guardia 1 y 2: bienvenido al consejo mágico primer mago santo.

Ambos guardias que custodiaban la puerta del edificio se hicieron a un lado y presentaron sus armas en muestra de respeto al pelirosa quien siguió con su camino adentrándose al edificio siendo recibido por una rana.

Rana: Natsu-sama, ¿qué lo trae a Era?.

Natsu: quisiera saber que pasará al respecto con los magos de Raven Tail.

Rana: en estos momentos los magos de Raven Tail están bajo custodia aquí mismo y el consejo se encuentra en una reunión para determinar su sentencia.

Natsu: ¿es posible que pueda hablar con uno de los magos de Raven?.

Rana: tratándose de usted no creo que halla problema alguno.

10 Minutos Después

En una de las salas de la sede del consejo mágico se encontraba sentada frente a una mesa Flare Corona usando unas esposas antimagia mientras que detrás de ella se encontraban dos guardias.

Flare: ¿qué estoy haciendo aquí?.

Guardia 3: guarda silencio.

Guardia 4: ya te dijimos que alguien quiere hablar contigo.

En esos momentos la puerta de la sala se abrió dando paso al primer mago santo Natsu Dragneel, quienes al verlo los guardias rápidamente hicieron una reverencia mientras que el pelirosa solo se dirigió a la silla que se hallaba al otro lado de la mesa frente a Flare.

Natsu: retirenle las esposas y déjenos solos.

Guardia 4: pero señor...

Natsu: ¿pero?... (sentándose) ¿qué es lo que un soldado debe hacer al recibir órdenes de un superior?.

Guardia 3 y 4: las órdenes se cumplan no se discuten.

Natsu: ¿y qué esperan?.

Guardia 3 y 4: enseguida señor.

Ambos hicieron lo ordenado por el pelirosa y rápidamente quitaron las esposas de las muñecas de Flare para acto seguido salir de la sala y quedarse custodiando la puerta.

Natsu: mucho más cómodo me imagino.

Flare: si, gracias.

Natsu: no es nada.

Mi Reina DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora