Capítulo 49

1K 97 10
                                    

Makarov (lacrima): ¿qué tipo de arma es face?.

Michello: (asustado)...

Makarov (lacrima): (desesperado) entiendo que sea un secreto de alto nivel pero ahora no es el momento para eso.

Natsu (lacrima): es una bomba de pulso mágico capaz de eliminar por completo la magia de todo el continente.

Gajeel (lacrima): (impactado) aniquilar...

Jet/Droy (lacrima): (impactados) la magia de todo el continente.

Cana (lacrima): eso significa que todos los magos sufriremos de deficiencia mágica.

Laki (lacrima): y por lo que sabemos del que intento asesinar a Yajima-san los miembros del Tartaros no utilizan magia.

Lily (lacrima): un mundo en el que los magos no puedan utilizar su magia mientras que los miembros de Tartaros si podrán utilizar sus poderes.

Makarov (lacrima): eso es terrible.

Igneel: debemos destruir esa arma lo antes posible... (mirando a Michello) ¿dónde está?.

Michello: yo... no lo se... he oído que el método de sello es el vinculo vital de tres ex consejeros, pero el único que lo sabe es el ex presidente.

Wendy: la vida de tres personas es la clave para eliminar el sello.

Gray (lacrima): es por eso por lo que están tratando de asesinar a todos los concejeros en vez de interrogarlos.

Juvia (lacrima): pero si ellos no tienen que pedir información... ¿significa que Tartaros ya sabe donde se encuentra oculta face?.

Gajeel (lacrima): si los tres ex concejeros muren entonces face caerá en sus manos.

Makarov (lacrima): debemos encontrarlos y protegerlos, el ex presidente sabe de ellos ¿verdad?.

Michello: probablemente. 

Alzack (lacrima): si ellos fueron capaces de averiguar la ubicación de los ex miembros del concejo...

Kinana (lacrima): entonces solo en cuestión de tiempo para que den con la ubicación del ex presidente.

Laki (lacrima): ya encontramos la dirección del ex presidente.

Makarov (lacrima): envíen a alguien ahí de inmediato. 

Warren (lacrima): no se preocupe, ya se han ido...

 el dúo mas confiable de Fairy Tail

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el dúo mas confiable de Fairy Tail.

Al saber que tanto Titania como la Demonio Mirajane fueron a quienes enviaron para asegurar la protección del ex presidente todos dieron un suspiro de alivio, pero ajeno a esta situación se encontraba el pelirosa mayor sumergido en sus pensamientos lo cual fue notado por su esposa.

Mi Reina DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora