Capítulo 17

4.5K 220 48
                                    

Posada De Sabertooth

En la recepción del edificio se hallaban todos sus miembros al igual que su maestro quien no se encontraba para nada feliz con los resultados de estos cuatro días.

Jiemma: (furioso) segundo lugar, hemos estado en segundo lugar desde que está estúpida competencia inició y este día, este día fue el más humillante de todos.

Los miembros de encontraban en filas en frente de su maestro quienes trataban de comportarse firmes por por dentro estaban temblando.

Jiemma: LOS QUE PARTICIPARON EL DÍA DE HOY QUE SE COLOQUEN FRENTE A MÍ AHORA MISMO.

Los dragones gemelos al igual que la pelinegra se colocaron frente a su maestro/padre.

Sting: maestro nosotros...

Jiemma: cállate.

Sting: hi.

Jiemma: (mirando a Sting y Rogue) ustedes dos son unos completos inútiles perdieron de una forma tan humillante ante una insignificante hada y más aún que esa humillación no le hicieron ningún rasguño... (volteando a ver a Minerva) y tú, ¿te haces llamar mi hija?, perdiste en un simple y estúpido evento, al parecer sigues siendo esa niña estúpida y llorona.

Sting: maestro denos otra oportunidad, mañana le aseguramos que ganaremos los juegos.

Jiemma: más les vale pero para asegurarme de que eso pase emplearé un seguro... (volteando a ver a dos de sus magos) ustedes.

Mago 1/2: hi.

Jiemma: quiero que vayan a donde están esas hadas y haga les saber que con los tigres nadie se mete, hagan que ese pelirosa sienta la frustración de ver esas patéticas hadas en el suelo aplastadas.

Mago 1/2: a la orden maestro.

Rápidamente estos dos magos salieron de la posada para dirigirse hasta donde se hayaban los de Fairy Tail.

En La Noche

Natsu e Irene ya habían tenido su llamada diaria con sus hijas y en estos momentos es encontraban durmiendo en su posada al igual que sus otros compañeros hasta que lograron sentir dos presencias hostiles ocasionando que ambos despertarán.

Irene: dragoncito-kun ¿los sientes?.

Natsu: hi, son dos y se encuentran en el edificio de al lado.

Irene: puedo sentir hostilidad en ellos.

Natsu: descuida, yo me encargo.

El pelirosa se levantó se la cama para cambiarse y salir sigilosamente por la ventana.

En La Azotea

Mago 1: aquí están las hadas.

Mago 2: bueno aprovechemos que están dormidos y hagamos los sufrir.

???: eso no se va a poder.

Al escuchar una voz detrás de ellos, ambos magos se voltearon para encontrarse con Natsu quien tenía una cara de pocos amigos mientras que sus ojos brillaban de un intenso color rojo.

Mago 1 y 2: (con miedo) Natsu Dragneel.

Estos dos trataron de salir corriendo pero el pelirosa fue más rápido que ellos, tomando los de la cabeza y estrellando los contra el suelo.

Natsu: (molesto) si hay algo que no toleró es que se metan con mi familia, así que si valoran sus vidas dígame quien los envío.

Mago 2: pierdes el tiempo si crees que hablaremos.

Mi Reina DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora