Con Natsu
Natsu: fue una buena idea Irene-chan, ahora los demás podrán pelear contra estás cosas.
Atlas: ese poder, ese poder le pertenece a un dragón.
Natsu: y no cualquier dragón, estamos hablando de la reina de los dragones y también mi esposa.
Atlas: ¿la reina dragón tu esposa?.
Natsu: ¿has flipado eh?.
Atlas: ¿tu esposa es una dragona?.
Natsu: si, Irene-chan es una dragona, al igual que yo soy un dragón.
Atlas: pero si tú eres un...
Natsu: antes si era humano al 100% al igual que ella, pero ambos sufrimos las consecuencias de haber usado la magia dragón slayer, ahora somos más dragón que humano.
Atlas: ¿no hay alguna otra cosas que quieras decirme?.
Natsu: hay muchas más pero será en otra ocasión, ahora tenemos una batalla que ganar.
Atlas: no pudiste haberlo dicho mejor.
Y con esas palabras dichas, el dragón de llamas infernales con un solo movimiento de sus alas salió disparado hacia el cielo no sin antes haber generado una gran onda de viento durante su despegue.
Al encontrarse ya en el aire, Atlas comenzó a volar a gran velocidad llegando en pocos minutos a donde se encontraban Rogue y Motherglare quienes vieron como el dragón de la llamas infernal llevaba sobre su cabeza a Natsu.
Rogue F: Natsu Dragneel.
Natsu: yo Rogue, mira quiero presentarte a alguien, Rogue te presento a mi tío Atlas, tío Atlas te presento a Rogue, pero veo que ya se conocían.
Atlas: por desgracia.
Rogue F: Atlas Flame te ordeno que mates a Natsu Dragneel.
Atlas: no eres nadie para darme órdenes, humano.
Rogue F: maldito insolente, ¿acaso me estás traicionado?.
Atlas: no es una traición ya que nunca estuve de tu lado, así que ahora prepárense porque mi sobrino y yo los golpearemos tanto que desearan que sus madres hubieran mantenido las piernas cerradas.
Natsu: (tronando sus nudillos) así se habla viejo.
Motherglare: maldita lagartija llameante, haré que te tragues tus palabras.
Atlas: y yo haré que hasta las cosas esas que sacaste digan "auch"
Cada uno miraba con seriedad a su respectivo oponente y no fue hasta que ambos dragones dieran un potente rugido para abalanzarse el uno contra el otro.
Mientras que Natsu saltaba desde la cabeza de Atlas hacia el lomo de Motherglare para iniciar su pelea contra Rogue quién al ver al pelirosa lanzarse contra el decidió entrar en su "Modo Dragón De La Sombra Blanca"
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Dragón
RandomAmbos supieron lo que era el amor el día en el que se conocieron, los padres de los dragón slayer deberán superar todos los obstáculos que se presenten en su camino para que juntos puedan forjar el futuro pacífico y tranquilo por el cual han luchado...