Capítulo 13

4.9K 218 33
                                    

Un Año Después

Tras haber derrotado a God Serena y tomar su puesto como mago santo, Natsu con el dinero de las apuestas lo cual era la cantidad de 50,000,000 de Jewels gracias a que solo sus amigos apostaron a que el ganaría había podido recuperar el anterior edificio pero ahora que era un mago santo debía cumplir con sus responsabilidades las cuales eran asistir a las reuniones de los magos santos y uno que otro trabajo de oficina lo cual era recompensado por un buen salario.

También durante este año, la pelirroja había pasado a ser miembro oficial del gremio teniendo su marca en su brazo derecho color escarlata.

Y por último sin que nadie supiera el motivo, Natsu e Irene salían de la ciudad todos los viernes para regresar los lunes, esto lo hacían con la intención de ir a Álvarez con la y pasar tiempo con sus amadas dragoncitas.

Actualidad

El pelirosa y la pelirroja se hallaban llegando de Álvarez estando ya en las puertas del edificio.

Al abrir las puertas del gremio se encontraron con el actual maestro discutiendo con su único hijo.

Macao: ya te dije que no Romeo, es una estupidez intentarlo.

Romeo: puede que las veces anteriores hayamos fracasado pero ahora tenemos a Natsu-nii y a Irene-san de nuestro lado.

Natsu: ¿qué sucede?, ¿de qué discuten?.

Todos voltearon a ver a las puertas para ver a Natsu el cual se acercaba a sus compañeros mientras que Irene tomaba camino hacia la barra para pedir un pastel de fresas a Kinana.

Romeo: oh, Natsu-nii ya regresaste.

Natsu: acabamos de llegar, ¿pero por qué discuten?.

Romeo: porque mi papá no quiere que participemos en los GJM.

Natsu: ¿GJM, qué son?.

Macao: una estupidez, eso son.

Romeo: papá por favor, debemos participar.

Macao: ya dije que no Romeo.

Natsu: ¿tan importantes son esos juegos para que no quieras participar Macao?.

Alzack: los juegos mágicos son una serie de competencias en donde los gremios envían a cinco magos como representantes con el fin de demostrar que gremio es el más fuerte de Fiore.

Jet: en los juegos de hace dos años yo no participe pero hubo una competencia de velocidad.

Bisca: y en los juegos del año pasado que no participe hubo una competencia de puntería.

Laki: los eventos cada año van cambiando para no repetirlos.

Droy: pero por desgracia en estos dos últimos años hemos acabado en último lugar y con eso ganado el título del gremio más débil.

Natsu: ¿entonces Lamía Scale o Blue Pegasus son los más fuertes?.

Wakaba: Blue Pegasus se a vuelto el tercer gremio más fuerte y Lamía Scale el segundo ya que Jura no a participado en estos dos años.

Natsu: ¿y quiénes son los más fuertes?.

Max: es un gremio que se formó un año después de lo sucedido en Tenrou.

Warren: ellos son los que han ganado  el primer lugar estos dos años.

Romeo: es el gremio Sabertooth.

Macao: por eso digo que es mejor no participar este año.

Romeo: paro ya te dije que ahora está Natsu-nii e Irene-san.

Mi Reina DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora