Capítulo 19

5.2K 241 131
                                    

Una Hora Antes

Sobre las nubes de Ishgal se podía apreciar volar a un dragón de aspecto volcánico el cual llevaba en su lomo a su esposa junto a sus dos hijas.

Akane: papi, ¿falta mucho para llegar?.

Natsu: para nada, de hecho ya voy a descender así que sujeten se.

El dragón comenzó a bajar para después aterrizar en medio del bosque que rodeaba Magnolia para agacharse y dejar que su familia bajará de el.

Akari: papi, ¿por qué no aterrizas te en la ciudad?.

Irene: verás pequeñas, las personas en Ishgal no están acostumbradas a los dragones como las personas de Alakitasia quienes nos conocen a su padre y a mi.

Akane: ¿acaso estás personas no los quieren?.

Irene: no es que no nos quieran si no que tienen otra idea acerca de los dragones.

Akane: pero si ustedes son geniales, papi es el dragón más fuerte del mundo y mami es la dragona más hermosa.

Irene: (abrazando a sus hijas) gracias hijas y recuerden que a su padre y a mi solo nos importa lo que piensen ustedes de nosotros.

Natsu: (ya en su forma humana) su madre tiene razón, lo más importante para nosotros es lo que ustedes piensen de nosotros y no las demás personas.

Akari/Akane: hi.

Natsu: pero bueno, será mejor empezar a caminar ya que estamos un poco lejos de la ciudad.

La familia Dragneel Belserion comenzó su caminata en dirección a Magnolia donde las niñas se la pasaron jugando todo el camino hasta llegar a las puertas de la ciudad.

Akari: está ciudad es muy bonita.

Akane: y allá está un edificio con el mismo símbolo que papi y mami tienen.

Fueron las palabras de la pequeña pelirroja ya que con su aguda visión pudo ver a lo lejos el edificio de Fairy Tail.

Irene: eso es porque aquel edificio es Fairy Tail.

Akari/Akane: (con estrellitas en los ojos) Fairy Tail.

Natsu: pero aún es un poco temprano, ¿qué tal si vamos a jugar un poco al parque?.

Akari/Akane: hi.

La familia comenzó a caminar en dirección al parque de la ciudad mientras es su recorrido se volvían el centro de atención de todos pues todos veian a los dos magos más fuertes del gremio caminando junto a dos niñas, una pelirosa y otra pelirroja.

Los cuatro llegaron al parque donde empezaron a pasar un agradable tiempo familiar con los dos dragones mayores jugando con sus hijas quienes no paraban de correr de un lado para el otro.

Akari/Akane: te tenemos papi.

Fueron las palabras de las gemelas quienes se lanzaron en contra de su padre para derribarlo en el suelo.

Natsu: (con sus hijas sobre el) oh no, perdí otra vez.

Akane: Akari nee-chan y Yo somos invencibles cuando trabajamos juntas.

Natsu: eso lo puedo ver y me alegro que así sea.

Irene: bien dragoncitas, levántese de papá para que se pueda levantar.

Las gemelas hicieron caso a su madre para ponerse de pie y acto seguido hacerlo el pelirosa mayor también.

Natsu: como que ya va siendo hora de regresar.

Mi Reina DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora