Gray y Juvia se encontraban espalda con espalda viendo a su respectivo oponente y esperar su siguiente movimiento el cual no tardo en llegar.
El peliblanco volvió a usar sus águilas de hielo para atacar a Gray, quien al ver el ataque de su amigo, este decidió dejar salir un poco de aura helada y congelar las águilas de Lyon.
Lyon: congelasté mi hielo, ¿como?.
Gray: creeme no quieres saberlo, "Ice-Make: Cañón".
Lanzando su ataque a gran velocidad, el peliblanco debido a la impresión de la capacidad del hielo de su amigo y rival no pudo esquivar el ataque así impactando en este.
En cambio con Juvia, con un movimiento de manos había creado pequeñas cuchillas de agua que habían cortado las zanahorias que la maga le había lanzado.
Juvia: "Remolino".
En los pies de la pelinaranja se formó un circulo mágico del cual emergió un remolino atrapando la en el instante.
Dicho remolino giraba con gran velocidad y fuerza, haciendo que en el momento que la peliazul lo deshizo, la pelinaranja salió volando unos cuantos metros hasta caer en el suelo y así Juvia ganando un punto.
Juvia: Gray-sama, Juvia termino aquí, ahora podremos pelear.
Gray: (comenzando a alejarse) lo siento Juvia pero aunque seamos rivales también somos compañeros de gremio y jamás podría hacerle daño a mi familia.
El alquimista de hielo se perdió entre los clones suyos y de los demás magos dejando a una Juvia feliz al saber que su Gray-sama no le haría daño.
Juvia: Juvia piensa lo mismo, Juvia jamás le haría daño a Gray-sama o alguien de la familia.
Y dicho eso, la peliazul también comenzó a alejarse en busca de más oponentes con la intención de ganar la apuesta hecha por su actual y anterior maestro.
El azabache caminaba con las manos en sus bolsillos pero nuevamente una voz detuvo su andar.
Gray: ¿tu de nuevo?.
Nullpuding: tuviste suerte esa vez hada, pero no volverá a pasar.
Gray: eso lo veremos.
El Fullbuster dió un salto al aire para al estar unos metros sobre el suelo, este se girará y colocar sus manos para preparar su ataque.
Gray: "Ice-Make: Lanzas".
Varias lanzas fueron disparadas por parte del mago de hielo, haciendo que el cara de escroto sonriera ya que a lo que el azabache le había apuntado era un clon ya que el original se hallaba detrás de este pero grande fue su sorpresa al ver como las lanzas de hielo pasaban alrededor del clon impactando en el original.
Nullpuding: ¿pero... cómo?.
Gray: fue gracias a cierto cuatro ojos que me enseñó varias cosas útiles.
Nuevamente el mago de Raven había desaparecido, dejando a Gray solo y retomando su búsqueda de oponentes.
Mientras tanto el mago de Sabertooth ya había obtenido unos puntos pero está ves buscaba usar un hechizo con el cual buscaba ganar ventaja sobre los demás así que decidió pararse sobre la punta del edificio más alto de la ciudad.
Rufus: "Memory-Make: Una Noche De Estrellas Fugaces".
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Dragón
RandomAmbos supieron lo que era el amor el día en el que se conocieron, los padres de los dragón slayer deberán superar todos los obstáculos que se presenten en su camino para que juntos puedan forjar el futuro pacífico y tranquilo por el cual han luchado...