Sobre la capital de Fiore se encontraba volando un dragón de escamas completamente oscuras y grandes cuernos saliendo por los costados de su cabeza y grandes protuberancias que salían por todo su cuerpo siendo esté el dragón más grande y poderoso de los ocho que habían logrado salir de eclipse, pero en estos momentos dicho dragón se hallaba volando a duras penas, pues tras recibir ese poderoso ataque por parte del rey dragón de fuego lo había herido considerablemente, mientras que sobre su espalda aún se encontraban tanto Natsu como Rogue del futuro.
Rogue F: maldito estúpido, ¿creés que con ser ocho dragón slayer conseguirán algo? aunque sean ocho no cambiarán nada, lo único que lograrán será que los aplaste a todos.
Natsu: (poniéndose de pie) son palabras muy grandes viniendo de alguien tan pequeño.
Rogue F: ¿alguien tan pequeño?, jajajajaja no me hagas reír, todos ustedes no son nada para mí, MI PODER ESTÁ A LA PAR DEL MISMO ACNOLOGIA.
Natsu: no conoces el poder de Acnologia, dices que no somos nada para ti...
El pelirosa elevó su brazo derecho con la palma de su mano abierta hacia el cielo y proceder a crear una esfera de fuego la cual crecía y crecía hasta que su diámetro llego a ser tan grande como el dragón sobre el que estaba montado para después empezar a comprimirla hasta que llegar a tomar el tamaño de una pelota de fútbol.
Natsu: veamos si tienes razón.
El rey dragón de fuego impacto su ataque en la espalda del dragón, la cual apenas al hacer contacto género una gran explosión que se expandía por todo el cuerpo del dragón.
Al ver ese ataque, el pelimixto no tuvo otra alternativa más que saltar del dragón pues el ataque del pelirosa había hecho que sus sentidos le gritaran peligro haciendo que por instinto hubiera realizado dicha acción.
Rogue F: (cayendo) tal parece que es más fuerte de lo que había previsto, no puedo tomarlo tan a la ligera.
Tras haber saltando a escasos centímetros de que la explosión llegará a dónde se encontraba el pelimixto, está siguió expandiéndose hasta cubrir por completo el cuerpo del dragón y a su vez haciendo que tanto humanos como dragones dirigieran nuevamente su vista hacia el cielo tras sentir esa gran cantidad de magia y calor solo para quedarse en shock al ver como aquel dragón era envuelto por completo en una esfera de fuego.
A los pocos segundos esa esfera se convirtió en un as de fuego que caía en picada a gran velocidad hasta impactar fuertemente contra el suelo derribando casas y edificios así como ocasionar un pequeño temblor que se sintió por toda la ciudad y sus alrededores a la vez que levantó una gruesa nube de polvo en la zona de impacto.
Gandora: (débil) este poder, este calor... no no puede ser, el debería estar muerto.
Desde el interior de la gran nube de polvo se lograban escuchar pasos los cuales se acercaban a dónde se encontraba aquel dragón malherido y dichos pasos se habían detenido a pocos metros de el.
Poco a poco la nube comenzó a desvanecerse mientras que la silueta de un hombre se lograba distinguir en los restos de esta, a los pocos segundos la nube desapareció por completo y el dragón pudo ver claramente de quién se trataba, pero el miedo de aquella colosal criatura vino justo cuando vio directamente a los ojos de esa persona, esos ojos color jade y pupilas rasgadas que brillaban con intensidad le generaron un temor como ninguno otro.
Gandora: (con horror) esos ojos, recuerdo esos ojos.
Flashback: Hace 400 Años
En lo que antes era un valle con bellos lagos y ríos, tierras fértiles de las cuales florecían hermosas flores y brotaban grandes árboles, ahora no era nada más que una tierra desolada y apocalíptica, todoa esa belleza natural había sido destruida a causa de la intensa batalla que se había llevado a cabo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Dragón
RandomAmbos supieron lo que era el amor el día en el que se conocieron, los padres de los dragón slayer deberán superar todos los obstáculos que se presenten en su camino para que juntos puedan forjar el futuro pacífico y tranquilo por el cual han luchado...