En Tartaros
Erza había reanudado su pelea contra Kyouka y en estos momentos la pelirroja se encontraba masacrando a la etherias no con una espada sino con sus propios puños, impactaba fuertes y potentes golpes y patadas en el rostro y abdomen de la demonio peliverde lanzándola impulsada hasta detenerse luego de estrellar con algunas estructuras que aun seguían en pie.
??? 1: (llegando) el que una simple humana te haya dejado así es bastante lamentable, Kyouka.
Pensamiento Erza: (girándose) ya había escuchado esa voz, el es Mard Gear.
Mard Gear: parece ser que la basura que pensé que había sido eliminada sigue aquí, malditas mocosas... en fin, para mi buena suerte tengo tiempo libre así que me encargare personalmente.
Erza: ¿tu eres el maestro?.
Ante esas palabras el segundo al mando de Tartaros comenzó a concentrar energía en su mano dejando a Titania impresionada, pues pese a no sentir esa energía tan solo con verla sabia perfectamente que se trataba de un ataque poderoso y dicha impresión fue lo que le impidió a la pelirroja ver como el etherias le apuntaba con su mano para después lanzarle un poderoso ataque de energía el cual al momento de darse cuenta ya estaba demasiado cerca como para esquivarlo por lo que coloco su brazos en forma de X para cubrirse.
Aquel ataque de energía genero una potente explosión y con ella una gran nube de humo que le impedía a los dos etherias comprobar si ese ataque había sido suficiente para eliminar a reina de las hadas.
??? 2: justo a tiempo.
Del interior del humo fue que se habían escuchado esas palabras y al momento en el que la nube se disipo los etherias pudieron a una mujer de corta cabellera negra separada por un flequillo que se divide en dos a la mitad de su frente enmarcando su rostro y un par de mechones los cuales llegan hasta sus hombros la cual se ya hacia de pie frente a la pelirroja con su mano derecha extendida hacia adelante rodeada por un aura arcoíris.
Erza: (bajando su brazos) la maestra de Sabertooth, Minerva.
Mard Gear: ¿oh?, al parecer llego mas basura de la que me debo deshacer.
??? 3 y 4: no solo es ella.
Otras dos voces se escucharon solo que esta ves de las alturas, fue entonces que en menos de un segundo Mard Gear dio un gran salto hacia atrás para de esa forma evitar el haber sido golpeado y aplastado por dos siluetas que cayeron bruscamente sobre el sitio en el que se encontraba anteriormente de pie y volviendo a levantar una nube de humo la cual al desvanecerse revelo a los dragones gemelos de Sabertooth.
Rogue: lamentamos la tardanza.
Erza: ¿qué hacen aquí?.
Sting: nos enteramos que se enfrentarían a Tartaros así que decidimos venir a apoyarlos.
Lector: Sabertooth se une la batalla, le ayudaremos a vencer a Tartaros.
Frosh: Frosh piensa lo mismo.
Erza: ¿y como llegaron tan pronto?.
Minerva: gracias a mi magia, además... (señalando a Sting y Rogue) esos dos bobalicones querían llegar lo antes posible para no quedarse sin acción.
Sting: (apenado) no diga cosas que no son señorita.
Rogue: (apenado) hace perder la epicidad de nuestra entrada.
Minerva: (poniendo su dedo índice en su mejilla y con tono inocente) ¿ara?, pero si ustedes querían llegar lo antes posible para pelear e impresionar a Natsu y Gajeel con sus habilidades.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Dragón
RandomAmbos supieron lo que era el amor el día en el que se conocieron, los padres de los dragón slayer deberán superar todos los obstáculos que se presenten en su camino para que juntos puedan forjar el futuro pacífico y tranquilo por el cual han luchado...