Capítulo 3

5.5K 261 75
                                    

Dos Meses Después

Durante este tiempo los ataques de dragones se volvieron más frecuentes siendo uno cada semana y más intensos en donde aún con su poder los dos dragón slayer se las empezaban a ver más difícil y ahora terminaban heridos al acabar la batalla.

Actualidad

En el castillo, los dos dragón slayer junto Zeref, Silvia y el dragón de la sabiduría se encontraban en una de sus ya comunes reuniones.

Silvia: Natsu-san, Hija, quedan relevados de sus puestos como generales.

Irene: ¿pero qué dices madre?.

Natsu: ¿a que se debe está decisión Silvia-san?.

Zeref: será mejor que los dos se calmen un poco.

Belserion: esta es una decisión que los tres tomamos.

Irene: ¿y a que se debe el que hallan  tomado esa decisión?.

Silvia: es por su seguridad.

Natsu: ¿como qué por nuestra seguridad?.

Zeref: ustedes dos en las últimas dos batalla han salido mal heridos y en la última de no haber sido por Belserion casi mueren.

Silvia: está bien que sean la línea principal, pero ustedes se arriesgan en exceso.

Zeref: siempre van al frente y al querer acabar con todos los dragones ustedes solos terminan agotando demasiado rápido su poder mágico.

Natsu: a mí no me importa si muero, peleó por conseguir la paz tal y como se lo prometí a Igneel, ya ví demasiada sangre derramarse así que no lo seguiré permitiendo.

Irene: yo pienso lo mismo que Natsu-kun, muchos compañeros han muerto a lo largo de esta guerra es por eso que estoy dispuesta a dar mi vida con tal de evitar más muertes.

Silvia: entendemos como se sienten pero si ustedes mueren más vidas se perderán, ustedes son el rayo de esperanza en esta guerra.

Natsu: lo siento Silvia-san, hermano y Belserion pero no puedo aceptar su decisión, yo seguiré luchando en el frente lo acepten o no.

Irene: igual yo.

Zeref: deben entender la situación en la que estamos pero si para detenerlos debemos apresarlos eso haremos.

Natsu: me conoces bien hermano, sabes de lo que soy capaz y que siempre cumplo a mi palabra.

Zeref: lo sé y es por eso que debo detenerte a cualquier costo, en nombre de nuestros padre yo prometí protegerte y al igual que tú yo también cumplo mi palabra.

Silvia: será mejor relajarnos un poco y pensar en una mejor solución.

Durante unos minutos hubo un profundo silencio en toda la sala hasta que la dragón slayer pelirroja fue quien lo rompió.

Irene: ya se.

Belserion: ¿qué tiene que decir?.

Irene: más dragón slayer.

Silvia: ¿a qué te refieres?.

Irene: a lo que me refiero es que nuestros dragones entrenen a varios de nuestros magos y crear más dragón slayer.

Zeref: es una muy buena idea, dos dragón slayer ya son de gran ayuda pero ahora con varios más la balanza se inclinará más a nuestro favor.

Silvia: excelente idea hija.

Natsu: ¿más dragón slayer?, en definitiva será de mucha ayuda.

Silvia: entonces está decidido, mañana mismo haremos saber esto a todos así que si ya no hay nada más que decir pueden retirarse.

Mi Reina DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora