Minutos Después
Tras varios minutos de viaje y luego de escuchar la situación y objetivo de esta misión, el grupo de magos de Fairy Tail liderados por el primer mago santo al fin habían llegado hasta su destino el cual era un pueblo bastante inusual, no por el hecho de estar completamente congelado sino más bien que las estructuras de dicho pueblo no eran de un tamaño promedio sino de uno mucho más grande.
Natsu: bien Gray, ¿algunas ves habías visto un hielo como este?.
Gray: (tocando el hielo) no nunca... aunque su firma mágica me resulta familiar.
Natsu: ¿conoces a quien hizo esto?.
Gray: no lo creo, los únicos magos de hielo que conozco son Ultear y los idiotas de Lyon e Invel, pero sus firmas mágicas no se parecen en nada a esta.
Natsu: de acuerdo, separense y reúnan información, si encuentran algo informen inmediatamente.
Equipo Erza: hai.
Los cuatro magos del equipo Erza al igual que los dos exceed acataron la orden de su líder y se dividieron por todo el pueblo, dejando solos al patriarca de los Dragneel Belserion junto a su único primogénito.
Natsu: y bien, ¿qué quieres hacer?.
Igneel: no sé, hace tiempo que no peleó.
Natsu: me gustaría pelear contigo pero...
Igneel: creo que no estamos en el mejor lugar y momento.
Natsu: así es... entonces ¿quieres platicar de algo?.
Igneel: claro, ¿de qué?.
Natsu: pues, ¿ya tuvimos esa plática?.
Igneel: si ya la tuvimos y déjame darte un consejo, dame esa plática cuando sea un poco más grande Y NO A LOS CINCO AÑOS... no tiene idea del trauma psicológico por el que tuve que pasar en ese tiempo, no podía estar en presencia de ninguna mujer.
Natsu: jajaja tus abuelos me dejaron igual que a ti en su tiempo, lo tendré en cuenta y haré lo posible por no traumarte.
Igneel: si yo ya fui traumado, así que no traumes a mí yo de esta época.
Natsu: entendido.
Natsu/Igneel: jajajajaja.
Padre e hijo siguieron conversando de varios temas y anécdotas hasta que luego de varios minutos ambos Dragneel vieron como el exceed azúl se acercaba volando hacia ellos.
Happy: Natsu encontramos algo en el centro del pueblo.
Natsu: buen trabajo, llévanos ahí Happy.
Happy: aye sir.
El pelirosa y pelirrojo comenzaron a seguir al neko hasta llegar al lugar antes mencionado en donde ya se encontraba el equipo Erza frente a algunas estatuas enormes de hielo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Dragón
RandomAmbos supieron lo que era el amor el día en el que se conocieron, los padres de los dragón slayer deberán superar todos los obstáculos que se presenten en su camino para que juntos puedan forjar el futuro pacífico y tranquilo por el cual han luchado...