Segundo Día De Los GJM
Era el segundo día en los GJM y el estadio de Crocus, como de costumbre se encontraba repleto de personas que disfrutaban de ver los juegos año con año.
Chapati: bienvenidos sean nuevamente al segundo día de los juegos mágicos, como siempre a mi lado se encuentra Yajima-san.
Yajima: un gusto.
Chapati: y el invitado de este día es el reportero y fotógrafo del "hechicero semanal" Jason.
Jason: COOOOOL, ya quiero que de inició este día tan COOOOOL.
Chapati: estoy seguro que los demás espectadores quieren lo mismo pero antes de empezar demos un pequeño vistazo a la tabla de posiciones.
Yajima: estoy de acuerdo.
Chapati: en el primer lugar tenemos un triple empate entre Fairy Tail A y B junto a Sabertooth.
Jason: COOOOOL.
Chapati: en el segundo lugar está Blue Pegasus, después de ellos están Lamía Scale, Mermaid Heel, Quatro Cerberus y por último Raven Tail.
Fairy Tail A/B: 20pts.
Sabertooth: 20pts.
Blue Pegasus: 16pts.
Lamía Scale: 8pts.
Mermaid Heel: 4pts.
Quatro Cerberus: 3pts.
Raven Tail: 2pts.Yajima: si que tuvimos un muy buen primer día.
Chapati: concuerdo con usted Yajima-san, ayer tuvimos grandes batallas pero sin duda la última fue la más increíble y creo que todos están de acuerdo con ello.
Yajima: así es.
Chapati: la esposa de Natsu Dragneel nos mostró su gran poder en contra del quinto mago santo y as de Lamía Scale a quien derrotó fácilmente.
Yajima: Irene Belserion una mujer con un poder sin igual.
Jason: esa mujer es tan COOOOOL, la e invitado a modelar para el hechicero semanal pero siempre lo rechaza.
Chapati: el que Irene-san apareciera en el hechicero semanal sería grandioso.
Pero en ese momento una inmensa sed de sangre e instinto asesino lleno por completo el estadio, siendo el causante de este el mago pelirosa quien se hayaba con varias venas resaltadas en su frente y sus ojos de color rojo.
Chapati: (sudando a mares) pero creo que también sería la sentencia se muerte de todos los que la vieran.
Todos los hombres en el estadio dejaron de fantasear con la pelirroja mayor para solo atinar a tragar duro debido al miedo que les hacía sentir el instinto asesino del pelirosa.
Chapati: mejor demos la bienvenida a los equipos.
Por los pasillos del estadio que conectaban con la arena, comenzaron a salir los ocho equipos haciendo que la multitud estallara de emoción ya que el segundo día daría inicio.
Chapati: bienvenidos equipos, será mejor que vayan eligiendo a su participante para el día de hoy.
Después hablar entre ellos, los miembros de cada equipo empezaron a dirigirse hacia su palco, dejando en la arena a su compañero que había sido seleccionado por ellos mismos para esta prueba.
Fairy Tail A: Wendy Marvell.
Fairy Tail B: Gajeel Redfox.
Sabertooth: Rogue Cheney.
Blue Pegasus: Ichiya Vandalay.
Lamía Scale: Yuka Suzuki.
Mermaid Heel: Risley Law.
Quatro Cerberus: Bacchus Glow.
Raven Tail: Kurohebi.Chapati: bien, ahora que los participantes han sido elegidos les explicaré en que consiste "Chariot", en una simple carrera sobre carruajes en movimiento la cual comenzará desde el inicio de la ciudad y la meta es el estadio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina Dragón
RandomAmbos supieron lo que era el amor el día en el que se conocieron, los padres de los dragón slayer deberán superar todos los obstáculos que se presenten en su camino para que juntos puedan forjar el futuro pacífico y tranquilo por el cual han luchado...