Capítulo 10

5.6K 230 102
                                    

Dos Semanas Después

Natsu e Irene ya se encontraban de regreso en Álvarez, donde a la primer semana de haber regresado la pelirroja comenzó a sufrir de náuseas y vómitos muy frecuentes.

Actualmente la pelirroja se encontraba en el hospital esperando por sus resultados en la oficina del doctor.

Doctor: (entrando) bien señora Dragneel, aquí tengo sus resultados.

Irene: ¿acaso es algo grave?.

Doctor: ¿grave?, claro que no, los síntomas que usted presenta en estos momentos son de lo más común en estos casos.

Irene: ¿de lo más común, acaso yo...?.

Doctor: así es, felicidades señora Dragneel, usted está embarazada.

Irene: ¿yo embarazada?... (con gran alegría) ¿eso quiere decir que seré mamá?.

Doctor: así es muchas felicidades, le recomiendo que este viniendo al hospital cada mes para ir revisando el progreso del embarazo y asegurarnos tanto de su seguridad como la del bebé.

Irene: muchas gracias doctor y descuide que eso haré pero en este momento debo ir a darle la noticia a mi esposo.

Doctor: de seguro está noticia hará muy feliz a Natsu-sama.

Irene: yo también estoy segura de que lo hará.

La mujer salió del hospital para ir rumbo al castillo en donde al llegar se dirigió a su habitación para encontrarse con su esposo quién la estaba esperando.

Natsu: (preocupado) Irene-chan, ¿estás bien, no tienes nada grave?.

Irene: descuida dragoncito-kun, estoy bien, los síntomas que siento en estos momentos son normales es este caso.

Natsu: ¿normales?.

Pensamiento Natsu: espera un momento, náuseas y mareos... eso significa que...

Natsu: Irene-chan, ¿acaso tú...?.

No pudo concluir ya que la pelirroja lo había cayado con un beso.

Irene: (poniendo la mano de Natsu en su vientre) así es dragoncito-kun, estoy embarazada, dentro de mí llevo el fruto de nuestro amor.

Natsu: es, es, ES LA MEJOR NOTICIA QUE EH ESCUCHADO EN TODA MI VIDA.

Al no poder contenerse más, el pelirosa tomo de la cintura a su esposa para levantarla y empezar a dar vueltas.

Horas Después

Todos se encontraban en el comedor disfrutando del almuerzo hasta que el pelirosa se paró de su asiento para tomar la palabra.

Natsu: atención a todos, me gustaría darles un noticia.

Zeref: vaya vaya ¿y que esperas?, hazlo.

El dragón slayer de fuego extendió su mano hacia su mujer la cual la tomo para también ponerse de pie.

Irene: (siendo abrazada por Natsu) el día de hoy recibí la mejor noticia de mi vida y me gustaría compartirla con ustedes.

Natsu: familia, amigos, Irene-chan está embarazada, vamos a ser padres.

Al escuchar la noticia, todos los presentes se pusieron de pie para que los aplausos no se hicieran esperar.

Zeref: ya era hora.

Anna: felicidades.

Larcade: me alegro mucho.

August: que emoción, tendré un primo o una prima.

Mi Reina DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora