Ova 2

1.9K 122 48
                                    

Un nuevo día daba inicio en la ciudad de Magnolia y en la residencia Dragneel Belserion los primeros rayos de sol comenzaban a filtrarse por la ventana de la habitación del patriarca y matriarca haciendo que la pelirroja mayor comenzará a abrir los ojos y despegar la cabeza de su almohada la cual era el pecho de su esposo quién no daba las más mínimas intenciones de despertar aún.

La reina dragón paso a sentarse para proceder a estirarse a la vez en que daba un pequeño bostezo para después ponerse de pie y revelar su ropa de dormir la cual consistía en un camisón color rojo un tanto oscuro con unas bragas del mismo color.

Tomo camino hacia el baño de su habitación, lugar en el que una vez entró y cerró la puerta después de entrar, se desnudó completamente y dirigió a la zona de la regadera con la intención tomar una relajante ducha de agua caliente, para que luego ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo camino hacia el baño de su habitación, lugar en el que una vez entró y cerró la puerta después de entrar, se desnudó completamente y dirigió a la zona de la regadera con la intención tomar una relajante ducha de agua caliente, para que luego de 20 minutos Irene saliera del baño con solo una toalla alrededor de su cuerpo y dirigirse hacia su vestidor el cual se ubicaba detrás de la pared de su cama y en donde se hallaba toda la ropa tanto de ella como de Natsu, una vez allí dejo caer la toalla que la cubría, se colocó su ropa interior seguido de su outfit habitual para después salir del vestidor y dirigirse hacia su tocador, se sentó y comenzó a maquillarse para después finalizar peinando su cabello en sus ya habituales cuatro trenzas.

Irene: (terminando de formar la última trenza) bien, creo que ahora sigue preparar el desayuno.

Antes de levantarse, Irene volvió a verse en el espejo en busca de alguna imperfección en su maquillaje y tras no encontrar ningúna se puso de pie para proceder a salir de su habitación dejando a su esposo aún durmiendo, bajo las escaleras y tomó rumbo a la cocina para que al momento de llegar y sin perder ni un minuto comenzara a buscar los ingredientes para realizar el desayuno para toda su familia.

Media Hora Después

La pelirroja mayor terminaba de poner los platos del desayuno sobre la mesa, el cual consistía en un par de huevos benedictos...

y para beber una taza de café caliente para ella, su esposo y sus dos hijas e hijo del futuro, mientras que para sus dos hijas del presente un jugo natural de frutas ya que por motivos obvios aún no podían beber café y una vez termino de acomodar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y para beber una taza de café caliente para ella, su esposo y sus dos hijas e hijo del futuro, mientras que para sus dos hijas del presente un jugo natural de frutas ya que por motivos obvios aún no podían beber café y una vez termino de acomodar todo procedió a decir las cuatro palabras mágicas para despertar a su familia.

Mi Reina DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora