Capítulo 33

2.3K 160 27
                                    

Gracias a que no tuve clases el día de hoy pude terminar este capítulo, aunque en mi universidad están decidiendo si se van a suspender las clases o no debido a que ya se dió un caso de Coronavirus en mi ciudad, así que si se llegan a suspender aprovecharé para adelantar más capítulos, pero bueno esto nos lo dirán mañana o el miércoles, con esto dicho me despido y espero les guste el cap.
.
.
.
.
.

Gajeel: ¿listo para el raund dos?.

Rogue: ¿crees que por haber comido mi elemento podrás siquiera hacerme daño? si que eres más estúpido de lo que crei.

El dragón slayer de hierro no dijo nada y solo seguía con una sonrisa en su rostro, cosa que hice enojar al dragón slayer de las sombras haciendo que este se lanzará en contra de su oponente.

Rogue: te quitaré esa sonrisa de estúpido de tu rostro y te mostraré la diferencia que hay entre tú y yo maldita basura.

A gran velocidad Rogue se había lanzado en contra de Gajeel con la intención de asestarle un golpe cubierto de sombras en el rostro, pero grande fue su sorpresa al ver como su golpe atravesaba el cuerpo del dragón slayer de hierro.

Gajeel: (sonriendo) gihi.

Aún con la sorpresa el dragón slayer de las sombras no pudo reaccionar a tiempo y termino recibiendo un puñetazo en el rostro por parte de Gajeel que lo mando disparado hasta estrellarse contra una columna la cual se rompió al instante en el que Rogue impacto con esta.

Gajeel: no me digas que te dolió y eso que hice lo posible por golpearte con delicadeza.

Rogue: (levantandose) CÁLLATE, no te creas tanto solo por haber tenido un pequeño aumento de poder.

Nuevamente el mago de las sombras se abalanzó a gran velocidad en contra de Gajeel y comenzar a lanzar golpes y patadas cubiertos de sombras pero ahora era el mago de hierro quien bloqueaba o esquivaba los ataques con facilidad.

Gajeel: (esquivando) tus ataques son muy lineales y fáciles de predecir, si me sigues atacando de esa manera no conseguirás nada.

Rogue: (atacando) cállate cállate CÁLLATE.

El mago de Sabertooth siguió atacando sin parar haciendo caso omiso de las palabras de Gajeel, quien esté seguía evadiendo fácilmente los ataques de su oponente hasta que optó por tomar la ofensiva y detener con la palma de su mano un golpe de Rogue para después proceder a tomarlo del puño y empezar a apretarlo.

Rogue: (con dolor) maldito estúpido suéltame.

Gajeel: tal parece que no hiciste caso a mis palabras, ese error será la causa de tu derrota, "Bastón Del Dragón De Hierro De Las Sombras".

El dragón slayer de hierro logro conectar ese fuerte ataque en el abdomen de su oponente y proceder a estirar su brazo, así empujando al dragón slayer de las sombras hasta dejarlo incrustado en un muro.

Rogue: jajajaja maldito infeliz, (haciendo emanar su aura) ese golpe me dolió me dolió mucho, ahora realmente me has hecho enojar así que prepárate porque TE VOY A MATAR.

El dragón de las sombras había creado un cráter debido a la gran cantidad de poder mágico que liberba, dejando a Gajeel en shock al sentir ese poder pero más aún al sentir toda la oscuridad y maldad que también emanaba de Rogue.

Sin oportunidad de reaccionar, el dragón de hierro había recibido un golpe en su abdomen el cual hizo que callera de rodillas para después recibir un rodillazo en su rostro, así comenzando nuevamente con una serie de golpes aún más brutales que antes en contra de Gajeel.

Mi Reina DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora