Capítulo 57

1.2K 78 31
                                    

END: ¿quién te crees que eres? ¿QUIÉN TE CREES PARA HABLARME ASI? ¿una copia? yo no soy copia de nadie, yo no soy copia de nadie, yo soy único... SOY LA CUSPIDE DE LA PERFECCION, el ultimo y mas poderoso etherias creado por Zeref y tu solo eres un simple humano que... DEBE MORIR EN MIS MANOS A COMO DE LUGAR

Enfurecido, el etherias lanzo un gran sol negro hacia Igneel, quien se quedo tranquilo en su lugar esperando el ataque el cual detuvo fácilmente con una sola mano y proceder a destruirlo al momento de cerrar su puño.

Igneel: (bajando su brazo) bien, es hora de terminar con esto.

END: ¿terminar dijiste? te equivocas, esto es el comienzo... te hare pagar por todo y esa soberbia tuya será tu mas grande pecado...

Apenas alcanzo a concluir cuando en menos de un segundo Igneel apareció frente a el y logro conectarle un fuerte puñetazo izquierdo que derribo a END e hizo que su cabeza rebotara contra el piso y acto seguido darle una patada derecha enviándolo hacia atrás un par de metros mientras su cara era arrastrada por el suelo.

Igneel: lo siento, estabas totalmente desprotegido... (haciendo el ademan "ven") bien, ven señor perfección, me canse de escucharte, intenta derrotarme de una vez.

END: (levantándose) no me provocarás... TONTO HUMANO.

Sin moverse de su lugar, el demonio lanzo un golpe el cual tomo por sorpresa al pelirrojo, pues la fuerza de ese ataque fue tal que genero una poderosa presión de viento que arrasaba todo a su paso la cual Igneel logro evadir saltando hacia un lado, solamente para ver a END acercándose a el a gran velocidad listo para proporcionarle un golpe directo, pero el Dragneel logro cubrirse a tiempo y tras el impacto solamente fue empujado varios metros en la dirección contraria.

Tras recomponerse del ataque del etherias, Igneel se lanzo contra END mientras que por su parte el demonio hacia lo mismo y asi ambos comenzaran a lanzarse golpes de los cuales el Dragneel se llevo un par, pero sin verse afectados por ellos, rápidamente volvió a la ofensiva, tomo al etherias del rostro y lo estampo contra el suelo quedando por encima de el y mientras aun lo sujetaba del rostro con su mano izquierda, con su mano derecha lo sujetaba del brazo.

Igneel: ¿qué pasa? ¿esto es todo el poder del ultimo y mas poderos etherias?.

Furioso al escuchar tales palabras, END hizo aparecer su aura lo cual obligo a Igneel a retroceder a la vez en que el etherias aparecía frente a el, por lo que al verlo, el pelirrojo igualmente hizo aparecer su aura y lanzo un golpe con su brazo izquierdo mientras que el demonio hacia lo mismo con el derecho, de este modo chocando ambos puños e iniciando con un forcejeo hasta que END decidió atacar con su brazo izquierdo, pero Igneel logro esquivar ese ataque con un desliz para acto seguido conectar un uppercut en la barbilla del demonio lanzándolo disparado hacia los aires a la vez en que un vórtice de fuego escarlata se formaba alrededor del Dragneel.

Igneel: poder mágico totalmente liberado, "Arte Secreto Del Rey Dragón De Fuego Escarlata Forma Del Fuego Oculto: Espada Del Fénix"

Rodeado completamente de fuego escarlata, Igneel se lanzo contra END y al hacerlo el fuego que lo rodeaba tomo la forma de un fénix mientras que la silueta de Igneel desaparecía entre las llamas y en ese momento el ave de fuego escarlata tras un aleteo se convirtió en una lanza la cual en el instante en el que impacto contra el demonio este fue atravesado completamente y detrás de el el fuego que lo había atravesado vivía a tomar la forma de un fénix con sus alas extendidas en todo su esplendor el cual se desvaneció a los pocos segundos y revelar al Dragneel menor quine comenzó a caer hacia el cuelo al igual que el etherias, la diferencia fue que Igneel logro caer de pie y END impacto bruscamente contra este.

Mi Reina DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora