Lucy: ¿la princesa me quiere ver a mí?.
Arcadios: es correcto señorita Heartfilia, así que le pido que por favor me acompañe.
Natsu: un momento Arcadios, ¿cual es el motivo por el cual la princesa quiere ver a Lucy?.
Arcadios: lo lamento primer mago santo, pero los motivos de la princesa también los desconozco.
Natsu: estando las cosas así, Lucy, yo no te voy a obligar a ir o no ir, esa es tu decisión.
Lucy: bueno si es una petición de la princesa creo que no puedo negarme.
Makarov: aunque sea la princesa no me gustaría que una de mis hijas fuera sola.
Natsu: ¿alguien la puede acompañar?.
Arcadios: sí solo es una persona creo que no habrá problema.
Wendy: yo acompañaré a Lucy-san.
Natsu: ¿estás segura Wendy?.
Wendy: hi.
Charle: pero Wendy.
Wendy: tranquila Charle estaré bien, quédate con los demás hasta que regrese.
Lisanna: pero si van se perderán la final de los juegos.
Arcadios: no se preocupen por eso, la princesa los está viendo en estos momentos, estoy seguro que podrán seguir viéndolos.
Natsu: (voz sería) solo ten en cuenta una cosa Arcadios, no importa si se trata de la princesa o incluso del mismo rey, si las llegan a lastimar tengan por seguro que se ganarán un enemigo que no les gustaría tener.
Ante la declaración del pelirosa todos los magos de Fairy Tail asintieron con la cabeza mientras que sus rostros expresaban gran seriedad, pues su actual maestro tenía la razón, no importa de quien se tratase, ellos no perdonaría a nadie que lastime a un miembro de su familia.
Arcadios: ¿acaso es una amenaza a la familia real primer mago santo?.
Natsu: (voz sería) no es una amenaza, más bien es una advertencia y no te lo digo como el primer mago santo sino como el maestro y un miembro más de Fairy Tail.
Wendy: ya Natsu-san relájese.
Lucy: es verdad Natsu, Wendy y yo estaremos bien así que relájate y ustedes también chicos.
Arcadios: si ya no hay nada más que hablar entonces en marcha.
El caballero del castillo al igual que la rubia y la pequeña peliazul abandonaron el palco para así iniciar su camino hacia el castillo.
Pelea De Erza
Ambas magas se miraban fijamente, esperaban que la otra hiciera el primer movimiento pero en vez de eso ambas se abalanzaron contra la otra para así chocar sus katanas.
Kagura: no puedo creer que después de todo lo que te hizo a ti también, después de todo el dolor que te causo en la torre del cielo... (aplicando más fuerza) y aún así lo proteges.
Erza: (aplicando más fuerza) como sabes sobre eso.
Kagura: (aplicando más fuerza) el sobre cómo lo sé no es asunto tuyo.
Las dos magas aplicaban cada vez más fuerza, ninguna quería perder el choque de espadas y así fue hasta que ambas decidieron separarse dando un salto hacia atrás.
Erza: no sé que fue lo que Jellal te hizo para querer matarlo pero debes entender una cosa, el estaba siendo controlado por alguien más, el no era consciente de lo que hacía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Dragón
RandomAmbos supieron lo que era el amor el día en el que se conocieron, los padres de los dragón slayer deberán superar todos los obstáculos que se presenten en su camino para que juntos puedan forjar el futuro pacífico y tranquilo por el cual han luchado...