En La Arena
Ambas jóvenes mantenían la mirada fija en su padre estando listas para reaccionar al instante a cualquier movimiento del pelirosa, pero no al verle la más mínima intención de iniciar con la pelea, las gemelas decidieron iniciar lanzándose a gran velocidad hacia Natsu, dejando un pequeño cráter en el lugar donde se hallaban de pie.
Al estar a solo cuestión de centímetros del pelirosa mayor ambas jóvenes se detuvieron en seco y procedieron a desaparecer de la vista de todos, exceptuando a su padre, madre y hermano menor quienes seguían detalladamente sus movimientos.
Natsu: su velocidad es increíble...
A excepción de los ya mencionados, varios de los presentes buscaban inútilmente a las gemelas sin éxito mientras que Makarov, Erza y el resto de integrantes que fueron entrenados para los juegos mágicos intentaban seguir los movimientos de las Dragneel pero sin éxito alguno pues pese a sentir la presencia de las jóvenes en varios puntos de la arena no eran capaces de seguir sus movimientos.
Fue entonces que todos vieron como las dos jóvenes aparecieron cada una a un costado de Natsu para lanzarle un fuerte puñetazo a lo que el pelirosa respondió levantando sus antebrazos hacia los costados de esa forma bloqueando el ataque de sus hijas pero a su vez provocando una onda expansiva al momento del choque.
Natsu: pero necesitaran más que eso para conseguir darme un golpe.
Nuevamente las gemelas desaparecieron de la visita de los presentes para después Natsu hacer lo mismo así empezando un combate a gran velocidad, haciendo que los presentes solo escucharán fuertes estruendos, vieran las ondas expansivas y cráteres que se formaban por toda la arena debido al choque de puños de los tres Dragneel.
En El Palco
Lily: (asombrado) creí que dijeron que está arena es prácticamente indestructible.
Jet: (asombrado) si lo es...
Droy: (asombrado) o más bien lo era.
Kinana: (asombrada) todas las estructuras de la arena fueron encantadas por Irene-san.
Laxus: entonces si las estructuras están reforzadas con magia de esa mujer y aún así están sufriendo daños...
Cana: (asombrada) ¿que tanto poder estarán utilizando?.
Romeo: es increíble, Akari-san y Akane-san están haciendo que Natsu-nii peleé de la misma forma que lo hizo contra God Serena.
Macao: yo diría que incluso lo están llevando más allá de ese nivel.
Max: es verdad, está usando más velocidad y fuerza que en aquel entonces.
Bisca: en ocasiones he logrado presenciar algunos de los entrenamientos de Natsu e Irene y ellas dos son las primeras a excepción de su madre en llevar a Natsu hasta este punto.
Wakaba: podrían llegar a darle pelea a Gildarts.
Makarov: está predicción es muy apresurada.
Warren: la verdad no lo creo maestro.
Alzack: conociendo a Natsu está bastante lejos de mostrar todo su poder y tratándose de sus hijas diría que también no están ni cerca de mostrar su verdadero poder.
Elfman: es una pelea de hombres.
En La Arena
De la nada un cráter no tan profundo se formó en la arena y en el centro de este se hallaba Natsu con su brazo izquierdo levantado ya que estaba bloqueado con el antebrazo una patada reversible de la gemela pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Dragón
RandomAmbos supieron lo que era el amor el día en el que se conocieron, los padres de los dragón slayer deberán superar todos los obstáculos que se presenten en su camino para que juntos puedan forjar el futuro pacífico y tranquilo por el cual han luchado...