Después de la victoria de Gajeel vs los dragones gemelos se había decidido que el siguiente día sería para que los participantes descansarán y se relajarán para que al próximo día se llevará a cabo la final de los GJM.
Al Día Siguiente
En el hotel donde se hospedaba el gremio de las hadas, todos los miembros se hayaban en el bar/restaurant del hotel en una de las ya tradicionales fiestas de Fairy Tail.
Akane: papi, mami, estoy aburrida.
Akari: Akane nee-chan tiene razón, yo también estoy aburrida y justo hoy le están dando mantenimiento a la piscina.
Irene: lo lamento dragoncitas pero ¿qué se le va a hacer?.
Akari/Akane: (haciendo un puchero) estamos aburridas.
Natsu: ya dragoncitas no es para tanto.
Akane: papi, es que no hay nada bueno que hacer.
Akari: y los juegos mágicos serán hasta mañana.
Natsu: en ese caso no tengo opción, quería que fuéramos después de los juegos pero lo haré por mis dragoncitas.
Irene: ¿de que hablas dragoncito-kun?.
Natsu: apenas hace unos días se terminó de construir un parque acuático aquí en Crocus.
Irene: así que eso era lo que construían.
Natsu: si al parecer si.
Akane: ¿un parque acuático?.
Akari: ¿que es eso?.
Natsu: es un lugar donde hay muchas piscinas para nadar y jugar.
Akari/Akane: ¿como una feria?.
Natsu: más o menos solo que las atracciones están en el agua.
Akari: entonces quiero ir.
Akane: yo igual.
Natsu: pues no se diga más, vayamos a la habitación por los trajes de baño y vámonos.
Akari/Akane: YEI.
Pero para desgracia del pelirosa el plan de pasar un día tranquilo con su esposa e hijas, lastimosamente había sido escuchado por su cuñada.
Erza: tu idea de ir a un parque acuático me agrada Natsu, les diré a los demás.
Pensamiento Natsu: ay no.
Natsu: espera Erza no es que no quiera que fueran pero...
Erza: TODOS PONGAN ATENCIÓN... PREPAREN SUS COSAS YA QUE NATSU HIZO PLANES PARA QUE TODOS FUÉRAMOS AL PARQUE ACUÁTICO, VAYAN POR LO NECESARIO Y NOS VEMOS AQUÍ EN MEDIA HORA, ¿ENTENDIDO?.
Todos: HI, GRACIAS NATSU.
Pensamiento Natsu: adiós tranquilidad.
La pelirroja mayor quien había visto y oído todo solo pudo dar una pequeña risita debido a que el plan de su esposo había sido arruinado por su hermana menor, así que ella junto a sus hijas dejaron al pelirosa sentado mientras era rodeando por un aura depresiva para irse a su habitación y preparar sus cosas.
Media Hora Después
Todos los miembros de Fairy Tail ya se encontraban en el lobby del hotel, cada quien con una pequeña maleta de mano donde tenían lo necesario para divertirse en el parque acuático y solo estaban a la espera de la familia Dragneel Belserion.
Pasaron alrededor de diez minutos cuando de las escaleras vieron bajar a la pelirroja mayor con sus hijas quienes cada una tomaba una mano de su madre para que a lo último el pelirosa también hiciera acto de presencia mientras cargaba con una mochila algo grande en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Dragón
RandomAmbos supieron lo que era el amor el día en el que se conocieron, los padres de los dragón slayer deberán superar todos los obstáculos que se presenten en su camino para que juntos puedan forjar el futuro pacífico y tranquilo por el cual han luchado...