En Otra Parte
Erza: ¿lo logro?, ¿Natsu logro vencer a Acnologia?.
Happy: NATSU LO LOGRO.
Akari F: no se apresuren las cosas... (mirando hacia la explosión) la pelea apenas empieza.
En Otra Parte
Tras haber impactado contra las montañas y viéndose envuelto por una gigantesca esfera de fuego, al dragón negro del apocalipsis tan solo le basto con agitar sus alas y solo con ese simple movimiento fue mas que suficiente para provocar un vendaval el cual disipo con suma facilidad las llamas del rey dragón de fuego, pero pese a haberse librado con facilidad no logro hacerlo completamente ileso, pues aunque fuesen leves múltiples escamas de su cuerpo se encontraban quemadas, pero a Acnologia esto no le importo en lo mas mínimo y sin seguir perdiendo mas el tiempo volvió a elevarse hasta estar nuevamente frente a frente con Natsu.
Acnologia: ¿eso es todo lo que tienes, rey dragón de fuego?.
Natsu: ¿oh?, hasta que te dignas en hablar.
Sin pronunciar una sola palabra mas, ambos dragones rugieron con todas fuerzas y se lanzaron el uno contra el otro hasta hasta colisionar sus cabezas y de ahí volver a reanudar la salvaje pelea estaban llevando a cabo.
Poco a poco la intensidad y ferocidad del combate entre ambos dragones iba en aumento, cada golpe y zarpazo que que daban era mucho mas fuerte que el anterior hasta que llego el punto en el que sus escamas comenzaron a resquebrajarse y la sangre comenzaba a brotar de los cortes que se hacían con sus garras, pero pese a eso, ambos compartían el mismo sentimiento de emoción y satisfacción que les provocaba el estar luchando contra el otro en igualdad de condiciones después de tantos años.
En Otra Parte
Pensamiento END: maldito seas dragón del apocalipsis, ¿quién te crees para venir a robarme a mi presa?.
Pese a estar sumergido en sus pensamientos, el último etherias logro detener fácilmente un puñetazo del pelirrojo con la palma de su mano para después ser el quien conectase un golpe en el rostro del Dragneel menor lanzándolo disparado en la dirección contraria hasta detenerse tras haberse estrellado contra una columna, pero no sin antes habiéndola atravesado.
Igneel: (poniéndose de pie) lo reconozco, te subestime... (limpiándose la sangre del labio) eres mas fuerte de lo que pensé, pero ahora iré enserio... (haciendo aparecer su aura) AHHHHH.
El pelirrojo comenzó a aumentar desmedidamente su poder mágico haciendo que el suelo comenzara a temblar y las rocas a elevarse, pero pese a la gran demostración de poder del único hijo del matrimonio Dragneel Belserion, END permanecía despreocupado y con una expresión serena en su rostro.
En Otra Parte
Juvia: que increíble aumento de poder mágico.
Levy: (con dificultad) ¿este poder mágico... le pertenece a Natsu?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Dragón
RandomAmbos supieron lo que era el amor el día en el que se conocieron, los padres de los dragón slayer deberán superar todos los obstáculos que se presenten en su camino para que juntos puedan forjar el futuro pacífico y tranquilo por el cual han luchado...