Capitulo 39

2.3K 159 67
                                    

Tras haber escuchado la advertencia por parte del Rogue del futuro y este haya regresado a su época, Atlas llegó hasta donde el pelirosa para darle el último adiós antes de que el también regresará a su respectivo tiempo.

Natsu: fue un gusto el haberte visto aunque sea una vez más tío

Atlas: para mí también Natsu, el haberte visto convertido en todo un hombre y saber que ahora tienes una familia es algo que me da una gran felicidad y estoy seguro que a Igneel también.

Natsu: gracias tío, espero que nos podamos volver a ver.

Atlas: algo me dice que así será mocoso, hasta entonces cuida de ti y de tu familia.

Natsu: tenlo por seguro.

Y con esas últimas palabras por parte del pelirosa, el dragón de las llamas infernales esbozo una sonrisa en su rostro para desaparecer en un brillo dorado, dejando a Natsu con una pequeña lágrima traicionera bajando por su mejilla.

En Otro Lugar

En la cima de la torre más alta del castillo Mercurius se podían divisar tres siluetas de las cuales se podían apreciar el resaltante brillo de sus ojos en medio de la oscuridad, de un color jade brillaban los ojos de las siluetas de la izquierda y derecha, mientras que los ojos de la silueta de en medio brillaban de un color marrón y esos tres pares de ojos se posaban en un solo lugar el cual era el pelirosa mayor.

??? 1: tal parece que no fue necesario intervenir.

Hablo la silueta del centro que por la tonalidad algo grave de su voz se trataba de un hombre.

??? 2: no sabíamos si las cosas podrían haber cambiado.

??? 3: más vale prevenir que lamentar.

Esta vez hablaron las otras dos siluetas las cuales además por el idéntico parecido en sus voces, debido a la tonalidad más suave se trataban de mujeres.

Chico: entonces no es necesario seguir aquí, es tiempo de irnos y pensar en cómo solucionar el problema que tenemos justo ahora.

Chica 1: pero yo quiero...

Chico: no.

Chica 2: solo por un...

Chico: dije que no.

Chicas: (haciendo un puchero) moooo que malo eres.

Chico: ¿enserio ustedes son las mayores?.

Con esas últimas palabras los tres procedieron a dar un pequeño salto para que al estar a unos pocos centímetros en el aire desaparecieran en un borrón de velocidad.

Con Natsu

Natsu: desaparecieron.

Akari/Akane: PAPI.

Al escuchar las voces de sus hijas, el pelirosa se giró para efectivamente ver a las gemelas corriendo hacia el, mientras que detrás de ambas niñas venía su esposa.

Al momento en el que las gemelas llegaron con su padre atinaron a abrazarlo de sus piernas haciendo que le pelirosa mayor perdiera un poco el equilibrio pero recuperando lo rápidamente.

Irene: (llegando con Natsu) cuidado dragoncitas que por poco derriban a su padre.

Akari/Akane: ese era el plan jajajajaja.

A los padres les caía una gota de sudor por detrás de su cabeza por la respuesta de las gemelas.

Natsu: (cargando a sus hijas) jajaja creo que eso lo sacaron de mi.

Mi Reina DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora