Capítulo 6

6.8K 277 44
                                    

Hace cuatrocientos años, antes de que el mundo mágico existiera como tal los dragones volaban libres en los cielos de Ishgal pero durante esa época una gran guerra se llevaba a cabo entre los dragones que querían la extinción de los humanos y los dragones los cuales se habían aliado con ellos para conseguir la paz, las intensas batallas siguieron día tras día hasta que dos jóvenes se alzaron para luchar y darles a sus aliados un rayo de esperanza para ganar esa guerra, ellos eran los dragón slayer originales, los primeros en aprender esa magia.

Tras varios años de lucha, un nuevo plan para ganar la guerra apareció el cual era crear a más dragón slayer de entre los cuales uno destacó sobre todos los demás, llegó a ser considerado un prodigio al igual que a los dos originales pero este enloqueció y fue cuando llegó la noche en la que se convirtió en el dragón que anunciaba el fin de una era, al no poder hacer nada contra ese dragón, los jóvenes huyeron a un reino aliado en busca de ayuda pero en ese lugar los vieron como monstruos, el ¿por qué?, su magia de dragón slayer había iniciado el proceso de la dragonificacion y no fue hasta seis meses después antes de su ejecución en el cual ambos se convirtieron en auténticos dragones, siendo el macho un dragón de aspecto volcánico y la hembra una hermosa dragona de escamas escarlatas y blancas.

Después de escapar a las montañas, bajo un hermoso atardecer los dos dragones se juraron su amor eterno en el cual juraban estar juntos pero tras unos sucesos la pareja se separó y hasta la fecha esa promesa de amor sigue vigente, esperando volverse a encontrar y estar juntos.

Terminaba de narrar una pequeña niña peliazul a su grupo de compañeros de gremio y amigos.

Esta niña era Levy Mcgarden la cual les contaba la historia de los "Reyes Dragón" a sus amigos los cuales eran Natsu Dragneel, Gray Fullbuster, Erza Scarlet, Mirajane, Elfman y Lisanna Strauss, Cana Alberona, Jet y Droy.

Natsu: Levy, vuelve a contar la historia por favor.

Gray: el cerebro de llamas tiene razón, vuelve la a contar.

Natsu: ¿a quien llama cerebro de llamas, paleta pervertida?.

Gray: pues a quien otro si no eres tú pelos de niña.

Natsu: ¿quieres pelear Olaf?.

Gray: venga.

Cana: y ahí van otra vez.

Lisanna: eso no terminará bien.

Levy: la última vez no hicieron caso y salieron muy lastimados, esperemos que hoy no sea así.

Una de las típicas peleas en el gremio número uno de Fiore, Fairy Tail, estaba a punto de iniciar.

Erza: (separando a los niños) ¿qué les e dicho de pelear?.

Los dos niños vieron con terror a la pequeña pelirroja de armaduras la cual era la causante de sus pesadillas desde que se habían unido al gremio.

Natsu/Gray: (abrazados) lo sentimos Erza-sama.

Erza: (asintiendo) así está mejor, deben aprender a llevarse bien.

Luego de que las cosas se calmaron, el día siguió su curso hasta caer la noche en donde un pequeño pelirosa caminaba hasta su casa la cual se encuentra el bosque de Magnolia sumergido en sus pensamientos.

El pequeño pelirosa no sabía por qué, pero cada vez que escuchaba esa historia se sentía nostálgico y el recuerdo de una hermosa mujer pelirroja pasará por su cabeza.

Pensamiento Natsu: ¿quien eres y por qué no te puedo recordar?.

Natsu: (tocando su bufanda) bueno eso no importa, solo se que al ver a esa mujer en mi mente me hace feliz.

Mi Reina DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora