Una vez el pelirosa había dejado a su esposa como maestra de la pequeña dragón slayer del cielo y a sus otros compañeros de gremio con su respectivo maestro, Natsu ya se encontraba adentrándose en el bosque que rodeaba Magnolia pero durante su caminata pudo sentir tres presencias de las cuales dos las reconocía perfectamente y no se hallaban muy lejos de su posición.
El príncipe de Álvarez decidió encaminarse a paso tranquilo en dirección a esos tres magos ya que por la dirección en la que iban sabía que se dirigía a donde estaban sus amigos.
En Otro Lugar
Caminando por en medio del bosque de Magnolia se lograba apreciar a los tres magos encapuchados.
??? 1: no estoy muy segura de esto, este camino lleva a un páramo desértico, ¿estás seguro que los miembros de Fairy Tail está allí, Jellal?.
Jellal: estoy seguro Ultear, puedo sentir pequeños residuos de sus presencias mágicas.
??? 2: ¿es eso?, ¿o es porque tú corazón te lleva a donde está Erza?.
Jellal: (sonrojado) claro que no, eso no tiene nada que ver... (susurrando) aunque tenga razón.
Ultear: ya no lo molestes Meredy.
Meredy: lo lamento Ul, pero es gracioso ver cómo se sonroja cuando mencionamos a Erza.
Ultear: en eso tienes razón.
Jellal: (avergonzado) dejen de decir cosas sin sentido y sigan caminando.
Los tres magos siguieron caminando por 30 minutos más ya que a petición de las dos chicas decidieron descansar un poco.
Jellal: toda vía no salimos del bosque, aún queda mucho camino por recorrer ¿y ustedes quieren descansar?.
Ultear: somos mujeres, idiota, somos damas frágiles y delicadas que necesitan descansar.
Pensamiento Jellal: ¿me preguntó quien les cree eso?, porque yo no.
???: a pasado mucho tiempo, Jellal, Ultear.
Al escuchar esa voz, los tres magos se pusieron en guardia y comenzaron buscar con la mirada al dueño de dicha voz.
Meredy: allá.
La pelirosa señaló a un árbol en donde se podía divisar a una persona de pie sobre una de las ramas, quien gracias a las sombras de los árboles no se podía distinguir de quién se trataba.
Jellal: ¿quien eres y cómo sabes nuestros nombres?.
???: ¿sabes?, es triste que no recuerdes a quien te pateo el trasero en la torre del cielo y a quien ayudaste para vencer a Zero.
Jellal: (incrédulo) ¿acaso eres...?.
En eso, la silueta que se encontraba sobre la rama del árbol, dió un salto para caer en frente de los tres magos, de los cuales dos de ellos se sorprendieron al ver a Natsu Dragneel.
Ultear: (sorprendida) Natsu Dragneel.
Natsu: (estirando la mano a Jellal) es bueno ver qué estás bien.
Jellal: (tomando la mano de Natsu) lo mismo digo de tí, apenas hace un año se supo que estabas vivo.
Natsu: y por lo que se, tú te escapaste de prisión... (mirando a las dos mujeres) y me imagino que fue gracias a ellas ¿verdad?.
Ultear: ¿cómo es que...? oh es verdad, ahora eres el primer mago santo.
Natsu: veo que están enterados.
Meredy: ¿acaso vienes por nosotros?.
Natsu: ¿eh?... claro que no, no tengo razón para capturar a Crime Sorciere.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Dragón
RandomAmbos supieron lo que era el amor el día en el que se conocieron, los padres de los dragón slayer deberán superar todos los obstáculos que se presenten en su camino para que juntos puedan forjar el futuro pacífico y tranquilo por el cual han luchado...