Capítulo 50

902 90 27
                                    

Levy: he encontrado la ubicación del enemigo.

Makarov: bien hecho.

Wakaba: ¿y donde están?.

Levy: justo sobre nosotros.

Macao: (mirando hacia el techo) ¿esos malditos están justo arriba?.

Levy: no hay error, cuando Happy escapo se encontraban en la cercanías de la frontera, juzgando por su velocidad y dirección, ahora mismo se encuentran sobre Magnolia.

Akane F: no evitaron la molestia de ir por ellos.

Akari: Ig-chan fue muy malo al quedarse toda la diversión para el solo, pero ha llegado el momento de que nosotras también nos unamos a la fiesta.

Akari/Akane: y nosotras también.

Irene: no tan rápido... (cargando a sus hijas) ustedes dos se quedan conmigo y su padre.

Natsu: (llegando) ¿qué ocurre?.

Irene: nada, que estas dos traviesas ya quieren lanzarse a la batalla sin tener control de su magia todavía, puede que se parezcan a mi pero se comportan más como tu.

Natsu: jajajaja tienes razón... (mirando a sus hijas) saben bien que aun no están listas, pero les prometo que cuando todo esto acabe su madre y yo iniciaremos con su entrenamiento.

Akari: (mirando a su padre) ¿enserio?.

Natsu: enserio.

Akane: (mirando a su madre) ¿lo prometen?.

Irene: lo prometemos... (bajando a sus hijas) su padre y yo creemos que ya es momento para que empiecen a controlar su magia.

Akari/Akane: VIVA... papi y mami son lo mejores.

Pero en ese momento, las Akari y Akane del futuro se acercaron a su respectiva yo de la época actual, se pusieron de rodillas  y les susurraron unas palabras al oído.

Akari F/Akane F: prepárense para el infierno. 

Akari/Akane: ¿el infierno?, pero si ya hemos visto a mami enojada.

Irene: (con una dulce sonrisa) ¿ara?, ¿qué les están diciendo?.

Akane: que nos...

Akari: nos dijeron que...

Akari F/Akane F: (tapándole la boca a su yo pasado) nada mami.

Warren: por cierto Natsu, ¿dónde esta Elfman?.

Natsu: estaba algo alterado así que lo puse a dormir.

Happy: Natsu, Tartaros se...

Natsu: lo se Happy... (mirando a los miembros del gremio) así que prepárense, daremos inicio al contraataque.

Romeo: ¿y como haremos eso?, ellos se encuentran en el aire.

Natsu: Happy, Charle y Lily su enviaran nuestra correspondencia.

Max: ¿correspondencia?, ¿piensas enviarles cartas?.

Natsu: si.

Max: ¿a si?.

Natsu: si, ustedes... Cana, puedes convertirlos a todos en cartas.

Cana: no hay problema, déjamelo mi.

En Tartaros

Núcleo Del Infierno

En el lugar del castillos donde se creaban, reformaban o resucitaban los etherias una de las capsulas utilizadas para estos propósitos se abrió y de esta salió un etherias rubio de tes morena, siendo este al que Laxus había enfrentado y derrotado solo que esta vez con un cuerpo totalmente diferente.

Mi Reina DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora