Capítulo 11

5K 236 68
                                    

La verdad no tenía pensado hacer esto pero como mañana o por lo menos aqui en México en el lugar donde vivo se transmitirá el último capítulo de Fairy Tail decidí subir doble cap y mañana también habrá especial de dos caps después que se tramita el último episodio.
.
.
.
.
.

Dos colosales dragones se hayaban volando sobre las nubes de los cielos de Ishgal para no asustar a los habitantes de dicho continente.

Después de unos pocos minutos más de vuelo, los dos dragones se encontraban sobrevolando la ciudad de Magnolia.

Natsu: Irene-chan, será mejor adentrarnos en el bosque para aterrizar allí.

Irene: de acuerdo dragoncito-kun.

La pareja de dragones emprendió vuelo hasta una zona alejada dentro del bosque para proceder a aterrizar para que al estar ya en tierra, estos empezaran a brillar para pasar a su forma humana.

Natsu: pues la buena noticia es que ya llegamos y la mala es que estamos a 10 kilómetros de la ciudad.

Irene: lo bueno es que en Alakitasia nos conocen y podemos ir a donde queramos aún estando transformados en dragones.

Natsu: lo sé, eso es lo bueno de Alakitasia pero estamos en Ishgal y las cosas aquí son diferentes.

Irene: por desgracia.

Natsu: bueno, será mejor empezar a caminar que son 10 kilómetros.

Irene: estoy de acuerdo contigo dragoncito-kun pero antes de irnos quisiera hacer esto.

Al decir eso, la pelirroja hizo aparecer su bastón y apuntarlo al emblema de Álvarez en su falda haciendo que esté comenzara a brillar para que al irse el brillo, en la falda de la mujer se encontrará el mismo símbolo de dragón que el pelirosa tenía en su brazo derecho.

Natsu: wow Irene-chan, ¿pero por qué hiciste eso?.

Irene: por dos razones, la primera para que no sepan que venimos de Álvarez y la segunda y más importante porque soy tu esposa y es por eso que llevaré el mismo símbolo de mi rey en muestra de que soy tu reina.

Natsu: claro que eres mi reina y me hace muy feliz que los demás lo sepan.

Irene: y a mi tambien me gusta que todos sepan que yo solo le pertenezco a mi amado dragón.

Natsu: al igual que tú, yo también solo le pertenezco a mi hermosa y amada dragona.

Irene: (tomando el brazo de Natsu) dragoncito-kun eres muy dulce pero será mejor empezar a caminar, ya que como dijiste estamos algo lejos.

Natsu: pues en marcha.

Estos empezaron con su caminata hacia Magnolia en donde al plazo de una hora ya se encontraban en la entrada de la ciudad.

Irene: ¿así que esta es la ciudad en donde se encuentra tu gremio, dragoncito-kun?.

Natsu: así es Irene-chan, el gremio se encuentra todo derecho por la calle principal.

Irene: entonces vamos ya que lo quiero conocer.

Natsu: ok ok vamos.

La pareja comenzó a caminar por la calle principal de la ciudad llevándose con ellos la completa atención de todos ya que en la pelirroja se clavaban las miradas lujuriosas de los hombres y lo mismo con Natsu a quien las mujeres no dejaban de ver con mirada de depredadoras.

Al cada uno ver cómo miraban al otro no pudieron evitar enfurecerse y hacer lo que todo dragón haría lo cual era defender con garras y colmillos lo que es suyo.

Mi Reina DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora