En Fairy Tail
Natsu: (dando un silbido de asombro) necesitamos aprender a hacer eso.
Akane: (con estrellitas en los ojos) eso fue destructivo.
Akari: (con estrellitas en los ojos) y también increíble.
Akari/Akane: (con estrellitas en los ojos) fue destructincreible.
Irene: (sonriendo por el comportamiento de sus hijas) solo espero que los demás estén bien.
En eso el patriarca y la matriarca de la familia Dragneel Belserion sintieron una presencia mágica que ambos conocían a la perfección dentro del gremio, por lo que sin mas ingresaron al edificio para así poder ver al mago oscuro saliendo de la cocina sosteniendo un tarro de cerveza al cual le dio un sorbo.
Zeref: (escupiendo la cerveza) esto no es cerveza, es bazofia diluida.
Natsu: ¿se puede saber qué haces aquí?.
Zeref: (arrojando el tarro por encima de su hombro) ¿cómo que qué hago aquí?, ¿no me pediste que viniera?.
Natsu: se supone que irías al lugar de siempre y ahí nos reuniríamos.
Zeref: pues no sentí ninguna presencia aquí además de las de ustedes y los dos que están inconscientes en el segundo piso así que decidí venir aquí... y cambiando de tema, ¿para qué me llamaron?.
Irene: el esta en camino, es peligroso para las pequeñas así que queremos que te las lleves a Alvarez.
Zeref: (poniéndose serio) ¿y por que el vendría aquí?.
Natsu: durante la batalla se ha liberado una considerable cantidad de poder mágico y al igual que paso en la Tenroujima esa cantidad ha sido suficiente para llamarlo, no tengo mas remedio que enfrentarme a el, solo es cuestión de minutos para que llegue, después que todo esto pase Irene-chan y Yo regresaremos a Alvarez.
Zeref: entiendo... no se preocupen por las gemelas, ellas estarán a salvo en el imperio, solo procuren regresar con vida.
Natsu: por cierto, durante el tiempo que estuve en Alvarez de pura casualidad no se te habrá olvidado contarme un chiquitín y pequeñín problemita, ¿verdad?.
Zeref: (llevando su mano a su mentón) un chiquitín y pequeñín problemita... (sentándose en el suelo) un chiquitín y pequeñín problemita... (acostándose boca arriba) un chiquitín y pequeñín problemita... (acostándose boca abajo) un chiquitín y pequeñín problemita... (poniéndose de pie) no, ninguno.
Natsu: ¿seguro?.
Zeref: segurísimo.
Natsu: de verdad se te olvido contarme algo como no se, QUE LOS DEMONIOS QUE CREASTE CREARON UN GREMIO OSCURO.
Zeref: es verdad... (alarmado) Natsu, los etherias que cree hace mas de 400 años han creado un gremio oscuro.
Natsu: YA LO SE MARICON, YA LO SE.
Zeref: (sonriendo con superioridad) claro que lo sabes, después de todo te lo acabo de decir.
Pensamiento Natsu: relájate, no es el momento para golpearlo, ya podre hacerlo en otro momento.
Natsu: (dando un suspiro) al menos se de utilidad y dime quien es su maestro.
Zeref: ¿oh?, ¿eso?, es gracioso que lo preguntes.
Natsu: ¿qué hiciste?.
Zeref: jajajajajaja, te vas a reír cuando te cuente.
Natsu: te escucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Dragón
RandomAmbos supieron lo que era el amor el día en el que se conocieron, los padres de los dragón slayer deberán superar todos los obstáculos que se presenten en su camino para que juntos puedan forjar el futuro pacífico y tranquilo por el cual han luchado...