Capítulo 54

1K 80 18
                                    

Tras haber derrotado a Torafuzar, el dragón slayer de hierro cayo de rodillas al suelo debido a en parte sus heridas pero mas por las toxinas que había absorbido, esto hizo que Gajeel fuera incapaz de defenderse del demonio de la calamidad el cual había llegado atrás de de el estando a punto de darle el golpe de gracia pero siendo salvado por el alquimista de hielo quien debido a un previo salto se encontraba sobre Tempester, fue así que el pelinegro formo un arco de hielo purpura en su mano izquierda y procedió a disparar una flecha del mismo elemento hacia el etherias quien fue congelando al hacer contacto con el proyectil de hielo.

Con su llegada y su nueva magia, el nuevo devil slayer de hielo fue capaz de acabar en un instante con la vida del etherias tras haber asestado un corte en diagonal desde el hombro izquierdo hasta la parte baja del abdomen derecho de Tempester, pero sin terminar ahí con su ataque, el demonio de tez morena fue congelado completamente por aquel hielo purpura quedando sin vida dentro de aquella prisión helada.

En Otra Parte

Al fin Erza y Minerva acompañadas por Lector y Frosh quienes se fueron con ellas luego de dejar a los dragones gemelos luchando contra Mard Geer y también por unos Happy y Lily a quienes se encontraron durante el camino al fin habían llegado a la sala de control en donde pudieron ver al ex presidente haciendo uso de su super archivo terminando de preparar todo para la activación de face.

Erza: (corriendo hacia Crawford) debemos detener face ahora... (deteniéndose de golpe) p pero que... mi cuerpo... (comenzando a estrangularse) se mueve por si solo.

No solo el cuerpo de Erza sino también el de la maestra de Sabertooth y el de los cuatro exceed comenzaron a moverse involuntaria mente y al igual que con Titania, ellos mismos comenzaron a estrangularse.

Lector: (estrangulándose) ¿esta es su magia?

Frosh: (estrangulándose) no puedo respirar.

Seilah: de hecho es mi maldición macro.

Kyouka: (llegando) aun no las mates... (mirando a Erza) esa es mía.

Minerva: (estrangulándose) si puede controlar a los demás... eso significa que el ex presidente también... 

Seilah: no puedo controlar los cadáveres como lo hace Keyes, pero los cadáveres hasta cierto punto pueden ser manipulados incluso por mi macro.

Kyouka: con el poder de ese panzón es mas que suficiente para manejar los 3000 face desde aquí.

Seilah: sus historias terminan aquí.

Justo antes de que la demonio los hiciera romper su propio cuello apareció una Mirajane en su forma de Satan Soul dirigiéndose lo mas rápido que podía hacia Seilah, pero antes de lograr alcanzar a la etherias, frente a ella apareció Kyouka quien de un asesto un golpe de revés en la mejilla de la albina enviándola a estrellarse contra unos escombros.

Kyouka: (mirando a Mira) ¿creíste que no notamos que estabas aquí?, humana estúpida, tan solo viniste para acelerar tu muerte. 

La etherias peliverde camino hasta llegar frente a una Mira tendida en el suelo con la intención de matarla con un corte de sus garras mientras que Seilah procedía nuevamente a hacer que aquellos controlados por su maldición rompieran sus propios cuellos, pero antes de llevar a cabo dichas acciones en un borrón de velocidad apreció una Akane sobre Seilah la cual girado en el aire sobre su propio eje logro conectar una fuerte patada en la parte posterior de la cabeza de la pelipurpura haciendo que el rostro de la etherias se estrellase contra el suelo.

Kyouka: (preocupada) Seilah.

Akari: yo soy tu oponente, no te distraigas.

Al aquellas palabras, Kyouka dirigió su mirada hacia la dirección de la cual provinieron solo para ver como frente a ella aparecía una pelirosa quien le lanzo un golpe al rostro, pero la peliverde por mero instinto, reflejo y suerte logro cubrirse de aquel ataque colocando sus brazos en forma de X frente a ella para interceptar el impacto pero sin poder evitar salir disparada hasta estrellarse contra unos muros y columnas inestables las cuales se derrumbaron y cayeron sobre la peliverde tras estrellarse.

Mi Reina DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora