Capítulo 6

3.6K 165 0
                                    

Una semana después

Mire el teléfono, eran las 4 de la mañana de un domingo. No entendía porque mi móvil vibraba a esas horas, lo cogí y la luz de él me cegó completamente aunque conseguí contestar antes de que cortaran la llamada, aunque tenía una cosa bien clara, aquella persona lo pagaría bien caro.

- Si? – conteste con voz de dormida.

No contestaron, y note que alguien estaba llorando al otro lado de la línea mientras que al fondo se escuchaban a gente gritar, aparte el teléfono de mi oreja y mire la pantalla, era Kelly quien la llamaba y me empecé a preocupar al ver que ella solo lloraba mientras que gritaba a alguien que parasen.

- Kelly que pasa? – espere unos segundos pero seguía sin contestar- Kelly maldita sea donde te encuentras! Contéstame ya!- grite sin inmutarme de que el resto de mi familia estaba dormida y podrían despertarse.

Bryan entro de repente en la habitación y me miro como si hubiera tenido una pesadilla pero esta vez no me había despertado por eso.

- Mi primo...pelea...parque de Maners...ayuda.- dijo haciendo pausas entre cada palabra y lloraba sin parar.

- Voy para allí, espérame y no intentes separarlos no vaya a ser que te den a ti también.

- Que pasa? Quién era?- dijo Bryan preocupado.

- Era Kelly, solo me ha dicho algo de su primo, pelea, que está en el parque de Maners y que necesitaba ayuda, no paraba de llorar y de fondo se escuchaban gritos procedentes de una pelea.

- Espérame que vamos, no voy a dejarte que vayas sola a las 4am por la calle y sobre todo si vas a buscar a tu amiga y su primo y hay una pelea.

No dije nada ya que sabía perfectamente que lo necesitaría, aunque no sabía cómo harían todo eso, porque si el primo de Kelly estaba en una pelea, mi hermano no podría separarlos solo, y si el resto solo estaban animándolos, aun menos.

- Ey te paso a buscar en dos minutos, es una urgencia.- dijo mi hermano llamando a algún amigo suyo por teléfono.

Le había dicho que necesitaríamos ayuda asique, que mejor que los amigos de mi hermano.

Una vez haber recogido el amigo de Bryan, llegamos al parque donde se encontraba Kelly, había mucha gente asique sería difícil encontrarlos asique decidí llamarla.

- Kelly dónde estás? Te estamos buscando, acabamos de llegar.

- Estoy cerca de la farola en la que Angel y tú por primera vez tuvisteis una cita.

- Vamos!-dije colgando el teléfono.- chicos se dónde está seguidme.

Cuando llegamos vimos a un grupo bastante grande de personas agrupadas alrededor de lo que suponían que sería la pelea, los chicos se metieron entre la gente para separarlos y yo fui donde Kelly, que estaba agachada en los pies de la farola abrazando sus rodillas y llorando desconsoladamente. Cuando llegue la abrace y luego la ayude a ponerse de pie.

Miramos hacia el círculo de gente que se estaba dispersando y suspiramos aliviadas, nos acercamos y vimos cómo había una persona tumbada en el suelo mientras el otro se ponía de pie.

Logramos ver que el primo de Kelly era el que estaba de pie aunque Bryan y su amigo lo ayudaban a caminar.

Con una mirada entre mi hermano y yo, todos nos dirigimos hacia el coche sin decir palabra, yo de vez en cuando le preguntaba a Kelly que había pasado aunque ella solo miraba a su primo que estaba lleno de golpes, su cara y camiseta había sangre.

Dejamos al amigo de Bryan de vuelta en casa después de agradecerle su ayuda, y cuando llegamos a la puerta de la casa de Kelly, Bryan paro el coche y con ayuda de Kelly lo metieron dentro de la cama, no solo la pelea le había afectado sino que también estaba borracho como una cuba asique el andar le costaba y por eso él decía que se encontraba bien y que nada le dolía; ya se arrepentiría de decir eso a la mañana cuando no pudiera ni moverse.

- Cuanto tardaste! Pensaba que te ibas a quedar en la casa a dormir y me dejarías aquí abandonada.-e una vez Bryan volvió al coche.

- Kian no dejaba de intentar salir de la habitación y después de que se quedara dormido estuve intentando saber que paso preguntándole a Kelly pero no soltó ni prenda.

Kian? Ni me había fijado de que él era el primo que Kelly me había mencionado que vendría días atrás. Pensaba que sería cualquier otro ya que ellos dos no se llevaban demasiado bien, él siempre le había dejado a un lado mientras salía con Angel, por lo que yo también lo odiaba porque cada vez que venía en los veranos, Angel siempre pasaba largas horas con él.

Volvimos a casa y papa estaba en el sofá sentado con cara de pocos amigos.

- A donde creéis que vais?

- Papa, te lo puedo explicar.-dije sin sentir ningún tipo de emoción.- Kelly me llamo llorando y muerta de miedo diciendo que estaba en el parque y que su primo se había visto envuelto en una pelea y ella estaba aterrada asique fuimos a ayudarla, ella sola no podría haber parado esa pelea sin que hubiese resultado herida.

- Enserio? Están bien los dos?- dijo papa algo preocupado.

- Kelly estaba muerta de miedo y en shock aun cuando la dejamos en su casa y bueno, Kian...-espere unos segundos antes de seguir-...ya sabes cómo es el, estaba borracho aunque por lo visto no fue que hizo algo por diversión lo de la pelea. Él no se pelea a menos que tenga razones, aun estando borracho. Podemos ir a dormir ya por favor?.-dije poniendo cara de pena.

- Venga, pero no quiero que vuestra madre se entere de esta salida nocturna y que sepa que yo lo sabía y no os castigue ni nada.

Subimos y como ya era costumbre, le pedí a Bryan que se quedara conmigo un rato. Siempre nos quedábamos dormidos y después el cuándo se despertaba en mitad de la noche, siempre notaba como me daba un beso en la frente y se volvía a su habitación, aunque esta vez despertamos juntos cuando ya eran pasadas las 2 de la tarde. Salimos de la habitación con la ropa que nos pusimos la noche anterior y bajamos a la cocina.

- Buenos días! – dijo mama contenta.- tubo pesadillas? No la escuche.-le pregunto a Bryan cuando estaba hablando con papa, aunque la escuche.

- Bueno, alguna que otra tubo, fui a verla y cuando me iba a volver a mi habitación note que se movía y tenía alguna pesadilla asique antes de que se despertara fui y me tumbe con ella mientras que la abrazaba ya que sabes que eso la calma mucho.

- Kelly llamo esta mañana pronto, dijo que la llamaras cuando te despertaras.-dijo papa mirándome primero y después a Bryan.

Después de comer, llame a Kelly como mi padre le dijo.

- Kelly estas bien? Como te encuentras?- dije aun preocupada por ella.

- Si, aunque estoy en el hospital, cuando mis padres vieron a Kian esta mañana lo obligaron a venir a urgencias ya que estaba muy mal, y ahora está ingresado, creo que me dijeron que tiene un traumatismo y alguna que otra costilla rota. Aunque en unos días estará de vuelta en casa.

- Quieres que vaya para pasar el tiempo?

- No yo ya me iba a mi casa, si quieres pásate por ahí en una hora o así.

- De acuerdo, hasta luego entonces. Recuerda me debes una historia.

Después de eso colgamos y empecé a prepararme para ir a casa de Kelly.

El dolor con amor se cura ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora