Capítulo 12

4.7K 223 57
                                    

(Nota: acabo de ver el último episodio y no tengo otra palabra que decir más que "mágico" la muerte de Acnologia con sus últimas palabras dirigidas hacia Natsu "tu eres el rey", después cuando se comenzó a escuchar el primer opening "Snow Fairy" no puede evitar llorar, que forma de dar fin a esta gran historia que con el opening con el cual todo comenzó y ya que estoy diciendo todo esto aprovecho para soltar este gran nudo en la garganta que e contenido desde que leí el manga y es... PINCHE HIRO MACHIMA HIJO DE TU REPUTICIMA MADRE, cuando creías que Nalu sería real y ¿qué fue lo qué paso?, una desilusión total, para mí son tal para cual siempre estando el uno para el otro y más aún con las palabras de Natsu "estaremos juntos para siempre", eso me da esperanza, en fin, el día de hoy acaba una aventura que inicie hace 8 años, llore en el final del manga y lo mismo paso hoy, solo espero que llegue el día en el que decidan animar la misión de los 100 años.

Fairy Tail para siempre 👆).
.
.
.
.
.

Al Día Siguiente

En la ciudad de Era, para ser más precisos en las puertas de la sede del consejo mágico se hallaban Natsu e Irene acompañados de el resto de miembros de Fairy Tail.

Guardia 1: buenos días, ¿qué se les ofrece?.

Natsu: me gustaría tener audiencia con el consejo.

Guardia 2: si es así entonces está de suerte, hace unos minutos terminaron con su reunión.

Natsu: podrían llevarnos hasta ellos por favor.

Guardia 2: claro, síganos.

Los dos guardias comenzaron a guiar a las magos de Fairy Tail hasta llegar a las puertas de la sala de reuniones del consejo.

Guardia 1: el consejo se encuentra en esta sala.

Natsu: ya veo, muchas gracias.

Guardia 2: no hay problema, ahora con su permiso regresaremos a nuestros puestos.

El par de guardias paso a retirarse así dejando solos a los de Fairy Tail en frente de las puertas de la sala.

Macao: ¿estás seguro de esto Natsu?.

Irene: ya les dije que mi dragoncito-kun es capaz de vencer a Serena así que no tienen porque preocuparse.

Wakaba: sabemos que Natsu tiene potencial para llegar a ser muy fuertes y no dudo que en estos años lo haya hecho pero es el primer mago santo de quien estamos hablando.

Jet: se dice que es más fuerte que los otros tres dioses se Ishgal.

Max: incluso se desconoce la magia que usa.

Irene: God Serena es un dragón slayer.

Droy: ¿dragón slayer?, ¿otra persona más con la misma magia que Natsu?.

Irene: no precisamente.

Kinana: ¿a que se refiere con eso Irene-san?.

Irene: es un dragón slayer con ocho lacrimas de dragón en su cuerpo, en pocas palabras es un dragón slayer de segunda generación.

Max: o ocho lacrimas.

Alzack: ¿puede usar magia de asesino de dragones de varios elementos?.

Wakaba: como es posible que pueda tener tantas, si sobrevivir a la implantación de una se considera un milagro.

Natsu: Hybrid Theory, el hombre bendecido por los dioses dragón... pero en mejor de perder el tiempo y mejor entremos.

El pelirosa procedió a abrir las puertas para entrar junto a Irene y el resto de miembros de Fairy Tail.

Mi Reina DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora