Minutos Después
Una vez las cosas en el gremio se habían calmado debido al haber recibido tantas noticias en un solo día, el gremio se vio dividido en dos grupos, el de los hombres quienes se encontraban en la barra y el de las mujeres quienes se encontraban tomando el sol en la piscina del edificio.
Con Los Hombres
Makarov: vaya mocoso, aún me cuesta creer que ya estés casado y más aún que ya tengas dos hijas.
Natsu: tarde o temprano iba a pasar y cuando conocí a Irene-chan supe que ella sería la mujer indicada para mí.
Gildarts: (golpeando la espalda de Natsu) pues yo estoy orgulloso de ti muchacho, te volviste todo un hombre... (tono pícaro) y vaya hombre, de seguro le pusiste muchas ganas para que naciera gemelas ¿verdad?.
Natsu: ganas y otra cosa jajaja.
Alzack: felicidades Natsu, y si ocupas ayuda cuenta conmigo, ya sabes de padre a padre.
Natsu: gracias Alzack, lo mismo va para ti.
Macao: igualmente felicidades Natsu, son unas niñas muy lindas.
Natsu: lo sé, son energéticas como yo pero también son educadas y rectas igual que su madre.
Wakaba: es verdad, Irene siempre a sido una mujer disciplinada y recta, creo que eso ya es de familia.
Natsu: ni que lo digas.
Gray: lo bueno de tus hijas, caldera con patas, es que se parecen más a su madre.
Gajeel: es verdad salamander, da gracias a que se parecen más a ella que a ti.
Natsu: (vena en la frente) serán...
Happy: oye Natsu ¿y podré jugar con Akari y Akane?.
Natsu: claro, ellas siempre han querido conocerte Happy.
Happy: ¿saben de mi?.
Natsu: por supuesto, ¿crees que no les contaría a mis hijas del mejor amigo y compañero de aventuras de salamander?.
Con Las Mujeres
Erza: nee-san, ¿por qué te casaste con Natsu?.
Lucy: es verdad, dinos cómo hizo Natsu para conquistarte.
Irene: la verdad es que yo nunca me había interesado en conocer a los hombres pero con dragoncito-kun fue diferente, al verlo la primera vez pude sentir una gran calidez dentro de mí y como mi corazón latía a mil por hora con solo ver su sonrisa.
Mira: ara ara, si que quedaste cautivada por Natsu.
Lisanna: cuando Natsu estaba aquí jamás se fijó en esas cosas pero contigo al parecer eso cambio.
Irene: jejeje bueno algo así.
Evergreen: (mirando la mano de Irene) oye Irene, ¿esos son los que creo que son?.
Irene: (mostrando su mano) así es, son mi anillo de compromiso y mi argolla de matrimonio.
Levy: son muy hermosos.
Laki: cuéntanos cómo fue cuando Natsu te pido matrimonio.
Juvia: por favor Irene-san, cuéntenos como fue que Natsu-san le pido matrimonio.
Irene: (contando cómo fue esa velada) y sin dudar acepte.
Wendy: que romántico.
Lucy: ¿Natsu te canto una canción?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Dragón
RandomAmbos supieron lo que era el amor el día en el que se conocieron, los padres de los dragón slayer deberán superar todos los obstáculos que se presenten en su camino para que juntos puedan forjar el futuro pacífico y tranquilo por el cual han luchado...