Capítulo 15

4.5K 208 29
                                    

Segundo Día De Los GJM


Ya en el gran estadio se encontraban todos los gremios participantes al igual que el lugar estaba repleto de público como ya era habitual.

Chapati: bienvenidos a todos a este segundo día de los GJM y como siempre a mi lado se encuentra el buen Shitou Yajima-san.

Yajima: buenos días.

Chapati: el día de ayer todos pudimos ver las habilidades del único representante de Fairy Tail quien podríamos decir que arrasó con todos, ganando el primer evento y su batalla, colocando a Fairy Tail en el primer puesto con 20pts.

Yajima: Natsu-kun nos dió una muestra de lo que es capaz de hacer pero aún le faltan más cosas por mostrarnos.

Chapati: tiene razón Yajima-san apenas y fue el primer día y eso le da la oportunidad a los demás equipos en poder pelear el primer lugar pero ahora es momento de comenzar con este segundo día... que cada equipo seleccione a su representante para el evento del día de hoy.

Fairy Tail: Natsu Dragneel.
Sabertooth: Sting Eucliffe.
Quatro Cerberus: Yaeger.
Lamía Scale: Lyon Vastia.
Mermaid Heel: Risley Law.
Blue Pegasus: Eve Tearm.

Una vez los representantes de su respectivo gremio estaban en la arena, en el centro de esta se comenzó a formar una especie de circuito.

Chapati: el evento de hoy es muy sencillo, consiste en una carrera de obstáculos, irán pasando de uno en uno y el mago que llegue al otro lado ganará o bien aquel que llegue más lejos, pueden usar cualquier método para llegar al otro lado.

Yajima: es una buena prueba para poner sus reflejos y sentidos al límite.

Chapati: el orden ira de el último puesto hasta el primero, ahora que todo a sido explicado que el evento de inicio.

(Nota: me da hueva escribir la carrera de cada uno así que solo escribiré la de Natsu).

Chapati: Sting de Sabertooth logro llegar a un cuarto del final, eso lo coloca en primer lugar, ¿podrá Natsu-san superar la maraca del dragón blanco de Sabertooth?.

El rubio dragón slayer se acercó pelirosa con una sonrisa arrogante.

Sting: trata de superar eso.

Natsu: (sonriendo) eso haré.

El pelirosa se colocó en el inicio del circuito para que Chapati diera la señal de salida.

Natsu: "Rugido Del Rey Dragón De Fuego".

El mago de fuego lanzó la llamarada de su boca y haciendo que el circuito se viera reducido a cenizas para que el pelirosa se dispusiera a caminar tranquilamente hasta llegar al otro lado donde se suponía estaba la meta.

Natsu: dijeron que se podía usar cualquier método para ganar y eso e hecho.

Todos se encontraban con la boca abierta ya que tenía razón y a ninguno se le había pasado esa idea por la cabeza.

Chapati: Na Na Natsu-san tiene razón, por lo tanto el gana este evento.

Yajima: una estrategia un tanto peculiar por parte de Natsu-kun.

Palco Fairy Tail

Irene: jeje, ¿por qué no me sorprende?.

Jet: yo creo que fue algo exagerado.

Warren: y que importa, Natsu ganó.

En La Arena

Pensamiento Natsu: ¿enserio fuí el único que pensó en las reglas antes de lanzarse a correr?.

Mi Reina DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora