A paso firme, Erza se adentro en el castillo hasta llegar a una sala la cual parecía vacía pero eso cambio al momento en el que empezaron a salir varios monstruos mecanizados que atacaban a la pelirroja quien esquivaba los ataques de sus oponentes para acto seguido equiparse con una espada y así dar inicio con su contraataque.
Todos aquellos que no conocían o bueno no recordaban a la maga estaban sorprendidos a más no poder ya que la maga de armaduras solo estaba haciendo uso de una sola espada.
Comentaristas
Chapati: increíble, solo con una espada Erza-san está a punto de vencer a los monstruos clase E.
Lahar: (sorprendió) incluso para miembros del consejo eso sería muy difícil y ella lo hace ver tan fácil.
Pandemonium
Finalmente la pelirroja había terminado con la primera categoría así decidiendo movilizarse por medio del castillo topandose con más monstruos de categorías aleatorios a quienes enfrentaba haciendo uso de combinaciones de sus armas y armaduras paro aún así y con el entrenamiento por parte de la doncella guerrera le era imposible el evitar algunos ataques de esta forma resultando herida aunque no eran graves si no leves.
Los minutos pasaron y Erza por fin había derrotado al último monstruo de categoría A para ahora voltear a ver a una especie de araña mecánica de un solo ojo.
Erza: deja de fingir y toma tu verdadera forma, tu eres el mounstro de clase S.
Con eso dicho, el ojo de la araña comenzó a brillar para así teletransportar a Erza al interior del castillo más precisamente en una sala donde se encontraba el monstruo clase S en su verdadera forma la cual era una especie de gigante.
Sin dudarlo siquiera un poco, Erza paso a hacer uso de su armadura de ataque más fuerte
para así abalanzarse a dar todo de ella y salir victoriosa contra este último enemigo.
Fuera Del Estadio
Gracias a varias lacrimas de visión las personas que no habían podido entrar al estadio se encontraban viendo la batalla de la maga de Fairy Tail y uno de ellos era Jellal quien no podía quitar las miradas de la imagen que mostraba a Erza levantarse después de recibir golpe tras golpe lo cual lo hizo esbozar una gran sonrisa por debajo de la máscara.
Jellal: creo que nunca voy a olvidar este día, incluso al ser gravemente herida, un hada que debería haber caído al suelo aún se levanta, Titania...
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Dragón
RandomAmbos supieron lo que era el amor el día en el que se conocieron, los padres de los dragón slayer deberán superar todos los obstáculos que se presenten en su camino para que juntos puedan forjar el futuro pacífico y tranquilo por el cual han luchado...