Capítulo 7

6.7K 273 44
                                    

Al Día Siguiente

Luego de haber recuperado sus recuerdos y haberse reencontrado con su amada pelirroja, el pelirosa se encontraba durmiendo en su habitación en donde los primeros rayos del sol se filtraban por la ventana.

Pensamiento Natsu: maldición, maldito sol, estoy durmiendo muy cómodo en estas almohadas... (apretando una) que raro así no se debe de sentir una almohada.

???: kya.

Pensamiento Natsu: que raro, las almohadas no dicen...

En ese momento un click paso en la cabeza del pelirosa para después abrir los ojos de golpe.

Natsu: I Irene-chan.

El pelirosa se encontraba sin palabras viendo que se encontraba sobre los pechos de su reina quien solo usaba un camisón negro el cual cubría su muy generoso busto y debajo de este era transparente dejando ver su escultural figura y en la parte baja solo llevaba unas bragas de encaje del mismo color.

Pensamiento Natsu: (uniendo las palmas de sus manos y mirando hacia arriba) gracias.

Lenta y cuidadosamente el pelirosa se fue levantado para no despertar a la mujer debajo de el pero dicho escape fue detenido por la pelirroja la cual tomo la cabeza de Natsu y la hundió en sus pechos.

Natsu: Irene-chan... des... despierta... necesito... ai... aire.

Luego de una lucha inútil por intentar safarze del agarré de su mujer, el pelirosa cayó inconciente.

Irene: dragoncito-kun, ¿qué pasa?, aún es muy temprano y quiero seguir durmiendo... (abriendo los ojos) ¿dragoncito-kun?... (moviendo a Natsu) dragoncito-kun despierta, dragoncito-kun, DRAGONCITO-KUN.

La pelirroja paso a colocarse de rodillas sobre la cama y tomar a Natsu de los hombros para empezar a agitarlo de enfrente hacia atrás de una forma rápida.

Irene: (agitando a Natsu) dragoncito-kun despierta, si te mueres luego yo te mato así que abre los los ojos.

Después de diez minutos de intentar reanimar al pelirosa este ya se encontraba conciente y respirando grandes bocanadas de aire.

Natsu: aire cuanto te extrañe... (mirando a Irene) Irene-chan no me vuelvas a hacer esto por favor.

Irene: lo siento dragoncito-kun pero quería dormir contigo... (poniendo ojos de cachorrito) ¿acaso estás molesto conmigo?.

Natsu: (dándole un beso) sabes que contigo jamás podría estar enojado sin importar lo que hicieras pero solo te pido que no me vuelves a hacer pasar por eso.

Irene: de acuerdo, no me gustaría quedarme viuda antes del matrimonio.

Natsu: será mejor olvidar este incidente mañanero y cambiarnos para ir a desayunar ¿qué me dices?.

Irene: hi.

La pareja ya se había cambiado y ahora se encontraban bajando las escaleras para dirigirse al comedor.

En El Comedor

En el gran comedor del castillo se encontraba el emperador acompañado de su esposa, sus dos hijos y los diez Spriggan.

Minutos después las puertas se abrieron para dar paso a los dos dragones los cuales por fin hacían acto de presencia.

Zeref: al fin llegan, los hemos estado esperando para desayunar.

Natsu: lo siento pero tuvimos problema al despertar.

Irene: jeje yo también me disculpo.

Después Del Desayuno

Mi Reina DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora