Fairy Tail
Hoy era uno de esos pocos días de tranquilidad en el gremio de las hadas, todos los miembros solo se encontraban sentados en las mesas o la barra disfrutando de sus bebidas o simplemente conversando entre ellos y la familia Dragneel Belserion ya hacia sentada en la barra degustando de sus pasteles de fresas mientras que el patriarca de la familia se hallaba en su oficina teniendo una conversación con el tercer maestro.
Makarov: así que el gremio que los ataco era uno de los gremios bajo las ordenes de Tartaros.
Natsu: Warrod y yo le informamos esto al consejo... si están dispuestos a salir de las sombras después de tantos años es porque algo traman y viniendo del gremio oscuro mas fuerte y peligroso es algo que pondrá en riesgo no solo a los gremios sino también a los civiles.
Makarov: tienes razón, debemos estar listos para entonces... sin embargo estamos en desventaja ya que no sabemos absolutamente nada de ellos, su número de miembros, su base de operaciones, su maestro, no sabemos nada.
Natsu: antes que la misma fuerza lo mas importante es conocer a tu enemigo y el no saber nada de ellos nos pone en gran desventaja.
Makarov: así es.
En esos momentos las puertas del edificio fueron abiertas de golpe por Jet y Droy quienes entraron bastante alterados diciendo que venían con noticias, esto hizo el anterior y actual maestro salieran de la oficina para asomarse desde el barandal del segundo piso y así poder ver a que se debía tanto alboroto.
Makarov: ¿qué clase de noticias traen para estar de esa manera?.
Droy: una grandes y graves noticias.
Erza: entonces díganlas.
Jet: el consejo mágico ha sido destruido.
Ciudad Era
Los caballeros del reino habían llegado a la ciudad con la misión de ayudar a remover los escombros de lo que antes era la sede del consejo mágico tras haber sufrido el ataque de uno de los miembros de Tartaros y el único superviviente de aquel ataque se encontraba bajando unas escaleras hacia la prisión subterránea del consejo hasta llegar a una celda en específico.
Cobra: pensaba que ya era hora de que aparecieras.
Doranbolt: escuchaste lo que paso, eso creo.
Cobra: no seas estúpido, no puedo usar magia en esta celda, solo escuche las explosiones.
Doranbolt: escupe todo lo que sabes sobre Tartaros.
Cobra: no voy a cantar de gratis, exijo que nos liberes a los 6.
Doranbolt: los altos mandos... todos están muertos.
Cobra: je, parece ser que realmente han ido por todos.
En ese momento Doranbolt uso su magia de teletransportación apareciendo detrás del dragón slayer de veneno con un cuchillo en el cuello del mago oscuro.
Doranbolt: mis amigos están muertos y mi paciencia en muy poca... escupe lo que sabes o esta será la ultima vez que respires.
Cobra: no voy a ceder en mis condiciones actuales, ellos son mis compañeros sean cuales sean las circunstancias... pero te diré una cosa...
Lugar Desconocido
??? 1: ha pasado tiempo, Silver.
Silver: pero si es la señorita Kyouka, deslumbrante como siempre.
Kyouka: ¿Jackal y Tempester no están aquí?.
??? 2: (llegando) están en otras misiones.
Kyouka: eso solo puede significar una cosa... el operativo ha comenzado... vamos a mostrar a loa humanos el poder del inframundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Dragón
RandomAmbos supieron lo que era el amor el día en el que se conocieron, los padres de los dragón slayer deberán superar todos los obstáculos que se presenten en su camino para que juntos puedan forjar el futuro pacífico y tranquilo por el cual han luchado...