Capítulo 56

896 84 13
                                    

Igneel: HAGAMOSLO PADRE.

Igneel/Natsu: (corriendo hacia END/volando hacia Acnologia) estoy encendido.

Con Igneel

El etherias fue empujado hacia atrás varios metros luego de haber recibido el puñetazo en el rostro por parte del Dragneel pelirrojo y tras haberse detenido y recompuesto dirigió su vista hacia enfrenta para así poder ver a Igneel corriendo hacia el.

END: (lanzándose hacia Igneel) MALDITO HUMANO.

Igneel: (esquivando a END) te demostrare que no lo soy, mi padre me dijo que te mostrara el poder de un dragón... (golpeando a END) Y ESO HARE.

Sobre Las Ruinas De Tartaros

Acnologia: después de tanto tiempo, te vuelvo a reconocer como mi rival, rey dragón de fuego.

Natsu: oh, que honor.

Acnologia: pero sobre todo te reconozco como mi enemigo... Y TE MATARE.

Con Igneel

Ambos se encontraban en una pelea a alta velocidad en la que lo único que se lograba ver y escuchar eran las ondas de choque y los estruendos que generaban sus ataques, permanecieron así por un par de segundos hasta que END apareció de pie en el suelo como si nada a la vez en que una ráfaga de esferas de fuego caían desde el cielo sobre el las cuales provocaban fuertes explosiones que levantaron una gran nube de humo a su alrededor mientras que al caer la ultima esfera, Igneel apareció a un par de metros frente a la nube de humo.

Luego de un par de segundos, desde el interior de la nube de humo se genero una corriente de viento la cual disipo el humo y permitió ver a END de pie sobre el mismo lugar y sin siquiera un rasguño en su cuerpo

END: jajaja jajajajajaja... (rodeándose de una delgada aura oscura) muéstrame mas del poder de las criaturas mas poderosas que según tu dices tener.

El demonio se abalanzo contra Igneel y comenzó a lanzar un sin fin de golpes obligando al pelirrojo a defenderse esquivando o bloqueando los ataques del etherias haciéndole imposible el contraatacar.

Estando así por pocos segundos, END conecto una patada en el Dragneel la cual lo hizo retroceder un par de metros y tras dirigir su mirada nuevamente hacia su oponente, vio como el etherias le había lanzado una esfera de fuego de la que se logro cubrir colocando sus brazos en forma de X, pero esa solo fue la primera de una lluvia de esferas de fuego negro las cuales el ultimo demonio comenzó a lanzar haciendo que Igneel comenzara a moverse para esquivarlas a la vez que también se acercaba poco a poco hacia el etherias hasta llegar frente a el y volviendo a empezar una pelea cuerpo a cuerpo.

Sobre Las Ruinas De Tartaros

Los dos dragones continuaban con su pelea hasta que después de haber alejado al dragón negro con un golpe de su cola, Natsu comenzó a elevarse mientras que Acnologia al verlo rápidamente empezó a seguirlo.

Acnologia: (persiguiendo a Natsu) no escaparas.

Natsu: (elevándose) no pienso escapar... (deteniéndose) es solo que aquí podre pelear con mas libertad.

Acnologia: (deteniéndose) ¿pelear?... te equivocas, voy a exterminarte.

En Otra Parte

Mard Gear: ja, patéticos intentos de Dragon.

Varias espinas gigantes salieron del suelo las cuales rodearon a Sting y Rogue para dar inicio a un feroz ataca del cual el dragón slayer las sombras se libro fácilmente adentrándose en su misma sombra para salir del área del ataque, mientras que por otro lado el dragón slayer de la luz rodeo sus puños en magia y comenzó a cortar las espinas.

Mi Reina DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora