Capítulo 21

5.7K 202 82
                                    

El resto de los miembros del gremio habían llegado a la arena para ir rápidamente a auxiliar a sus dos compañeros caídos.

Juvia: Gray-sama.

Levy: Gajeel.

Las primeras en llegar con su respectivo interés amoroso fueron las dos peliazul seguidas del resto de miembros.

Levy: Wendy, ¿podrías ayudarlos?.

Wendy: hi, yo me encargo.

La pequeña dragón slayer se acercó primero al dragón slayer de hierro al cual primero le hizo una revisión para saber los daños que había recibido para proceder a estabilizar lo, procedimiento que uso también en el mago de hielo.

Wendy: los dos ya están bien, sus heridas no eran tan graves, despertarán en unos minutos.

Lisanna: ¿bromeas verdad?.

Ever: esos ataques fueron muy poderosos.

Natsu: a pesar de su poder, Irene-chan controla hasta la más mínima porción de su magia, solo uso una pequeña parte de su poder para dejarlos fuera de combate.

Irene: lamento si los lastime más de la cuenta pero no podía disminuir más mi poder.

Esas palabras dejaron al equipo Tenrou estáticos, pues la pelirroja mayor solo uso la mínima parte de su poder y aún así los dejo en ese estado.

Erza: nee-san, eres demasiado fuerte.

Irene: gracias Erza-chan, tu también tienes potencial para llegar a ser más fuerte, solo es cuestión de explotarlo.

Erza: ya veo.

Bisca: como se esperaba de ti Irene, no tienes comparación.

Irene: jejeje, no es para tanto, solo hay dos personas que superan mi poder y uno de ellos es dragoncito-kun.

Lucy: ¿Natsu es más fuerte que tú?.

Irene: hi, por más que me esforzaba para alcanzarlo, cuando pensé que por fin había llegado a su mismo nivel el ya había conseguido más poder del que ya tenía.

Natsu: jejeje perdón.

Happy: (en los brazos de Akane) así es Natsu.

Makarov: que dices Gildarts, ¿crees que sea más fuerte que tú?.

Gildarts: sin duda alguna, Natsu y Ella se encuentran en otro nivel.

Elfman: la esposa de Natsu es muy fuerte, es un hombre.

Mujeres: es una chica.

Irene: (susurrando) ¿ese en el loco de la hombría verdad?.

Natsu: (susurrando) a la larga te acostumbras.

Momentos Después

En la zona principal del gremio ya se encontraban todos de regreso y con un Gray y Gajeel ya despiertos.

Jet: esperamos que ahora entiendan.

Laki: si no pudieron hacerle nada a Irene, no tienen oportunidad en contra de Natsu.

Gray: tsk, eso fue porque no me lo tomé enserio.

Max: claro claro, repite lo hasta que te lo creas.

Gajeel: (olfateando) este olor.

Freed: ¿que ocurre Gajeel?.

Gajeel: este olor sin duda es el de un dragón.

Macao: recuerda que en este gremio hay cuatro dragón slayer.

Gajeel: no, este olor proviene de la mujer de salamander y... de las dos niñas.

Mi Reina DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora