Pelea De Erza
Ambas espadachín continuaban con su combate de espadas, aunque este ya había bajado un poco la intensidad a comparación de como habían empezado.
Pero en un descuido de Kagura, la pelirroja decidió aumentar su velocidad y de la nada desapareció de la vista no solo de la pelipurpura si no que también las lacrimas de visión no podían seguir el ritmo de la velocidad de Erza.
Kagura:(sorprendida) despareció.
La maga del gremio de las sirenas agudizó sus sentidos con el fin de dar con la ubicación de la pelirroja lo cual le era imposible, no lograba percibir nada, ni una breve vibración o una pequeña corriente de viento, quiso sentir su presencia mágica, pero apenas y se estaba iniciando en esa habilidad.
Fue entonces que de la nada Erza apareció frente a Kagura con sus katanas listas para cortar a la maga de las sirenas, quien gracias a sus reflejos y velocidad de reacción atacó antes que la maga de las hadas, con su katana aún enfundada lanzo un corte en diagonal de abajo hacia arriba el cual logro cortar a Titania pero no solo para su sorpresa si no también para todos aquellos que veían la pelea gracias a las lacrimas se impresionaron al ver como la pelirroja desaparecía debido a que solo era un residuo de imagen.
(Nota: para ser más claro, en la pelea de Trunks vs Goten, cuando Trunks desapareció y dejó una copia suya la cual desapareció cuando Goten la golpeó, pues igual).
Kagura: ¿cómo lo hizo?.
Erza: no te distraigas.
La pelipurpura se sorprendió al escuchar la voz de la pelirroja más no la podía ver, pero no pasó ni un segundo cuando Erza aprecio a espaldas de Kagura y lograr conectar una fuerte patada que mandó impulsada a la maga de Mermaid Heel hacia adelante hasta estrellarse contra el barandal de concreto el cual se rompió al instante haciendo que la maga de gravedad cayera desde el techo unos metros hasta que hizo contacto con el suelo haciendo que se formarán varias grietas.
Erza: terminemos con esto.
La pelirroja dió un salto y mientras aún permanecía en el aire hizo uso de su magia de Re-equip, así cambiando su kimono por su armadura "Estrella Del Mañana" para proceder a cargar energía en sus dos espadas a lo cual una vez termino de cargar su ataque, lo lanzó en forma de un potente rayo en dirección de Kagura.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Dragón
RandomAmbos supieron lo que era el amor el día en el que se conocieron, los padres de los dragón slayer deberán superar todos los obstáculos que se presenten en su camino para que juntos puedan forjar el futuro pacífico y tranquilo por el cual han luchado...