Kimimaro: me sorprende que las personas de esta época sepan sobre mi, creí que mi nombre sería borrado de la historia.
Erza: no hay forma de que el mundo olvide al hombre que traicionó e intento destruir el consejo mágico.
Kimimaro: ¿con que traidor?, ¿esa fue la mentira que inventaron?.
Erza: ¿a que te refieres con mentira?.
Kimimaro: ¿a que otra cosa me voy a referir?, la historia que tanto tú como el mundo mágico conoce no es más que una vil mentira usada para encubrir la oscura verdad de la fundación del consejo mágico.
Erza: eso es imposible, el consejo mágico es honorable y justo, no hay forma de que haya oscuridad en su fundación.
Kimimaro: nada más alejado de la realidad, pero antes de matarte te diré la verdad, deberías estar agradecida... tras la caída de los reinos antiguos y la ascensión de los actuales los magos comenzaron a tener menos relevancia, hace 200 años si nacias con la capacidad de usar magia automáticamente te convertirás en un marginado, fue una época oscura para los magos... pero fue entonces que los magos más poderoso de Fiore decidieron intentar volver a unificar a los magos con los no magos y eso sería mediante...
Erza: el consejo mágico.
Kimimaro: así es, ellos decidieron formar el consejo mágico, pero los nobles tenían más poder por lo que se negaron rotundamente, un golpe de estado no era una opción ya que dejaría al reino en una situación bastante vulnerable a ataques de reinos enemigos, es por eso que recurrieron a otra opción, el asesinato de todos y cada uno de los nobles que se oponían a la fundación del consejo.
Igneel: intuyo que tú eres el asesino al que recurrieron.
Kimimaro: (asintiendo con la cabeza) yo acepté la misión y me encargue de realizar el trabajo sucio por ellos, mate a todos y cada uno de esos nobles incluyendo al actual rey de aquel entonces... cuando los herederos tomaron los puestos de sus padres y el nuevo rey fue coronado los magos y nobles llegaron a un acuerdo, por fin los magos y no magos serían unificados de nuevo al igual que como era en el pasado... pero obviamente no les convendría que el reino se enterase de la verdad tras la fundación del consejo por lo que decidieron deshacerse de un cabo suelto y ese era yo, pese a haber jurado mi lealtad al consejo y a la nueva corona no les importo darme la espalda... yo fui quién ayudó a sentar las bases del consejo y lo único que recibí a cambio fue el ser cazado hasta mi muerte como un animal, es por eso que ahora destruiré el mundo que yo mismo ayude a crear.
Erza: ¿cazado hasta tu muerte?, ¿entonces si moriste como es que estás vivo?.
Igneel: el no está vivo en sí.
Erza: ¿a que te refieres?.
Igneel: su firma mágica es totalmente diferente a la de un mago con vida, es oscura y fantasmagórica, carente de toda vida, es por eso que él no está realmente vivo, el es un no muerto traído a la vida por alguien más.
Erza: (asombrada) imposible.
Kimimaro: el que hayas podido deducir esto, según lo que me dijeron es que ningún mago podría percatarse de esto pero tú si lo hiciste, tienes potencial.
Luego de decir eso, el peliblanco se despojo de la parte superior de su kimono y por todo su cuerpo comenzaron a aparecer un patrón de líneas negras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Dragón
RandomAmbos supieron lo que era el amor el día en el que se conocieron, los padres de los dragón slayer deberán superar todos los obstáculos que se presenten en su camino para que juntos puedan forjar el futuro pacífico y tranquilo por el cual han luchado...