Tres Días Después
Era cerca del medio día y en la residencia Dragneel Belserion se encontraba el pelirosa mayor dentro de su oficina quién desde horas antes había comenzado a revisar algunos documentos que el consejo le había enviado, los cuales si bien le resultaban tediosos debía cumplir con sus deberes como primer mago santo.
Akane: (entrando a la oficina) papi, ¿podemos ir al gremio?.
Natsu: lo siento Akane pero estoy algo ocupado, ¿su madre no las pude llevar?.
Akane: mami está haciendo limpieza y después empezará a preparar la comida.
Natsu: ya veo, ¿puedes traer a Happy?.
Akane: aye.
La pequeña pelirroja salió de la oficina de su padre para ir en busca del exceed azúl, así pasando alrededor de cinco minutos y la puerta de la oficina de Natsu fuera abierta de nuevo dando paso a su hija menor acompañada del neko.
Natsu: Happy tengo un favor que pedirte.
Happy: claro Natsu.
Natsu: ¿podrías ir con las dragoncitas al gremio?.
Happy: no lo sé Natsu, afuera está haciendo calor y aquí adentro está fresquito.
Natsu: te daré una docena de los peces que tu quieras.
Happy: tres docenas.
Natsu: una y media.
Happy: hecho.
Natsu: bien Akane, Happy las llevar al gremio solo recuerden regresar para la hora de la comida.
Akane: aye.
Natsu: te las encargo compañero.
Happy: aye sir.
20 Minutos Después
Ya habiendo llegado a la ciudad de Magnolia, las gemelas se hallaban caminado por la calle que las llevaría directamente hacia las puertas del gremio.
Akane: Happy, ¿estás bien?.
Fue la pregunta de la pequeña pelirroja hacia el exceed azúl quién se encontraba acostado boca arriba sobre la cabeza de la menor de los Dragneel Belserion.
Happy: (con dificultad) no no estoy bien, siento que me voy a rostizar pero todo sea por esos deliciosos pescados.
El porque de la condición del neko se debía a que actualmente el reino de Fiore estaba pasando por un golpe de calor el cual a las gemelas Dragneel no les hacía efecto alguno pues al su padre ser un dragón de fuego estás habían heredado tanto su resistencia al fuego como a las altas temperaturas.
Un par de minutos después las gemelas habían llegado al gremio en donde procedieron a abrir las puertas del edificio solo para encontrarse con la zona principal del gremio completamente vacía.
Mira: Akari-chan, Akane-chan ¿qué hacen aquí?.
Fue la pregunta de la camarera albina quién salía de la cocina usando solo un bikini de dos piezas mientras que en sus manos llevaba unas cuantas botellas de cerveza.
Akari/Akane: hola tía Mira
Mira: hola pequeñas, ¿ahora me puedes decir qué hacen aquí?.
Akari: queríamos venir al gremio pero papi y mami estaban ocupados.
Mira: ¿y vinieron solas?.
Akane: no... (señalando sobre su cabeza) venimos con Happy.
Fue entonces que la albina noto a un neko azul que se encontraba al borde del colapso acostado sobre la cabeza de la pequeña pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Dragón
RandomAmbos supieron lo que era el amor el día en el que se conocieron, los padres de los dragón slayer deberán superar todos los obstáculos que se presenten en su camino para que juntos puedan forjar el futuro pacífico y tranquilo por el cual han luchado...