En La Arena
Gajeel: oye mujer de salamander.
Irene: para tu información también tengo nombre.
Gajeel: como sea.
Pensamiento Irene: que mocoso tan irrespetuoso.
Gajeel: hace un año salamander peleó contra ellos dos al mismo tiempo ¿verdad?.
Irene: así es, peleo y derrotó a ambos, ¿por qué la pregunta?.
Gajeel: gihi entonces yo haré lo mismo, espero que no te moleste.
Irene: por mi está bien, a ti podrían darte batalla en cambio contra mi, ni siquiera rozan el nivel necesario para jugar con ellos.
Gajeel: oigan ustedes dos... yo solo pelearé contra ustedes, vengan con todo.
Comentaristas
Chapati: se repite lo de hace un año, solo que esta vez es el dragón de hierro quien desafía a un 1vs2 a los dragones de la luz y las sombras.
Yajima: al parecer Gajeel-kun tiene confianza es su poder, veamos si es capaz de realizar la misma hazaña que Natsu-kun logró el año pasado.
Fairy Tail
Makarov: ¿acaso Gajeel se volvió loco?.
Mavis: no negare que Gajeel es fuerte pero aún así, enfrentarse a dos dragón slayer el solo no es muy prudente.
Macao: no debimos decirle esa parte.
Wakaba: ahora quiere hacer lo mismo que Natsu.
Warren: que no sea imprudente y dejé que Irene le ayude.
Natus: tranquilos todos.
Romeo: pero Natsu-nii...
Natsu: no se preocupen, se que Gajeel ganará.
Akari: papi, ¿ese dragón slayer de verdad podrá ganar?.
Natsu: se que lo hará.
Akane: papi tiene razón, ese señor con cara que da miedo va a ganar, el tiene más poder mágico.
Akari: (dándose cuenta) es verdad, su poder es más grande.
Natsu: si que Irene es su madre, se nota que son todo unas completas prodigio, pero una batalla no solo se gana por el poder mágico, recuerde lo bien dragoncitas.
Akari/Akane: hi.
Pensamiento Makarov: a tan corta edad y ya pueden sentir la energía mágica, estás niñas en un futuro llegarán a ser grandes magas.
En La Arena
Sting: ¿Gajeel-san va pelear contra nosotros dos?.
Rogue: no, solo iré yo.
Sting: Rogue...
Rogue: hace un año que peleamos contra Natsu tuviste tu oportunidad para luchar tú solo contra el, ahora me toca a mí.
Sting: tienes razón, es lo justo.
Rogue: yo seré tu oponente, Gajeel.
Gajeel: ¿qué acaso no escuchaste chico?, yo me enfrentaré a ambos.
Rogue: y yo te digo que solo me enfrentarás a mi.
Gajeel: al parecer no tengo más opciones que hacerte entender así que prepárate.
Rogue: hi.
Los pelinegro comenzaron a correr hacia el otro para que al ya estar cerca el uno del otro, ambos hicieran uso de su magia con Gajeel convirtiendo sus puños en metal mientras que Rogue cubría los suyos con sombras y así chocar su puños generando una pequeña onda expansiva.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Dragón
RandomAmbos supieron lo que era el amor el día en el que se conocieron, los padres de los dragón slayer deberán superar todos los obstáculos que se presenten en su camino para que juntos puedan forjar el futuro pacífico y tranquilo por el cual han luchado...