Capitulo 38

2.2K 154 22
                                    

El pelimixto miraba a Natsu con una expresión de ira y rabia en su rostro, pues el pelirosa lo estaba poniendo en ridículo sin dar muestras de esforzarse o tomarse enserio su pelea.

Natsu: dices que tu poder está a la par de el de Acnologia así que quiero que me ataques con todo ese poder, claro si es que te haces llamar el dragón slayer más fuerte.

Rogue F: (enojado) maldito estúpido, deja de estarte luciendo.

Natsu: ¿qué estás esperando eh?, muéstrame los poderes que dices tener y atacame.

De la nada Rogue desapareció de la vista del pelirosa y a gran velocidad se dirigía contra el, así reapareciendo frente a Natsu y lanzarle un golpe el cual bloqueo con sus brazos es forma de X, para después el pelimixto lanzar un gancho de abajo hacia arriba que terminó impactando en la mandíbula del pelirosa, seguido de un golpe al estómago e iniciar con una serie de golpes y patadas en el rostro y cuerpo de Natsu.

Rogue F: (dando un salto hacia atrás) jajajajaja eso te pasa por engreído, AHORA MUERE.

El pelimixto comenzó a reunir sombras en una mano y luz en la otra para así lanzar el ataque de "Seda Gruesa Del Dragón De La Sombra Sagrada" haciendo que todos los ases de luz y sombras golpearan a Natsu, acto seguido Rogue dió un salto hacia arriba para colocarse sobre el pelirosa y lanzarle una esfera de luz y sombras la cual le había dado de lleno.

Tras llegar nuevamente al suelo, Rogue miraba con una sonrisa de satisfacción la nube de humo que había levantado su ataque esperando que no se encontrarán ni las cenizas del pelirosa, pero mientras el humo se desvanecía una silueta se hacia visible y para sorpresa del pelimixto cuando el humo se disipó por completo pudo ver como en el cráter el cual había ocasionado con su ataque estaba una columna la cual iniciaba desde el fondo del cráter y terminaba al mismo nivel del suelo en que el estaba de parado y sobre esa columna se hallaba Natsu con los brazos cruzados y sin ningún rasguño.

Rogue F: (impresionado) imposible.

Natsu: tus golpes no son nada efectivos, me gustaría que fueras un poco más serio con tu manera de atacar.

Rogue F: (impresionado)...

Natsu: si quieres causarle daño a alguien, esto es lo que tienes que hacer... "Gran Aniquilación Del Rey Dragón De Fuego".

Siendo esté ataque una variante del rígido, una gran cantidad de llamas salieron de la boca de Natsu formando un inmenso muro de fuego el cual abarca un gran rango tanto en vertical como en horizontal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siendo esté ataque una variante del rígido, una gran cantidad de llamas salieron de la boca de Natsu formando un inmenso muro de fuego el cual abarca un gran rango tanto en vertical como en horizontal.

Al ver el gigantesco muro de llamas acercándose a el, Rogue rápidamente se sumergió en las sombras para escapar del ataque, pues era demasiado alto como para saltarlo y demasiado ancho como para hacerse a un lado.

Rogue F: (saliendo de las sombras) maldición maldición, esto no era...

Natsu: ¿esto no era lo que esperabas?.

Mi Reina DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora