Capitulo 36

2.2K 161 11
                                    

Atlas: está sensación... (recordando)

el rey dragón de fuego, Igneel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el rey dragón de fuego, Igneel.

Natsu: (sonriendo) no pero cerca, me da gusto volver a verte, tío.

Atlas: (sorprendido) Natsu.

Natsu: el mismo, jajaja.

Atlas: ¿pero como es que estás aquí? y lo más importante ¿como es que estás vivo?.

Natsu: bueno, desde la muerte de Igneel pasaron algunas cosas, pero dejemos eso de lado y mejor dime si estás bien.

Atlas: ¿con quién crees que hablas?, por supuesto que estoy bien, aunque debo admitir que si me dolió.

Natsu: lamento eso pero sentí la magia de Rogue en ti, creí que te estaba controlando y la forma más rápida que se me ocurrió fue darte un golpe en la cabeza.

Atlas: si que heredaste la misma cabeza dura de Igneel, pudiendo haber otras formas te decidiste por esa.

Natsu: jajajaja, si te soy sincero no pensé en otras y solo me lance a golpearte.

Atlas: (poniéndose de pie) ese humano debió usar algún tipo de magia de control en mi.

Natsu: si y una muy fuerte como para haber llegado a controlar a un dragón.

Atlas: (viendo a su alrededor) y tal parece que no soy el único que llegó a esta época.

Natsu: si no fuiste el único, cruzaron ocho contándote a ti pero ahora son siete y hay otros 9,992 esperando para cruzar así que no podemos perder esta batalla.

Atlas: ¿los otros seis están siendo controlado también?.

Natsu: no solo tú, ellos si son concientes de lo que hacen.

Atlas: al igual que hace cuatrocientos años dragones y humanos se aliaron para pelear, vivir y morir juntos en la guerra, hoy cuatrocientos años después... (extendiendo sus alas) haremos lo mismo.

En Otro Lugar

Sobre la capital de Fiore se hallaba la persona que había dado inicio a esta destrucción, siendo nada más ni nada menos que Rogue Cheney de siete años del futuro quién se encontraba de pie sobre el lomo del dragón a quien más confianza le tenía, siendo esté el dragón Motherglare.

Rogue F: subestime de más a Natsu Dragneel, jamás creí que tuviera ese poder en esta época, debo eliminarlo para continuar con el plan.

Motherglare: ese dragón slayer del que hablas, me hace sentir miedo, un miedo que no sentía desde hace cuatrocientos años.

Rogue F: ¿de que hablas?.

Motherglare: hace cuatrocientos años hubo un dragón slayer, el primero para ser más preciso, solo una vez ví como derrotaba y masacraba a los míos, jamás lo ví con claridad o supe su nombre, pero el ver a ese humano me hace sentir el mismo miedo que sentí aquella vez... aunque tal vez sea la impresión de ver como derribo a Gandora, es imposible que el siga vivo.

Mi Reina DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora